Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto
Capítulo 14.− What if
La vio fijamente, sus ojos nublados, su rostro sonrojado y respirando entrecortadamente, no importaba que edad tuviera o los momentos por los que hubiese pasado, esa timidez y calidez que ella transmitía parecían imposibles de perder, y lo estaban volviendo loco.
Lo estuvo desde el momento en que cayó sobre ella, esa mañana que Bolt los había asustado, porque desde aquel día no pudo evitar recordar la sensación de su cuerpo contra el suyo, la suavidad de su piel, la firmeza de su pecho y de sus piernas. Había sido un tiempo agonizante en el que solo podía imaginar cómo sería sentirla de nuevo, ese tiempo en el que lo costó admitir que ella le gustaba, mucho más de lo que alguna vez sintió por Sakura, y esa noche, larga noche, se encargaría de saciarse con cada parte de su cuerpo.
− D-Deja d-de verme así – Le pidió la mujer sonrojada
Sasuke le sonrió, pasando una de sus manos por sus muslos, apoyando su antebrazo en la rodilla de la mujer, abriendo más sus piernas.
− ¿Cómo? – Preguntó sonriendo
Hinata le miró aún más sonrojada que antes, mientras se mordía una de sus manos.
− P-Por f-favor – Pidió
Sasuke sonrió de medio lado, mientras acomodaba su otra mano, pasándola por el estómago de la mujer antes de que se colocara junto a la otra en su intimidad. Hinata mordió su mano cuando lo sintió deslizar su dedo por sus labios con lentitud, el moreno no podía evitar su sonrisa al verla. Con sus dos manos abrió con lentitud sus labios, observando cada reacción de la mujer, y sopló sobre ella.
− ¡Ah! – Gimió la mujer echando la cabeza atrás
Sasuke bajo su cabeza hacía ella, para que sintiera su aliento.
− Hueles bien – Susurro
Hinata alzó su vista para ver los ojos del hombre entre sus piernas, esa mirada fija en ella, una mirada que nunca antes había visto, como la de un animal a punto de cazar, no hizo otra cosa más que excitarla aún más de lo que ya estaba, esos ojos negros la atraparon por completo.
− Itadakimasu
Hinata abrió los ojos con sorpresa sin poder evitarlo, y se mordió la mano cuando sintió la lengua del moreno dentro de ella. Sasuke metió y saco su lengua con lentitud, mordiendo levemente sus pliegues antes de volverla a meter, tratando de entrar lo más profundo que podía.
Hinata se mordió la mano con más fuerza, acallando todos esos sonidos que trataban de salir de sus labios, mientras sentía la lengua de Sasuke entrar y salir de ella con lentitud. Sasuke se detuvo abruptamente, ganándose un pequeño quejido por parte de ella.
− Déjame oírte – Pidió entre sus piernas, la morena le vio aun sonrojada, con los ojos algo nublados, dejándose llevar por esa mirada, soltó su mano mientras cerraba los ojos – Buena chica
Hinata apretó los ojos mientras sus manos se aferraban a las sabanas, dejando escuchar sus suaves gemidos. Sasuke le sonrió entre sus piernas, su lengua caliente lamio sus pliegues, antes de chupar su clítoris. Hinata se aferró con fuerza a las sabanas cuando Sasuke comenzó a chupar de manera rápida, soltándola para después lamer con lentitud y profundidad.
El placer fue efímero por unos pocos segundos. La lengua de Sasuke entró en ella con profundidad, para después volver a chupar y morder ligeramente su clítoris, Hinata arqueó su espalda, apretando sus piernas sobre la cabeza de Sasuke, que inmovilizo sus caderas con sus manos, devorando con fugaces y duras lamidas su intimidad, metiendo su lengua todo lo que podía, sacando de ella y empapando su boca con su humedad.
ESTÁS LEYENDO
Tonos de frío
FanfictionCuando creía que su felicidad estaba completa, un golpe de realidad hunde a Hinata en la oscuridad; tratando de sobrevivir al dolor por el bien de su hijo, sus decisiones la llevaran a cometer varios errores que la arrastran hacia Sasuke Uchiha, que...