¿Ella es Debrah? Es una chica de cabello castaño y ojos azules, con ropa... provocativa.
—¿Q-Qué haces aquí? —pregunta Castiel acercándose.
—Volví por ti —responde pasando de mí y poniéndose frente a Castiel.
—Debrah... sabes muy bien que no voy a volver contigo.
Muy bien. Creo que sobro aquí. Mejor me voy.
Al salir al patio veo a Rosa recargada en un árbol.
—Hola —la saludo.
—Hola. Oye, ¿has visto a Castiel? Lysandro lo estaba buscando.
—Oh sí. Está en el pasillo hablando con Debrah.
Los ojos de mi amiga se abren de par en par.
—¡¿Con Debrah?!
—Si, ¿qué pasa?
—Ashley... ¡es su ex novia! ¡si terminaron fue por una razón! ¡¿no crees?!
—Oye oye, cálmate. No sé cuál es la razón por la que terminaron. Ninguno quiso decirme.
—Está bien. Te contaré. Vamos al jardín, aún falta para que empiecen las clases.
Caminamos al jardín y nos sentamos en el suelo. A la sombra de un árbol.
—Bien. Todo empezó hace dos años...
FLASHBACK
↠ Rosalya POV's
Camino por los pasillos en busca de los chicos. De repente, me encuentro a Peggy.
—¿Quieres leer mi nuevo artículo? Habla de la nueva estudiante.
—¿Nueva estudiante? —pregunto tomando su ejemplar.
—Así es. En el artículo viene toda la información que conseguí sobre ella.
Sigo caminando, pero a diferencia de unos minutos esta vez, voy leyendo el artículo.
Al parecer se llama Debrah Brooks y viene de otra ciudad. Vienen más datos sobre ella. Como su fecha de nacimiento e incluso hasta su grupo sanguíneo. No quiero saber como consiguió Peggy esa información.
Encuentro a los chicos en el salón de música. Castiel está afinando su guitarra y Lysandro esta tocando una melodía en el piano.
—¿Ya leyeron el artículo de Peggy? —pregunto en cuanto entro.
—No, ¿para qué? —pregunta Castiel con desinterés.
—Habla de la nueva estudiante.
—No sabía que iba a haber una nueva alumna —dice Lysandro.
—Toma —le paso el ejemplar y lo lee.
—Debrah Brooks. Al parecer le gusta el canto y sabe tocar la batería —dice después de terminar de leer.
—¿Enserio? A ver —dice Castiel.
Lysandro le da el periódico.
—Al parecer, podríamos tener una nueva integrante en el club —dice.
Es verdad. Hace poco formamos este club y por el momento sólo lo conformamos nosotros tres.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa por cumplir [Fanfic CDM Castiel]
FanfictionLas lágrimas se corrían por mi rostro, y con un nudo en la garganta le dije: -Te voy a extrañar. -Y yo a ti. Pero nos volveremos a ver. -¿Lo prometes? -Lo promento. Después de esas últimas palabras, subió a su auto, y se fue para no volverlo a ver. ...