50

5.1K 312 66
                                    


Calum me llevó a casa y me preguntó que haría hoy.

—No lo sé, tal vez pensar y....nada más. —hice una mueca.

—Que aburrido...

—¿Y tú? —pregunté.

—Tal vez salga con Katherine o la invite a mi casa.—sonrió.

Si tan sólo supiera que eso me lastima demasiado.

—Oh, esta bien. Que te diviertas.

Calum sonrió.—Bien, me tengo que ir. Adiós.

—Adiós...

(...)


—¿Y qué hicieron tú y Calum cuando los dejé en su casa el día de la fiesta?

—¿Tú nos llevaste allí?

—Sí...¿no lo recuerdas?

—¡No! Estaba ebria.

—Oh, es cierto. ¿Tuvieron se...?

—¡No lo digas!

—¡Dime!

—Uhm...

—¿¡Sí!? ¡Joder! ¿¡En serio!?

—Sí, sólo no digas nada.

—¿Y qué pasó después?

—Me hizo sentir mal, no me habla, hoy vino para llevarme a hacer la prueba de embarazo y luego se fue diciendo que iría con Katherine y ya sabes...

—Brook.., sé lo que sientes por Calum. Lo supe desde el día del baile escolar. No es bueno que estés triste porque Calum está con otra chica, sal y busca a chicos. ¡Hay muchos!

—Lo sé, pero yo quiero a Calum y no puedo querer a otro hombre...

Ashton suspiró y me abrazó.

—Ash...

—¿Sí?

—¿Crees que soy fea?

—Claro que no, eres demasiado bonita, Brook. ¿Por qué lo dices?

—¿Por qué Calum no se puede fijar en mí? ¿Por qué no soy linda para él? ¿Por qué no puedo ser alguien para él? ¿Por qué no soy lo suficientemente bonita para que Calum se fije en mí?

—No digas eso Brooklyn. Eres lo suficientemente bonita como para tener a miles de hombres detrás de ti y si Calum no se da cuenta de eso es su problema, él se lo pierde.

—Pero no lo suficiente para Calum..., él siempre querrá a muchas chicas pero yo no seré una de ellas.

(...)

Puse el plato de mis cachorros en el suelo y ellos comenzaron a comer, suspiré y caminé hasta el sofá, me dejé caer en él y cubrí mi rostro.

—¡Brook!

Abrí los ojos asustada y miré a mi alrededor, no había nadie.

—¡Brook!—volvieron a gritar.

Abrí la puerta y allí estaba Calum, traía muchas bolsas y una mochila. Dejó la mochila en el sofá y las bolsas en la cocina.

—¿Qué haces aquí?

—Decidí que no podía seguir así con mi mejor amiga así que vine a mejorar todo.

Comenzó a sacar todo de las bolsas, era helado, comida, bebidas, comida chatarra, comida rápida, dulces...

Sonreí.

Llevamos todo al sofá y puse la película que Calum trajo. Comimos de todo hasta sentir que estábamos lo suficientemente llenos como para vomitar.

Calum acariciaba mi cabello mientras veíamos la película.

—Brook..

—¿Sí?

—Quisiera recordar cuando tuvimos sexo.

—¿Qué? ¿Por qué?

—No lo sé, eres bonita.—mordió su labio inferior, obviamente tratando de molestarme.

—Pues gracias, pero ya no menciones aquello.

—¿Qué? ¿Cuando tuvimos se...?

—¡Sí, eso, ya cállate!

Calum rió y me abrazó.

Crush » Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora