1

536 38 21
                                    

Quizas la vida te da distintas enseñanzas pero no necesariamente las entiendes de inmediato, ya que es obvio que en el momento de mas  dolor en tu vida no te paras a pensar lo que realmente la experiencia que estas viviendo es algo que debes aprender sino que es todo lo contrario, lo primero que sucede que el dolor te recorre el cuerpo con tanta intesidad como si fuera un golpe de corriente, mientras que tu corazon se rompe en mil pedazos, comienzas a renegar de todos incluso de lo mas sagrado, solo sientes dolor y solo vez la densa oscuridad que te rodea pero no hay nada mas que puedas percibir porque no estas preparado para aceptar ni entender todo lo que te esta pasando, presisamente asi yo me senti en ese momento pero es algo que realmente deseo olvidar...

Ante mis ojos mi vida era perfecta y tranquila, no habia nada que necesitara ni anhelara por lo menos no hasta que lo conoci, no se que paso en mi cabeza ni en mi corazon pero enloqueci de amor por aquella persona que le daba un toque de color a mi vida y por primera vez me di cuenta que realmente mis 23 años habian sido una perdida de tiempo ya que esa persona no estaba en ella. Pero aunque piensen que todo era perfecto porque al fin mi existencia estaba completa nada estaba mas lejos de la realidad ya que ahora me encontraba parado en medio del parque en pleno invierno con un frio que se colaba por mi cuerpo viendo la espalda de aquella persona que hizo enamorarme mas alla de lo humanamente posible y ahora me estaba dejando atras porque se habia enamorado de alguien mas.

No lloraba, no gritaba ni siquiera puede reclamarle el porque de este sufrimiento que me causaba solo estaba ahi parado mientras que mi corazon se rompia en mil pedazos, obligandome a seguir de pie y no desmoronarme aunque eso era presisamente lo que deseba hacer. Cuando perdi de vista su espalda meti mis manos en los bolsillos de mi abrigo y tome con fuerza el pequeño dispositivo que afirmaba que de nuestro amor, o por lo menos de mi parte, habia dejado un pequeño fruto que ahora crecia en mi vientre y que si no fuera porque ya no me amaba ahora estariamos celebrando que en unos meses mas vendria una nueva personita a alegrar nuestra existencia, pero como dije nadie obtiene todo lo que desea y en este caso no habia una excepcion ya que yo ahora estaba completamente solo con una vida que crecia en mi en el invierno mas duro e intenso de mi vida.

Al llegar a la soledad de mi casa los recuerdos me abruman y me derrumbo en el sofa mientras que la nieve cae cada vez mas intensa en las vacias calles, todo en mi hogar me recuerda a los momentos felices que hasta ayer me llenaban el alma y que ahora me destruyen por completo. Es realmente paradojica la vida ya que hace 24 horas reia mientras miraba la prueba de embarazo soñando en todas las cosas bellas que vendrian de ahi en adelante y ahora estaba aqui en la oscuridad de mi hogar sentado en el sofa destrozado porque la persona que creia que me amaba me dejo por alguien mas, con la tipica frase cliche "no eres tu soy yo", y ahora me pregunto que diablos voy hacer, no se vivir sin el calor de esa persona que me juraba amor eterno, con un bebe que viene en camino y con el reproche de uno de mis mejores amigos que me advirtio que no me ilusionara con aquel amor que decia tener, y aunque no me arrepiento de haber compartido mi vida, mis temores, mis logros y mis alegrias por un año con aquella persona no dejo de cuestionarme porque no pense con la cabeza y no con el corazon, quizas si hubiera hecho eso no estaria aqui abandonado mientras siento los pedazos de mi corazon desparramados por el suelo luchando por sobrevivir aunque ya no tenga vida a la cual aferrarme.

Los meses pasaron y yo me hundia mas en la desesperacion y la tristeza el pequeño angel en mi vientre crecia y con él mi temor a no ser lo que todos deseban que fuera una persona integra preparada para la llegada de un ser tan puro e inocente que dependeria de mis cuidados y mi responsabilidad, pero en estos momentos lo que menos me sentia era integro ya que al momento de que me abandonara, hasta el momento que me entere que se habia casado con la persona por quien me abandono algo en mi habia muerto y aunque deseba poner fin a mi sufrimiento era lo bastante cobarde para acabar con mi vida ni menos si tenia a su hijo en mi vientre ya que aunque me habia destrozado por completo yo aun lo amaba por ende nunca atentaria contra el bebe que era tambien de él aunque no lo supiera y quizas nunca lo supiera, porque yo no era lo suficientemente valiente para confesar algo que en su momento debi hacer y que me dio miedo decir porque aquel dia me estaba abandonando.

Mi mejor amigo al verme destrozado mientras me hundia mas en la soledad y el dolor que sentia me llevo a vivir con él y su esposo, ellos me brindaban todo el apoyo al igual que los cuidados que necesitaba aunque yo me sintiera verdaderamente solo ya que con solo verlos felicides se removian recuerdos que estaba intentando enterrar pero que al fin y al cabo no lograba hacer. Mi vida era un completo desastre y hubiera sido peor si ellos no hubieran estado a mi lado acompañandome en la etapa mas dificil de mi existencia que para ese entonces era castigo, solo vivia porque debia hacerlo por el bebe, solo me movia porque Heechul me obligaba hacerlo, comia porque Siwon me obligaba a comer y solo dormia porque mi propio cuerpo me obligaba, nada hacia por voluntad propia era como un cascaron vacio que vivia porque otros lo mantenian con vida y no porque yo quisiera hacerlo.

Al pasar los meses nada cambiaba todo seguia igual aunque el dolor que sentia iba en aumento como si no tuviera un fin, pero aunque nada habia cambiado dentro de mi sentia que estaba proximo el termino del sufrimiento ya que ese pequeño que bailaba en mi vientre me lo confirmaba, en cierto modo ya me sentia en paz conmigo y con él aunque aun no olvidaba todo lo que me hizo sufrir pero creo que ya estaba superando poco a poco todo lo que habia pasado lo cual en cierto modo agradecia porque a la llegada de mi hijo en mi no habria rastro de rencor, que era lo que mas deseaba.

La llegada de mi bebe a este mundo fue un hermoso dia de otoño, yo etaba aterrado mientras que Hee tomaba mi mano con fuerza y aunque estaba ahi sin siquiera mostrar una pisca de temor se que estaba tan asustado como yo en ese momento pero le agradecia que estuviera conmigo dandome su apoyo incondicional. Al nacer el pequeño supe que todo lo que yo pensaba que era amor no era nada en comparacion a todo lo que sentia en este momento, ya no importaba nada mas solo los hermosos ojos chocolate de la persona mas hermosa que habia visto en mi vida, mi bebe. No podia entender como podia caber tanto amor en mi corazon si segun yo este estaba destrozado y ya no podia sentir, pero por enesima vez en mi vida me habia equivocado, me habia enamorado de verdad y no solo de la ilusion del amor, este pequeño que dormia en mis brazos que en un futuro me llamaria papá se habia vuelto mi persona favorita en el mundo y pasaria mucho tiempo o quizas nuca pasaria que otra persona pudiera compartir su lugar porque sentia que ya no necesitaba nada mas que al pequeño.

Al fin lo habia dejado ir, al fin habia entendido que no era amor lo que sentia por él y que él tampoco me habia amado solo era lujuria lo que habia entre los dos aunque yo estaba cegado en ese momento por la ilusion del amor, pero comprendi que cuando se ama no te absorve a su mundo si no que comparte el suyo y ama el tuyo, te aprecia como si fueras la joya mas presiada y hermosa sin importar que hubieran otras mas a su alrededor ya que solo tiene ojos para ti, pero ese no fue mi caso y creo que en cierto modo yo tampoco lo amaba ya que aunque comparti parte de mi vida con él por un año al fin de cuenta yo tampoco lo deje entrar a mi mundo y eso era porque sencillamente  yo no lo amaba como crei hacerlo solo amaba la ilusion que me hacia sentir de creer que al fin habia encontrado el significado del amor pero al final solo habia sido una perdida de tiempo que habia traido lo mejor del mundo a mis brazos.

Al fin podia decir que era feliz y estaba completo, lo habia superado ya no sentia nada mas por Cho kyuhyun, ni rencor ni odio, por fin habia comprendido que era lo que realmente la vida me habia querido enseñar, mis ojos se habian abierto a un nuevo mundo y este mundo era perfecto lleno de luz, al fin puedo decir que mi vida estaba completa y era momento de comenzar a vivirla por lo que debia retomarla.

Despues de salir del hospital le conte a Hee y a Siwon que volveria a mi casa y que le contaria todo a Kyuhyun, claro no personalmente porque si lo hicera la diva me mataria pero creo que seria suficiente con una carta ademas en mi interior sabia que él tenia derecho a saberlo aunque no le interesara lo mas minimo saber que tenia un hijo con alguien que ni siquiera amo. Para que aclarar que Hee no estuvo de acuerdo pero aun asi como siempre me apoyo en todo y aunque hizo el berrinche del siglo cuando volvi a mi casa tambien estuvo ahi junto a Siwon que al principio cuando lo conoci no me agradaba pero ahora era una persona importante para mi y una de mis favoritas. Todo habia tomado su curso yo era feliz, mi pequeño era feliz y nuestra vida desde aqui seria la que tuvo que ser desde el inicio, al fin el invierno habia terminado cuando caian los primeros copos de nieve en la calle...

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Aqui yo otra vez, la historia comenzo triste pero espero que les guste 😊😊😊😊

Invierno (Kyuwook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora