71

4.6K 311 23
                                    


28 de Diciembre, 2016.

Ash

¿Y cómo estuvo tu cita con Calum?

Que no era una cita, Ashton. Sólo era una salida de amigos.

Sí, claro. Pero bueno, ¿cómo estuvo su salida de amigos?

Muy bien :)

Que bien, y ¿qué pasó?

Pues nada, miramos una película y cenamos pizza.

¿Sólo eso? ._. Que aburrido.

Claro que no.

Bien, bien.

Oh, y me llevó a una pizzería hermosaaaa!!!

Tenía el estilo de los años 60s y 80s ¡lo amé!

¿A quién, a Calum o al local? ;)

¡Ya sé cuál es! Ya he ido, es genial ¿no?

Idiota.

¡Siiii! Y los meseros andan en patines y visten como esos años.

Sí, a mí también me gustó eso.

Me gustaría trabajar allí.

Pues trabaja ahí.

Tal vez luego :)

Bien, pero nos harás descuento.

Adiós, Brook. Me tengo que ir.

Adiós y ni sueñes con ello.

Le había dicho a Ashton que saldría con Calum ayer por la noche y no había dejado de molestarme con ello. Decidí no decirle sobre que me tomó de la mano y mucho menos sobre lo del beso. Si Calum no le decía, no tenía por qué hacerlo yo. Tal vez él no quería que supieran y estaba bien, lo entendía.

Calum me había invitado a su casa y acepté. Las cosas entre nosotros estaban igual y eso es bueno. No quería que por culpa del beso las cosas cambiaran. Me coloqué un abrigo y salí de casa, llegué a la de Calum y toqué varias veces.

La mamá de Calum me abrió la puerta y me saludó.

—Calum está arriba.—me dijo.

—Bien, gracias. —subí las escaleras y toqué la puerta de la habitación de Calum.

—Pasa.—gritó Calum.

Reí y abrí la puerta. Calum estaba acostado sobre su cama con su teléfono en sus manos.

Pasé y cerré la puerta detrás de mí, caminé hasta Calum y le di un beso en la mejilla. Me acosté a su lado y suspiré.

—¿Cómo estás? —me preguntó.

—Muy bien y ¿tú?

—Igual.—sonrió.

—Que bueno. ¿Y qué hacías?

—Veía unas imágenes. —rió.

Reí y no pregunté nada más.

Calum se puso se pié sobre la cama y comenzó a saltar. Yo comencé a reír y él igual.

—¡Calum para!—dije riendo.

Él no se detuvo y siguió saltando. Cuando él saltaba mi cuerpo se elevaba un poco y me daba risa. Calum se cansó y se acostó sobre mí.

—Calum...—me quejé.

Calum levantó la vista y sonrió.

—¿Qué?

—Quítate.

Negó y se acercó a mí. Pegó sus labios a los míos y me besó. ¡De nuevo, joder!

Cerré los ojos y Calum se acomodó entre mis piernas mientras seguía besándome. Calum se pegó más a mí y tomó mi cabello entre sus dedos y lo jalaba un poco.

—¡Calum, vuelvo en unos minutos!—gritó su mamá desde abajo.

Calum se separó un poco de mí y le grito de regreso.

—¡Está bien!

Al terminar de gritar eso volvió a besarme y yo le seguí el beso. Calum subió un poco mi blusa y dejó sus manos sobre mi estómago.

Crush » Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora