↠ Rosalya POV's
Es momento de poner en marcha la tercera parte del plan. Es turno de Nathaniel, sólo hay que esperar hasta mañana.
—Alguien tiene que vigilar a Debrah —dice Lysandro.
—Yo lo haré —se ofrece Kentin.
Le doy la computadora y cada quien vuelve a su casa.
Mañana será un día agitado.
(...)
—¿Lograste ver algo en la cámara?
—Buenos días a ti también Rosa —responde Kentin rodando los ojos.
—Kentin, no tenemos tiempo para esto. ¿La cámara grabó algo o no?
—Sí. Y es bastante... intenso. Tengo aquí la computadora, pero creo que será mejor que esperemos a los demás.
—De acuerdo.
Después de clases, estamos los seis reunidos en la sala de delegados, alrededor de una de la mesas. Kentin está buscando lo que grabó anoche.
Cuando lo encuentra, se voltea y dice:
—Bien, el siguiente vídeo es algo intenso e... inapropiado.
—Pareces una de esas advertencias que vienen al inicio de la películas —se burla Armin.
—Es enserio, creo que tenemos suficiente evidencia.
Se ve bastante serio. Empiezo a imaginar lo peor. Cuando da inicio, son unos quince minutos donde no hay nada.
—Adelanta el vídeo —dice Armin.
Y lo hace. Como media hora de grabación después, alguien llama a la puerta de su departamento. Cuando abre la puerta, aparece un hombre unos cuantos años mayor que nosotros.
—Hola Deb.
—Hola Josh.
Los dos chicos van a sentarse en uno de los sillones.
—¿Cómo van las cosas con el chico ese...?
—Castiel.
—Él. ¿Ya lo conseguiste?
—Sí, aceptó el contrato, nos vamos el viernes, tal y como te había dicho.
—¿Se va a quedar?
—No, en cuanto mi carrera se estabilice de nuevo, adiós Castiel.
—¿Cómo hiciste que aceptara?
—Prefiero no pensar en ello... —en su voz se puede apreciar un deje de asco.
—Ya me imagino tus medios.
—Lo hice para que aceptara, sabes que eres el único al que quiero...
Mientras lo dice, se acerca a el hombre y se sienta en sus piernas. Pocos minutos después, comienzan a besarse.
Poco a poco ese beso se intensifica hasta llegar a... dios mío, quiero vomitar.
—¡Quita el vídeo! —grita Nathaniel.
Armin le tapa los ojos a su gemelo. Lysandro está mirando a la computadora, pero estoy segura de que ya no está consciente de el vídeo.
Tiene los ojos muy abiertos. ¡Genial! Ahora tengo un trauma. Kentin reacciona y obedece a Nathaniel. Cuando lo quita, Alexy pregunta:
—¿Y ahora qué?
ESTÁS LEYENDO
Una promesa por cumplir [Fanfic CDM Castiel]
FanfictionLas lágrimas se corrían por mi rostro, y con un nudo en la garganta le dije: -Te voy a extrañar. -Y yo a ti. Pero nos volveremos a ver. -¿Lo prometes? -Lo promento. Después de esas últimas palabras, subió a su auto, y se fue para no volverlo a ver. ...