47

5.1K 321 89
                                    


¡Mierda! Jamás debí de haber tomado tanto. Mi cabeza duele horrible y ahora es cuando entiendo a las personas con resaca. Me moví hacia un lado aún sin abrir los ojos y me sentí extraña. ¿Estoy...?

Me senté rápidamente en la cama y estaba en una habitación y estaba...¡desnuda! Alguien se movió a mi lado y el miedo me invadió ¿qué mierda hice? Lentamente giré mi cabeza a mi izquierda y a mi lado estaba....¿¡Calum!?

¡Dios mío! Calum se removió y lentamente abrió sus ojos, me miró y me sonrió, frunció el ceño y miró mi espalda desnuda para después abrir sus ojos sorprendido y sentarse rápidamente.

-¿Qué mierda...?-me miró.

Mis pulmones se cerraron un poco y me costaba respirar normalmente. ¡Genial! mi asma volvió en el momento menos indicado.

-Mierda, mierda, mierda, ¡mierda!-Calum tomó su cabello con desesperación y negó varias veces.-¿Qué mierda hicimos? ¡Joder!

Bajé la mirada y sentí como se levantaba de la cama, segundos después sentí algo caer en mis piernas cubiertas por la sábana. Levanté la vista y Calum se estaba vistiendo, me había arrojado mi ropa.

Me vestí rápidamente y Calum seguía serio. Miré hacia la sábana y me puse nerviosa. Había una pequeña mancha roja visible.

-Esto está mal, joder. ¡Mierda!

Me senté en el suelo para poder ponerme mis botas y Calum pateó una caja que estaba allí.

-¿Podrías tranquilizarte? ¡Joder!-le dije.

-¡No, no puedo! No después de haberme acostado con....contigo.

-¿Crees que yo quería hacer esto también? ¡Estábamos ebrios, Calum!

-Pues parece que sí, te veo demasiado tranquila.

-Tranquila es lo que menos estoy ahora.

-Estoy demasiado seguro de era Katherine con la que me acosté, no tú.... -dijo.

Lo miré y agaché mi cabeza haciendo que mi cabello cubriera mi rostro. Seguí amarrando las agujetas de mis botas pero mi vista estaba nublosa gracias a las lágrimas. No dejé salir ninguna y me levanté. Tomé mi chaqueta y pasé a un lado de Calum.

-Lamento decepcionarte. -susurré. Y me fui.

Crush » Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora