Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto
Capítulo 19.− Confusiones
Los miró disimuladamente, ella caminaba junto a Sasuke, aun cuando debería caminar al lado de Sai, hablando en algunas ocasiones. A pesar de todas las heridas que aún tenía, le sorprendía que pudiera caminar sin aparente esfuerzo, y aún más, que a pesar de todo eso, los estuviera apurando para encontrarse con el resto de la comitiva de la nube. Esa chica le parecía perfecta.
Desvió su mirada de esa escena, de esa sensación de molestia que tenía en el pecho.
Sasuke era una persona tan intensa y al mismo tiempo tan distante, que le costaba mucho descifrar las emociones.
Su mirada se dirigió de nuevo hacía el hombre que caminaba al lado de Sky con el rostro serio y la mirada hacia el frente. Ese hombre la llegaba a sorprender de variadas formas, como podía ser amable, de cierta forma, de la nada podía hacer cosas tan completamente diferentes. La forma en la que la beso y la declaró su novia, en la que la había hecho suya en reiteradas ocasiones...
− ¿Está bien?
Casi saltó, no se dio cuenta en que momento la morena había llegado a su lado, y con un ligero suspiro, le asintió con la cabeza a la mujer frente a ella.
− Si – Dijo con voz suave
La chica asintió volviendo a caminar, haciendo que la mujer desviara la mirada incomoda.
− ¿Qué pasa?
Evitó suspirar de nuevo y le sonrió a Sasuke, que había detenido su marcha para esperarla.
− Estoy un poco preocupada por Bolt – Dijo con calma
Eso era cierto solo en parte.
− Está bien – Dijo Sasuke – El Aburame lo está cuidando
Hinata asintió aun caminando, alejando su mirada del moreno, que no lograba descifrar las acciones de la mujer.
El moreno la miró por unos segundos más antes de volver su mirada hacía el camino. Sabía que debía hablar con ella, preguntarle si algo le molestaba, pero no tenía cabeza para ello. Su mirada se dirigió de nuevo a Sky, y a toda esa información que le había dado, lo que solo complicaba aún más la situación. Nada era seguro, pero si esas dos teorías eran ciertas, estaban en grandes problemas.
Hinata, sin toda la información necesaria, solo lo vio observar insistentemente a Sky.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Le extendió la cantinflora, haciendo que el moreno le viera fijamente por unos segundos.
− Gracias – Dijo con calma
La chica se dejó caer de sentón a su lado con un ruido sordo, el moreno la imito segundos después.
− Deberías hablar con ella – Dijo la chica sin verlo
− Tsk – Le respondió el otro irritado – Es muy amable de tú parte preocuparte tanto
La chica puso una sonrisa casi imperceptible.
− Es más bien un beneficio propio – Dijo al aire – Siento que me convertiré el piedra cada que me ve
Sasuke dirigió su mirada hacía Hinata, que enseguida se puso roja y desvió la mirada hacia otro lado.
− Hmp, hablaré con ella después
Sky le vio unos segundos y luego bajo la cabeza.
− ¿Le has dicho algo de...?
ESTÁS LEYENDO
Tonos de frío
FanfictionCuando creía que su felicidad estaba completa, un golpe de realidad hunde a Hinata en la oscuridad; tratando de sobrevivir al dolor por el bien de su hijo, sus decisiones la llevaran a cometer varios errores que la arrastran hacia Sasuke Uchiha, que...