Capítulo 3 ❝Te extrañé❞

2.1K 98 50
                                    

↠ Castiel POV'

Estaba caminando por el patio, con dirección al sótano para ver a Lysandro. Pero mis pensamientos estaban dispersos y mi camino no era en lo que tenía mi atención, por lo que terminé chocando con alguien causando que cayera.

Miro al suelo, tiré a una chica.

—Lo siento mucho, ¿estás bien? —digo mientras extiendo la mano para ayudar a la chica a pararse.

Mierda, creo que estoy pasando demasiado tiempo con Lysandro.

—Sí, sí —dice ella mientras toma mi mano y alza la cabeza. Tiene el cabello rubio y los ojos de distinto color. Uno azul y uno verde. No sé porqué, me resulta vagamente familiar—. Estoy bien, no te preocu... —se interrumpe a ella misma mientras me observa—, ¿Castiel? ¿eres tú?

¿Me conoce? ¿pero cómo?

—Perdón, pero, ¿nos conoce...? —ésta vez, soy yo quien se interrumpe a si mismo. Ésta chica se parece a... Ashley. Pero ella se quedó en Marsella. ¿Será posible? ¿será ella? Sólo tal vez...—. ¿Ashley?

↠ Ashley POV's

No lo puedo creer; es él. Después de 5 años... lo tengo parado frente a mí.

—¡Castiel! —es lo único que soy capaz de decir, y antes de que me de cuenta, ya estamos abrazados—. ¡Eres tú! No puedo creerlo, ¡te extrañé!

—Yo también te extrañé.

—Creí que jamás te volvería a ver.

—Lo sé, pero, ¿recuerdas que te prometí que volveríamos a vernos y que cuando eso pasara no permitiría que nos volvieran a separar? Porque yo cuidaría de ti.

—Tu promesa de corazón —digo recordando los momentos en los que llegué a dudar de esa promesa.

—Exacto —contesta.

—Pensé que te habías olvidado de mí, al igual que de nuestra promesa.

—No sería capaz de hacerlo Ash.

—Cassy —sollozo, no puedo creerlo. De verdad, después de 5 años sin verlo, el trabajo de mi padre me ayudó a encontrarlo.

Sigo abrazada a él, hasta que alguien nos interrumpe.

—Ah, ¿hola?

Castiel y yo nos separamos de inmediato y volteamos a ver a la persona que nos interrumpió.

—Lysandro, eres tan oportuno —dice Castiel sarcásticamente—. ¿Qué ocurre?

—Y luego el olvidadizo soy yo. Se supone que nos veríamos en el sótano, ¿recuerdas?

No entiendo nada. ¿Quién es él? ¿qué es de Castiel? Por lo que puedo ver, se llama Lysandro.

—Si, lo sé, pero estoy ocupado.

—Si, me lo imaginé. Por cierto, mi nombre es Lysandro, ¿y su nombre es? —pregunta volteando a verme.

—Soy Ashley, un gusto conocerte.

—El gusto es mío —dice mientras toma mi mano y deposita un beso en esta.

Por Dios no te sonrojes, no te sonrojes no, no, no.

—Bueno, ¿se conocen? —pregunta viendo a Castiel.

—¿Recuerdas que te dije que antes vivía en Marsella? —pregunta Castiel.

—Ah, ¿ella es la chica que dijiste que conociste a los 5 años?

—Tienes una memoria terrible para ciertas cosas, pero justamente, para esto no —concluye Castiel con un leve sonrojo. No puedo evitar reprimir una sonrisa—. Sí, es ella.

Una promesa por cumplir [Fanfic CDM Castiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora