33

6.4K 386 237
                                    


Cuando desperté Calum no estaba y había una nota que decía: “Adiós Brook, llego tarde a mi cita. Gracias por dejar que durmiera en tu casa, te quiero :)”

Bien, lo había olvidado. Calum tiene una cita con Katherine. Respiré hondo y evité llorar.

Me di una ducha y me cambié. No tenía apetito así que no desayuné. Últimamente mi apetito se ha ido, gracias a Katherine.

No tenía absolutamente nada que hacer, tomé mi teléfono y miré mensajes, los volví a releer, bloqueé mi celular, lo desbloqueé, miré la hora, eliminé fotos, miré Instagram, miré la foto de pefil de todos mis contactos en WhatsApp, miré sus estados, miré su última conexión.., para al final terminar bloqueando la pantalla de mi teléfono y lo puse a mi lado.

Aburrido.

Una notificación me llegó, era de Calum. Acaba de subir una foto en Instagram. En la foto estaba con Katherine, Dios, como la odio. Y..., ahora que lo recuerdo, yo no tengo fotos con Calum.

En la foto decía: “La mejor ♥”

Eso no debería de ofenderme o hacerme sentir mal pero aún así lo hizo. Me tiré sin ganas en mi cama y miré el techo, las lágrimas salieron de a poco y pensé. Así estuve un largo tiempo hasta que recibí una llamada de Calum.

—Hola Brook...

—Hola Cal...

—¿Cómo estás?

—Bien...creo.

—Okey...¿y qué haces?

—Nada, he estado acostada desde que desperté mirando el techo ¿y tú?

—Salí con la hermosa de Katherine, comimos, paseamos y acabamos de ir por nuestras calificaciones.

—¡Las calificaciones! ¿Por qué no me lo recordaste?

—Lo siento, no se me ocurrió. Aún es temprano, si quieres te puedo llevar por ellas.

—Esta bien.

—Bien, ya voy.

Colgué la llamada y me levanté. Largos minutos después Calum llegó y tocó la bocina del auto.

Salí y cerré mi casa, me dirigí al auto pero Katherine estaba en el asiento del copiloto, me sonrió y cerré la puerta del auto de nuevo, abrí la de atrás y entré.

—Hola.—saludé.

—Hola...—dijeron.

En todo el camino Calum me ignoró y habló con Katherine como si yo no estuviera allí.

Llegamos a donde entregarían las calificaciones y algunos papeles, y abrí la puerta diciendo un “gracias” y cerré la puerta del auto.

—Brooklyn...—me llamó Calum.

Calum me llamó Brooklyn, eso jamás pasaba.

—Que...—me giré.

—¿Quieres que te espere? —me preguntó.

—No sé...si quieres —me encogí de hombros y seguí caminando.

Hice fila y recogí mis papeles después de haber hecho esa horrible fila. Salí y me sorprendí al ver que ya estaba medio oscuro. Y Calum no estaba allí.

Encendí mi celular y miré la hora, eran las 6:28 PM y tenia tenía un mensaje de Calum.

Calum♥

Ire con Katherine a dar una vuelta, cuando salgas me llamas.

Ya salí ¿para qué querías saber?

Crush » Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora