72

4.6K 272 52
                                    


Introduje mis manos dentro de la camiseta de Calum y el gimió. Calum quitó mi blusa y quité la suya.

Calum nos hizo girar y quedé sentada sobre él. Comenzó a besar mi cuello dejando besos húmedos allí, llevó una de sus manos a mi espalda baja metiendo un poco sus dedos dentro de mi pantalón. Puse mis manos en su pecho y él llevó las suyas a mis caderas moviéndolas un poco, él soltó un pequeño jadeo al igual que yo.

Sus movimientos en mi cadera fueron haciéndose un poco más lentos y volvió a hacernos girar, dejándome abajo de él. Volvió a besarme y yo hice lo mismo, él bajó sus besos hasta mi clavícula mientras sus manos acariciaban mis piernas sobre la tela de mis jeans.

Gemí muy despacio y él se separó, sonrió y comenzó a desabotonar mis pantalones. Los comenzó a bajar lentamente mi pantalón y cuando ya lo quitó por completo, me besó. Llevé lentamente mis manos a su pantalón y nerviosa comencé a desabrochar el botón.

Él me ayudó a quitárselos y cuando ya no los tenía se pegó a mí. Llevó sus manos al broche de mi sostén y me puse nerviosa, aún más. Pero alejó sus manos de allí y nos besamos por unos minutos.

Calum de pronto se separó de mí y me tendió la mano. La tomé y me puse mi ropa rápidamente al igual que él y lo seguí, llegamos a la cocina y fruncí el ceño.

—Haré palomitas ¿quieres?—me preguntó.

—Uhm...sí.

¿Qué pasó?

Calum sonrió y metió un paquete de palomitas al microondas. Cuando el microondas comenzó a dar vueltas y las palomitas comenzaron a hacer ruido Calum se giró y me sonrió.

Caminó hacia mí y me miró fijamente.

—¿Estás molesta?

—No ¿por qué?

Se encogió de hombros y rió.

—Por nada.

Me encogí de hombros y reí.

—¿Por qué has estado como idiota?

—Ya te dije que te contaré el 31 de Diciembre.

Me quejé y asentí.

—¿Y por qué no simplemente me lo dices ahora?

—Porque no.—dijo y sacó las palomitas una vez que el microondas hizo el típico ruido anunciando que lo que sea que hayas puesto allí ya estaba, en éste caso...las palomitas. Calum abrió el paquete de palomitas y tomó un puño.—Y ya no insistas.

Reí y tomé palomitas cuando me ofreció.

Nos fuimos a su habitación y Calum puso una película. Reí al ver cuál era, Monsters Inc.

Calum se acostó a mi lado en la cama y nos pusimos a ver la película mientras comíamos palomitas.

Crush » Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora