Había estado toda la noche sola, aburrida y triste. Calum había desaparecido al igual que los chicos, así que seguí bebiendo alcohol, mañana me arrepentiría de esto.Respiré hondo y me bajé del banco donde me encontraba sentada desde hace unas horas. Había decidido que si Calum o alguno de los chicos no estaría conmigo, tendría que arreglarmelas sola para divertirme. Llegué a la pista y comencé a bailar, todos aquí estaban ebrios y mañana no recordarían nada así que no tengo porque preocuparme.
Había chicas que bailaban genial y muy sensual, algo que yo jamás podría ser pero como el alcohol estaba en mi organismo no podía pensar con claridad y traté de bailar como ellas. No quiero ni imaginar como me veo.
Sentí una mirada sobre mí y me puse nerviosa, miré para todos lados pero no veía a nadie mirándome, de pronto sentí un golpe y algo frío recorrer mi blusa y chaqueta. ¡Genial! Había tropezado con alguien y derramé alcohol sobre mí.
Me salí de la pista y comencé a caminar mientras trataba de arreglar mi ropa. Sentí que alguien me tomaba de la mano y, prácticamente, me arrastraba hacia alguna parte.
Levanté la vista pero miré todo borroso. Llegamos a una habitación y me di cuenta de que es el baño, y no estoy segura de si es el de hombres o el de mujeres.
-¿Qué te pasó?
Me giré y allí estaba Calum. Su voz era rara y obviamente estaba ebrio.
-¿Por qué?
-Tu blusa está....-se quedó mirando la pared.
-¿Mojada?-terminé por él.
-Sí, eso.
Reí y comencé a limpiar mi chaqueta.
El baño era demasiado grande, había un espejo muy grande frente al lavado y a la izquierda estaban los retretes.
Calum se paró detrás de mí y me abrazó, recargó su cabeza en mi hombro y me miró por el espejo. Estaba demasiado pegado a mí y eso me ponía nerviosa, además de que sentía algo....en mi trasero. Comenzó a morder mi hombro y después el lóbulo de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Crush » Calum Hood
Fanfic« La palabra 'Crush' es una expresión que se utiliza cuando una persona tiene una leve obseción o enamoramiento hacia otra persona. » @calumxshood #5 en #hood de 368 #20 en #crush de 1.2k.