POV Ryeowook
─Ryeo no estoy para bromas
─no es nada importante, después de todo se veía venir.
─ ¿Cómo que no es nada?, por todos los santos Ryeowook, lo que tienes en el dedo es un maldito anillo de compromiso ─si entendía lo que Hee quería decirme, pero sinceramente ni yo mismo sabia realmente lo que estaba haciendo─
─y creo que todos nos están viendo Heechul.
─y tu ¿crees que me interesa que todos nos vean?
─pues es claro que no te interesa, porque si así fuera ya hubieras dejado de mover las manos como loco y te sentaras de una maldita vez.
─mira mocoso, a mí me tratas con respeto y segundo, te dije que mantuvieras a Cho Kyuhyun alejado de ti no que te comprometieras con Lee Sungmin... ¡¿en qué diablos estás pensando Kim Ryeowook?!, ¿sabes por lo menos lo que estás haciendo?
─quieres que sea sincero o prefieres que guarde silencio
─Aish, tu si sabes descomponer el día a las personas.
─lo siento, hyung yo...─ante la mirada de todo volvió a sentarse frente a mi sin quitarme los ojos de encima─
─Ryeowook, no es que quiera meterme en tu vida, pero de verdad que no quiero verte como hace dos años solo por impulsos innecesarios que causa la misma persona una y otra vez.
─no fue precisamente un impulso lo que me dejo destruido en tu casa mientras trataba de encontrar el rumbo nuevamente hace dos años.
─pero lo que estás haciendo es un impulso por el miedo que sientes al estar cerca de él, porque, aunque no quieras admitir nada de lo que está pasando en tu cabeza, Cho Kyuhyun puso tu mundo de cabeza, y como sucedió en el pasado, no sabes cómo reaccionar cuando se trata del señor Cho. Así que dime Kim Ryeowook, ¿estás seguro de la decisión que estas tomando?
Si sabía o no de lo que estaba haciendo era algo que ni yo mismo podía responder, porque sinceramente no sabía en que estaba pensando cuando acepte la propuesta de Sungmin, y siendo franco, desde que me puse el anillo en el dedo, sentía que en cierto modo estaba cometiendo un error aunque en realidad no supiera bien que error era, porque a pesar de que no había dicho nada, ni mucho menos había asumido que el regreso de Cho Kyuhyun me había alterado en todo el sentido de la palabra y por ende la teoría de Heechul se hacía cada vez más cierta, porque desde que él había regresado, todo lo que hacía y lo que no, tenía relación con una sola persona, y aunque él o tuviera nada que ver con lo que en un par de meses haría, lo culpaba ya que si no hubiera aparecido en mi vida después de destrozarla, nunca hubiera aceptado la propuesta de convertirme en el esposo de Lee Sungmin, porque una cosa tenia clara, y aunque me costó reconocerlo, yo no amaba al hombre que puso el hermoso anillo en mi mano, aunque también tenía claro que no amaba a Cho Kyuhyun pero por alguna razón solo él podía poner mi mundo de cabeza y la sensación no me gustaba porque sentía que después de todo lo que había pasado entre los dos Kyuhyun aún tenía un cierto poder en mí y en mi vida, lo que en realidad me desagradaba por completo.
─ ¿me vas a contestar?, o yo tengo que responder por ti.
─deja ya el tema Kim Heechul, ¿quieres?, por muchas cosas que me digas es mi vida y si quiero casarme con Sungmin o con el tipo que no me ha dejado de mirar desde que entramos, lo voy hacer.
─eres completamente irritante Ryeowook, pero aceptare tu decisión y como siempre te apoyare, en especial lo último, porque sé que tarde o temprano te vas a arrepentir de todo lo que estás haciendo ─y eso es precisamente lo que estoy haciendo en estos momentos, aunque no lo admitiría, por lo menos no en esta vida─
ESTÁS LEYENDO
Invierno (Kyuwook)
FanfictionEn el invierno de mi vida conoci lo que era realmente el amor pero tambien descubri que el destino quizas no existia solo es el juego de un ser supremo que nos hace encontrarnos una y otra vez. Pero ahora que te vuelvo a ver no dejo de preguntarme s...