Capítulo 26 ❝El plan❞「Parte 1」

1K 60 14
                                    

—¿Ayuda? ¿tú crees que alguien esté dispuesto a ayudarnos? —pregunta Lysandro.

—Claro que sí. Si de algo puedo estar segura, es que no somos los únicos que quieren que Debrah de vaya —respondo con seguridad.

—¿Y tienes alguna idea de quién nos ayudará?

—Por supuesto. Sólo necesitamos que quieran ayudarnos.

—¿Y como harás eso?

—Querrás decir, ¿cómo haremos eso? Y no te preocupes, ya lo tengo.

Una horas después, estoy acostada en mi cama pensando. ¿Quién odia a Debrah tanto como nosotros? Vamos Rosa, piensa.

Se supone que Castiel y Debrah se van el viernes, así tengo cuatro días para ejecutar mi plan.

Después de casi una hora, se me ocurre quien me podría ayudar. Voy a tener que hablar con ellos mañana.

***

—¿Pensaste en alguien? —pregunta Lysandro en cuanto me ve.

—Sí. Pero voy a necesitar de tu ayuda.

—Está bien.

—Por ahora sólo hay que esperar al descanso.

Después de cuatro largas horas de clase, en las cuales por cierto, no presté atención; inicia el descanso. Es hora de comenzar.

Lysandro parece estar listo para que le cuente mi plan.

—¿Qué tengo que hacer? —pregunta.

—Necesito que vayas donde Nathaniel y le digas que la directora lo estará esperando en la biblioteca.

—Esta bien —dicho esto, sale al pasillo en busca de Nathaniel.

Espero que no tarde en encontrarlo. Lo despistado de Lysandro, y lo ninja de Nathaniel no creo que sean una buena combinación.

Camino hacia la biblioteca, pero antes de llegar entro en uno de los armarios de limpieza y dejo la puerta un poco abierta, para poder ver a Nathaniel.

Después de casi diez minutos, veo una cabellera rubia pasar por el pasillo.

Salgo del armario rápidamente y tomo a Nathaniel por el brazo entrando de nuevo al armario, y está vez, cierro la puerta tras de mí.

—¡¿Que mierda...?! —antes de que termine de gritar, le tapo la boca con la mano.

Cuando estoy segura de que ya no va a gritar, quito mi mano.

—¿Rosalya? —pregunta confundido.

Hago un ademán con la mano, dando a entender que guarde silencio. No me gustaría que en un descuido, alguien se entere de lo que quiero hacer.

—¿Qué pasa? ¿qué hacemos aquí? —pregunta esta vez en un susurro.

—Necesito hablar contigo.

—¿Conmigo? ¿sobre qué?

—Sobre Ashley.

—¿Por qué? ¿qué ocurre con ella?

—Primero; ¿podrías dejar de hacer preguntas? Es irritante. Y segundo; necesito tu ayuda.

Comienzo a contar toda la historia, sin omitir ningún detalle. Desde el plan de Debrah, hasta las razones por las que se fue Ashley. Al terminar de narrar toda la historia, lo miro.

—Bien, entonces... ¿nos ayudas?

—Sí, ¿qué vamos a hacer?

—Por ahora, conseguir que alguien más nos ayude, luego les contaré el plan.

Una promesa por cumplir [Fanfic CDM Castiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora