N/A: ¿Extrañaban esta historia? Porque yo sí. Estaba escribiendo los especiales navideños para mis otras dos historias mientras escuchaba música, y de repente, comenzó a reproducirse la que está en el título. Fue cuando se me ocurrió que podía escribir un capítulo navideño inspirado en esta canción. Y me dije, ¿por qué no? Así que aquí está. Ahora una pequeña aclaración: aquí, los personajes ya tienen entre 21 y 22 años. Espero que les guste.
❁❁❁
↠ Ashley POV's
—¿Sabes qué? —pregunto enojada—. ¡Me voy!
Castiel suaviza su expresión de enojo ante mis palabras y automáticamente, dejamos de pelear.
—¿Qué?
—Pasaré Navidad con mi papá.
Dicho esto, entro en nuestra habitación con él pisándome los talones y comienzo a meter ropa en una mochila.
—¿Vas a dejarme? —no respondo y sigo metiendo cosas en la mochila—. ¿En Navidad?
—Sólo... —paso una mano con mi cabello—. Necesito pensar, iré a ver a mi padre.
Y salgo de nuestro departamento sin dejarlo decir algo más. Por suerte, tomé las llaves del auto antes de salir, así que entro en el, y conduzco en silencio los 10 minutos siguientes.
Está anocheciendo, y no quiero volver, así que supongo que pasaré la noche con mi papá.
Al estar frente a la puerta de la casa de mi padre, las lágrimas se acumulan en mis ojos. Toco, algo insegura y unos segundos después, la puerta se abre dejando ver a mi hermano.
—¡Ashley! —me abraza con fuerza. Al separarse, me mira—. ¿Todo bien, hermanita?
Una lágrima se resbala por mi mejilla y la limpio rápidamente mientras niego con la cabeza. Entro a la casa, cierro la puerta y dejo caer la mochila para después romper en llanto. Mi hermano se sobresalta un poco por mis repentinas lágrimas, pero no duda en abrazarme. Pasamos así unos minutos hasta que me calmo un poco.
—L-lo siento —le digo al separarme—. No tenía a donde mas ir.
—¿Quieres sentarte?
Asiento y ambos vamos a los sillones de la sala. La decoración navideña me reconforta bastante.
—¿Dónde está papá? —le pregunto.
—Acaba de salir a comprar unas cosas.
—¿Qué haces aquí? —sonrío—. ¿No vas a pasar Navidad con tu noviecita?
Él se ríe y me responde:
—Ella estará con sus padres este año —se queda unos segundos en silencio, como si dudara de lo que está a punto de decir—. ¿Y tú? ¿no deberías estar con Castiel?
De inmediato, mi sonrisa se desvanece, y mis ojos amenazan con llorar de nuevo. Quiero contarle todo, pero el nudo en mi garganta anula cualquier palabra que intenta salir. Respiro hondo, y le digo.
—Castiel y yo no hemos estado muy bien últimamente.
Y así era. Después de terminar la preparatoria, ambos ingresamos en la misma universidad para estudiar lo que amamos; música. La universidad estaba casi en las afueras de la ciudad, así que ambos decidimos mudarnos, y con un poco de ayuda de nuestros padres, conseguimos un pequeño departamento a unas cuadras de la universidad y empezamos a vivir ahí los dos juntos. En ese momento ya éramos novios, así que estábamos bastante emocionados ya que era como "nuestra primera casa".
ESTÁS LEYENDO
Una promesa por cumplir [Fanfic CDM Castiel]
FanficLas lágrimas se corrían por mi rostro, y con un nudo en la garganta le dije: -Te voy a extrañar. -Y yo a ti. Pero nos volveremos a ver. -¿Lo prometes? -Lo promento. Después de esas últimas palabras, subió a su auto, y se fue para no volverlo a ver. ...