Como la estúpida que soy le hice caso a Calum y me compré un vestido. Es blanco con pequeñas perlas brillantes en la parte de arriba, es suelto de la cintura para abajo y me llega hasta los pies cubriéndolos. También me compré unos tacones blancos realmente lindos.Son las 7:13 y he comenzado a vestirme, tal vez Calum me consiguió pareja.
Me puse el vestido, los tacones, me planché el cabello e hice rulos en las puntas. Pinte mis uñas, me maquillé un poco y tomé mi pequeño bolso de mano.
Son las 7:30 y estoy sentada en el sofá de mi casa como idiota.
Mi celular hace un pequeño ruido anunciando que tengo un mensaje.
Calum♥
¿Irás al baile?
No lo sé, creo que no.
¿Por qué?
No pienso ir sola.
¿Compraste un vestido cómo te dije?
Sí.
Bien, ¿no estás lista?
Sí y parezco idiota por hacerte caso, estoy vestida y todo sin siquiera saber si iré y sin tener pareja para el baile.
JAJA.
Bien, adiós. Iré por mi cita :)
Adiós, pasátela bien.
Visto a las 7:45 pm.
Bien. Nada salió bien. Quité los tacones de mis pies y fui a la cocina, tomé dos galletas de oreo y llevé una a mi boca.
Mis ojos se cristalizaron pero ignoré mis ganas de llorar sin saber el porqué.
Estaba subiendo las escaleras para ir a mi habitación cuando la puerta comienza a sonar.
Bajo perezosamente y abro la puerta. Abro mis ojos sorprendida al ver a Calum ahí parado.
ESTÁS LEYENDO
Crush » Calum Hood
Fanfiction« La palabra 'Crush' es una expresión que se utiliza cuando una persona tiene una leve obseción o enamoramiento hacia otra persona. » @calumxshood #5 en #hood de 368 #20 en #crush de 1.2k.