45

5.2K 294 84
                                    


-Calum...¿Qué estás haciendo?

-Nada, ¿ahora no puedo acariciar a mi mejor amiga?

-Uhm...

Calum me giró y me susurró:

-Deja que te consienta tu mejor amigo...-comenzó a besar mi cuello.

-¿De qué hablas?

-Tú sabes de qué hablo...-se pegó más a mí.

-Calum..no..

-Pero yo quiero consentir a mi mejor amiga...-hizo un puchero.

-Hazlo de otra manera.-sugerí nerviosa.

Esto me gustaba, y no sé si es malo o no.

-No, yo quiero hacerlo mejor.

Tomó mis caderas y me apegó a él. Me tomó de la mano y me llevó fuera de la discoteca. Buscó a alguien hasta que llegamos con Ashton y le dijo que nos iríamos pero Ashton se ofreció llevarnos al ver lo ebrios que estábamos.

Minutos después llegamos a una casa que no era la mía y nos bajamos del auto. Caminamos hacia la puerta y Calum le quitó el seguro.

-¡Usen condón! -gritó Ashton.

-¡Lo haremos!-le gritó de vuelta Calum.

Me ruboricé y después Ashton se fue, entramos a la casa de Calum, supongo. Estaba ebria como para saberlo.

Cuando la puerta ya estuvo cerrada Calum comenzó a besar mi clavícula y a acercarme a él. Me acorraló entre el sofá y él.

-¿Esta es tu casa, Calum?

-Ajá.-dijo mientras acariciaba mis piernas.

-Que linda.

-Sí...

Me tomó de las piernas y me cargó mientras caminaba. Entramos a su habitación y me recostó en la cama. Cerró la puerta con seguro y se subió sobre mí.

Se acercó lentamente a mí mientras acariciaba mis piernas y supe sus intenciones. Me iba a besar. Calum Hood me iba a besar. Mi mejor amigo me iba a besar. Mi crush me iba a besar.

Crush » Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora