27 de Diciembre, 2016.Calum me había invitado al cine y obviamente acepté sin dudar. Me había dicho que él pasaría por mí a las 8:30.
Comencé a vestirme. Sólo me puse unos jeans, una blusa que me quedaba un poco grande pero era muy calentita y un suéter. Me puse mis botas y lavé mis dientes. Dejé comida a mis cachorros en sus respectivos platos al igual que agua. Minutos después Calum llegó y nos subimos a su auto.
-¿Y qué película veremos?-le pregunté.
Calum se encogió de hombros.
-No lo sé. ¿Qué tal si escogemos allá?
-Bien.
Encendí la radio y al reconocer la canción que estaba justo ahora Calum comenzó a cantar. Reí y lo miré fijamente.
¡Es la persona más perfecta!
Calum sonrió y volteó a verme por unos segundos.
-¿Qué?-rió.
-Nada.-reí. En otro momento habría apartado la vista avergonzada pero ahora no. Lo quería ver y me sentía bien como para avergonzarme por algo así.
Calum negó, se giró hacia mí y me miró fijamente una vez que aparcó en el estacionamiento del cine.
Nos miramos fijamente unos minutos. Miré sus ojos tranquilamente. Eran hermosos.
Eran los ojos más hermosos que alguna vez había visto. Había muchos colores de ojos iguales, pero sólo los de él me hacían perderme en ellos, sólo los de él me hacían sentirme bien, sólo los de él me hacían sentirme tranquila, sólo los de él me enamoraban; de tantos ojos color café.., los de él me hipnotizaron. Sólo sus ojos me gustaban, sólo sus ojos eran mis favoritos.
Calum se acercó lentamente a mí, miró mis labios y volvió la vista a mis ojos. Me acerqué un poco a él pero ninguno hizo un movimiento más. Calum lamió su labio y después sonrió, llevó su mano a mi mejilla y la apretó.
Se alejó y pasó su mano por su cabello.
-¿Vamos?-me miró.
Asentí y salí del auto junto a él.
Calum abrió la puerta de la entrada al cine por mí y le agradecí. Comenzamos a caminar hasta la cartelera y él acarició mi brazo por sobre la tela del suéter. Lo miré de reojo y luego aparté la vista. Lentamente su mano bajó por mi brazo hasta que su mano quedó sobré la mía, entrelazó nuestros dedos quedando así tomados de la mano.
Miré sorprendida nuestras manos unidas y traté de esconder una sonrisa. No dudo que mis mejillas estén rojas pero no hice nada para cubrirlas.
Calum no me dijo nada al respecto. Me gusta estar así con Calum y lo estaría toda la vida. No sé porqué de pronto Calum hace esto pero me gusta y no quiero que acabe.
Nos detenemos una vez que estamos frente a la cartelera y miramos cada una de las películas que aparecen allí.
Ninguna llamaba nuestra atención hasta que Calum miró una de terror.
-¿Te gustaría ver ésta?-me preguntó.
-Sí.-asentí.
Caminamos hacia una señorita que estaba detrás del mostrador y Calum apretó mi mano.
-Buenas noches, ¿qué película desean ver?-preguntó amablemente sin mirarnos.
-Buenas noches, quiero dos boletos....-la señorita al escuchar la voz de Calum levantó la vista rápidamente y lo miró fijamente. Calum levantó nuestras manos unidas y las puso sobre el mostrador. Sonreí inconscientemente y apreté mi agarre en la mano de Calum.-.., por favor.
La señorita le entregó dos boletos. Me había quedado pensando que no había ni escuchado el nombre de la película.
-Aquí tienen, que la disfruten.-nos tendió los boletos y sonrió. Más bien...., le sonrió a Calum.
Le agradecimos y fuimos hacía la sala. Habíamos decidido no comprar nada ahora e ir a cenar cuando la película terminara.
ESTÁS LEYENDO
Crush » Calum Hood
Fiksi Penggemar« La palabra 'Crush' es una expresión que se utiliza cuando una persona tiene una leve obseción o enamoramiento hacia otra persona. » @calumxshood #5 en #hood de 368 #20 en #crush de 1.2k.