Sorbí mi nariz y limpié con la manga de mi camisón bajo mis ojos. Mis perritos se habían acercado a mí y no se habían alejado desde que había llegado a casa. Escuché como tocaban la puerta y rogué por que no sea Calum, era la una de la mañana y nadie venía a ésta hora a mi casa.Me levanté lentamente del sofá y caminé hasta la puerta. La abrí lentamente y me encontré con Ashton, Luke y Michael.
Rápidamente abracé a Michael, que era el que estaba frente a mí. Él me devolvió el abrazo y pasó su brazo por mi espalda de arriba hacia abajo.
Me separé de él y los dejé pasar.
—¿Qué hacen aquí? —pregunté limpiando las lágrimas de mis ojos.
—Nos preocupó no encontrarte en la fiesta y decidimos venir aquí. —me dijo Ash.
Asentí y sonreí.
—Gracias.
Ellos asintieron y se sentaron a mi lado en el sofá.
—¿Cómo estás? —me preguntó Luke.
—Mal.
Luke me abrazó y me escondí en su pecho.
—¡Ya sé qué haremos!—exclamó Michael —haremos una pijamada. Compraremos pizza y veremos una película.
—Me parece buena idea.—dijo Ashton.—Michael y yo iremos por la pizza, ustedes busquen una buena película.
Luke y yo asentimos y ellos salieron por la puerta principal.
—¿Qué película quieres ver?—me preguntó Luke.
Me encogí de hombros.—No lo sé, la que quieras.
Luke rió y negó.
—Ayudame a buscar una.
—Luke...—él me miró —, por favor no piensen mal de mí, estaba ebria cuando pasó eso con Calum. No piensen que soy una put...
—Brook, no tenemos porqué pensar eso. Sé que estabas ebria cuando pasó, Calum nos lo dijo y no por haberte acostado con alguien eres una puta..., además todas las personas hacen eso...hasta los chicos y yo.—rió.
Reí.
—Pensé que me odiarían después de ello y que me tendrían asco.
—Claro que no. No tendríamos porqué tenerlo, eso es normal. Calum es nuestro amigo y sabemos que lo que hizo está mal pero no por ello dejará de serlo o lo odiaremos. Él nos dio una razón del porqué se comportó así y sé que pronto te la dirá a ti, no debes de estar demasiado molesta. Tienes el derecho de estarlo pero él merece otra oportunidad, su amistad es muy fuerte, lo sé. No hagas que por esto se termine.
—Creo que Calum ya no quiere ser mi amigo.
—Estoy demasiado seguro de que eso sería lo último que Calum querría. —aseguró.
—Él me trato mal, Luke. Parecía que ya no le importaba nuestra amistad.
—Lo sé. Calum nos contó todo lo que pasó desde que llegamos y nos dijo porqué te trató así, te lo diría pero nos pidió no hacerlo. Él lo hará.
Asentí.
—Muchas gracias por todo Luke.—lo abracé.
—De nada, Brook.
Minutos después llegaron los chicos y nos pusimos a ver la película que elegimos.
—Brook, come. Tú jamás desperdicias pizza.
Reí.
—Sólo no tengo hambre.
Ashton negó y se acercó a mí.
—Come.—me obligó.
Mordí un poco la pizza y reí.
—Listo.
Ashton arqueó una ceja e hizo que me comiera dos rebanadas más.
ESTÁS LEYENDO
Crush » Calum Hood
Fanfiction« La palabra 'Crush' es una expresión que se utiliza cuando una persona tiene una leve obseción o enamoramiento hacia otra persona. » @calumxshood #5 en #hood de 368 #20 en #crush de 1.2k.