Capítulo 35.- Tonos de frío.

4.7K 349 113
                                    

Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto

Capítulo 35.- Tonos de frío.

Los ojos negros mirándolo fijamente representaban toda la seriedad de ese asunto, aún así, su mente no dejaba de divagar en lo curioso que era para él, ver a su padre mostrar esas expresiones con facilidad. Sabía la historia de él, los sentimientos que le fueron prohibidos, como su hijo a veces le hacía falta el cariño que él hombre no podía demostrar. Así en ese preciso momento, se debatía entre la seriedad de la plática, y la alegría de saber que tan importante era para su padre.

— ¿Me estás poniendo atención?

Inojin asintió con calma, apretando entre sus manos el anillo que su madrastra le había dado.

— No debo ponerme en peligro.

Sai suspiro viendo al rubio.

— Sé que es difícil de entender — Le dijo tomando sus hombros — Pero si tus amigos hacen algo estúpido, no vallas tras ellos — El niño se sonrojo levemente al recordar lo que había pasado con Choucho — A veces es mejor ir por un adulto, ellos sabrán como lidiar con la situación — Suspiro de nuevo, apretando levemente los hombros del niño — Eres mi hijo así que estás en más peligro que los demás, si algo llega a pasar, solo tienes que preocuparte por sobrevivir, definitivamente te encontraremos. Promete que lo harás.

Inojin tomó las manos de su padre entre las suyas, aún en sus hombros, recordando las palabras casi iguales que le había dicho la morena antes de salir de misión.

— Lo prometo — Dijo mirando los ojos negros de Sai — Pero papá, tú promete también que vas a regresar.

Sai sonrió de manera cálida por primera vez, una sonrisa en la que se podía sentir la tristeza.

— No puedo prometer eso, pero prometo, que haré mi mayor esfuerzo para hacerlo.

Inojin asintió lentamente. La guerra era algo qué por más que se esforzara no podía comprender del todo. Se había dado cuenta que tan frágil era la vida en la batalla en la aldea, y la idea de sus padres marchando directamente hacía el peligro lo preocupaba.

Tomo la cadena de su cuello y la extendió a su papá. Sai la tomó confundido.

— Es un emblema, algo familiar preciado — Dijo el niño — Este collar me lo dio mi abuelo poco después que nací, Sky-Kasan me dijo que los emblemas se dan a los seres queridos para un regreso seguro de la guerra, ella me dio uno a mí para que me mantuviera a salvo — Dijo mostrándole le anillo entre sus manos — Yo creo que si usas este collar, volverás sano y salvo, y ella regresara para recuperar su anillo.

Sai miró a su hijo por unos segundos, antes de arrodillarse frente a él y darle un abrazo. El niño lo abrazo de regreso con fuerza.

— ¿Tienes miedo papá? Yo tal vez tenga un poco de miedo.

Sai negó levemente con la cabeza.

— Esta bien si estás asustado.

— ¿Ustedes vendrán por mi si algo malo pasa?

— Si.

Inojin se aferró a su padre con fuerza. Podía admitir estar asustado, la idea de que su familia no regresara lo asustaba, así como la posibilidad de que otro ataque ocurriera cuando ellos no estaban. Su padre había estado es grave peligro la última vez, no quería soltarlo, no quería que se fuera.

— ¿Podemos ir a acampar cuando regresen? A un campo con muchas flores de león.

Sai sonrió levemente, sin que él niño lo notara.

Tonos de fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora