13

110 21 5
                                    

POV Ryeowook

La había cagado...

Ahora entendía lo que me decía Hee, sobre lo de casarme con Sungmin, como mierda me había metido en todo este asunto, aun no puedo creer que haya aceptado unir mi vida a alguien que en realidad no amaba lo suficiente como se suponía que debía hacerlo cuando te vas a casar, y a pesar de que me lo preguntaba todos los días, aún seguía con los preparativos de la boda... preparativos que en un cien por ciento los arreglaba Sungmin, me hacía daño ver a mi futuro esposo tan emocionado por lo que sucedería en algunas semanas, si semanas no sé cómo había pasado tan rápido el tiempo si hace poco faltaban tres meses, pero aun así cada día veía como Sungmin seguía preocupado de todo mientras que yo me escudaba en que debía cuidar del bebé. Realmente no sabía cómo salir de todo esto sin dañar a nadie en el camino, no entendía en que momento mi vida se había vuelto tan complicada, simplemente no entendía nada de nada, lo único claro en toda esta historia es que en unas semanas me casaría con alguien a quien no amaba.

Pero aquí estaba como todos los días sentado en medio de mi cama, con una lista para nada larga, para ser el novio, ojeando revistas llenas de trajes de boda de las cuales no lograba escoger uno para aquel día, mientras me reclamaba a mí mismo de no ser lo suficientemente valiente como para decir la verdad y parar esta farsa que a cada instante se hacía más grande.

En cuanto al otro asunto, que tenía mi cabeza enfocada al cien por ciento, me era imposible tomar una buena decisión, así que como confesión, debía decir que lo único que deseaba en estos momentos era salir corriendo, tomar a Henry e ir con Zhoumi que de seguro estaría contento de recibirnos y en lo posible que no nos fuéramos nunca más de su lado, aunque no hubiera nada romántico en todo eso, solo era compañía para él, pero para mí sería una buena vía de escape del hoyo donde me estaba metiendo.

Kyuhyun, después de aquel día, me había jurado mil veces y mil veces más, que no tenía nada con Yesung, que no estaba jugando conmigo, que lo único que deseaba es que estuviéramos juntos, que me olvidara del pasado, que solo viera el futuro juntos como una familia, pero me era difícil visualizar aquel futuro feliz junto a él si ni siquiera sabía realmente lo que sentía por él, además agregándole que no podía confiar en él, no era estúpido en el pasado me habia dejado por Yesung, que quitaba que lo volviera hacer...

―Wookie, ¿Qué haces aun despierto?

―solo estaba revisando los preparativos para la boda.

―cariño no te estreses por eso, a mí solo me basta que te cases conmigo, además que tengo casi todo listo para aquel día, así que tu deberías descansar, ya bastante trabajo tienes con el pequeño.

―aun así, quiero hacer algo, después de todo yo también soy el novio ―a pesar de que no sabía con seguridad si me presentaría ese día―

―ok ―se acercó a mí y beso mis labios, pero como se había hecho costumbre solo me quede inmóvil― bien cariño volveré en unas dos semanas, te llamare todos los días y no te esfuerces demasiado con la boda.

―ve con cuidado.

―te amo...

―lo sé.

Me tire en la cama esparciendo todos los papeles que estaban junto a mí, bote todo el aire contenido en mis pulmones, frustrado con todo, frustrado conmigo, frustrado con Sungmin por no darse cuenta de lo que pasaba enfrente a su nariz, frustrado porque después de que con Kyuhyun tuvimos el sexo más caliente desde que nos conocemos, nada había vuelto a ser igual, y mi cuerpo reclamaba sus manos recorriéndome la piel, frustrado con la vida por no hacerme las cosas más fáciles, frustrado con mi cuerpo que todos los días reclamaba el calor de Kyuhyun por lo que por obvias razones ya nada era lo mismo con Sungmin a pesar de que estábamos comprometidos la última vez que habíamos hecho el amor fue tres semanas antes de que apareciera Kyuhyun y aunque mi futuro esposo no reclamara la falta de contacto era notorio que lo deseaba, ¿pero cómo podía entregarme a él después de lo que había pasado? ¿Cómo podía hacer el amor con Sungmin si al que deseaba era a Kyuhyun?... odiaba mi puta vida.

Sentí unas pequeñas manos en mis ojos trayéndome a mi realidad, dejándome claro que cualquier estupidez que cometiera le traería consecuencias a la persona que más amaba en la tierra y ese solo pensamiento hacia que un gélido frio me recorriera el cuerpo haciéndome sentir el ser más despreciable de todo y el más cobarde también, porque todo lo que decidiera ahora y siempre le afectaría de una u otra forma a mi pequeño, demonios ¿Qué mierda voy hacer?

―ven pequeño vamos a dormir...

POV Kyuhyun

Como todos los viernes, estaba parado en el mismo parque de siempre mientras veía a Henry jugar con la poca nieve que iba quedando, ya se sentía la primavera a la vuelta de la esquina, pero yo aún sentía que estaba en el invierno más crudo de mi vida, Henry feliz corría con una enorme sonrisa en su pequeño rostro detrás de los demás niños que llenan el lugar junto con sus padres, mientras que Donghae lo seguía de cerca al igual que a su propio hijo.

Las cosas estaban cada vez peor y por sobre todo más distantes con Ryeowook, me estaba evitando todo lo que podía, ya ni siquiera lo veía cuando iba a buscar al pequeño a casa ya que siempre estaba Siwon en reemplazo de Wookie, mientras que este salía con Heechul a ver los últimos detalles del maldito día donde finalmente sabía que perdería a Ryeowook y eso era algo que me estaba sacando de quicio, me sentía de manos atadas porque veía que los días avanzaban cada vez más rápido mientras que yo solo era un espectador en el algo que me afectaba directamente.

—¿Qué pasa ahora Cho?

—¿Qué voy hacer Hae?, no tengo nada con que convencerlo para que deje la estúpida idea de que será feliz con Sungmin.

—las cosas se complicaron bastante desde que apareció Yesung.

—Hae eso esta demás decirlo, Ryeowook aun piensa que soy la misma persona que lo abandono sin compasión alguna.

—ese es el problema Kyuhyun.

—¿no entiendo?

—aish... es fácil, si por una gracia suprema, Ryeowook decidiera no casarse con su novio, él no volverá contigo porque no cree en ti, él sigue pensando que el Kyuhyun de ahora es el mismo de hace casi tres años, piensa que tú no eres un buen partido para él. En definitiva, el piensa que sigues siendo la misma mierda de persona sin sentimientos que lo abandono en medio del parque para casarse con otro.

—me quieres decir que no tengo esperanzas.

—en parte si y en parte no.

—realmente eres molesto cuando hablas de esta forma.

—no es tan difícil darse cuenta de las cosas Kyuhyun, si él llegara a casarse con Sungmin, definitivamente tus esperanzas serian aplastadas por completo, pero si él no cree en ti todo resultaría igual, tienes que demostrarle que eres diferente, que has cambiado, que has madurado, pero no solo a él, sino que también a su entorno.

—no entiendo porque a los demás. —se giró en mi dirección viéndome directo a los ojos— ¿Qué?

—no entiendo como estuviste casado y tienes un hijo, eres como un niño pequeño que no se da cuenta mas allá de lo que pasa... su amigo es Heechul y si no me equivoco ese hombre aun te odia por todo lo que le hiciste a Ryeowook, tu familia no aprueba que te hayas acercado a ellos nuevamente, te queda claro el punto.

—me estás diciendo que Ryeowook se deja llevar por lo que dicen ellos.

—no, lo que te quiero decir es que debes probarle al mundo que eres diferentes, para todos eres el niño pequeño que no sabe lo que quiere y por obvias razones nadie quiere que te acerques a él.

—sigo sin entender.

—Heechul y Siwon son como padres para Ryeowook, ellos tienen una alta persuasión en lo que él pueda decidir o no, sea directa o indirectamente, así que, si Wookie no ve que ellos ven un cambio en ti, indirectamente corrobora que no vales la pena para arriesgarlo todo por ti.

Tenía razón, nadie que amara a Wookie como lo hacían mis padres y sus amigos, estarían felices que dejara todo para volver a estar a mi lado, de hecho, ni yo si estuviera en la misma condición de Ryeowook dejaría todo para correr a los brazos de la persona que le había arrebatado las ilusiones.

—veo que ya lo entendiste.

—por lo menos ya se lo que debo hacer.

O eso creo...


Invierno (Kyuwook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora