POV Ryeowook
Estaba sentado en el muy cómodo sofá de Heechul mientras él me gritaba que era un idiota, que, porque no le había tomado en cuenta su advertencia de alejarme de Kyuhyun, que por su culpa nuevamente volvía a tener una mirada llena de dolor, que lo mataría si me volvía hacer daño, que no se merecía ser el padre de Henry y millones de cosas más que simplemente decidí ignorar. Siwon solo aparecía por sala por escasos minutos ya que estaba cuidando a mi hijo en su habitación mientras que Heechul me gritaba sin control, pero sabía que estaba preocupado ya que Heechul se descontrolaba bastante con todo a lo que se refería a Kyuhyun, por lo que había decidido solo contarle que nos habíamos besado nuevamente, pero no lo seguido a eso ya que era capaz de matarme a mí y a Kyuhyun, primero porque había caído nuevamente en sus brazos y a él porque... bueno solo porque sí.
Había sido un gran impacto ver nuevamente a Yesung en el mismo espacio en el cual se encontraba Kyuhyun, bueno obviamente estaba impactado, después de todo la última vez que los vi juntos fue cuando finalmente se casaron, a lo cual Heechul se descontrolo a tal punto de que estaba dispuesto de terminar la vida Kyuhyun aquel mismo día. Se que, hacia mal en juzgarlo por todo esto, pero que más podía pensar si en el pasado se había ido con él contrayendo matrimonio con él después de romperme el corazón aquel día que intento olvidar todos los días, qué más podía pensar si precisamente la persona por la cual me habían reemplazado ahora estaba dispuesto a recuperar a la persona que había dejado ir.
―me estas escuchando Kim Ryeowook.
―aish que molesto, es imposible que no te escuche si has estado gritando y maldiciendo desde que entre a tu casa ―lo escuche maldecir, debo confesar que siempre olvido que es mayor que yo y lo trato como si no lo fuera y eso es algo que a Hee le molesta―
―solo te soporto porque te quiero y eres lindo, porque si no fuera así ya hubiera pateado tu redondo trasero fuera de mi casa.
―creo que es eso lo que te ha controlado de decirme todo lo que deseas lanzar ahora. ―me miro directo a los ojos, se pasó las manos por el cabello y luego de suspirar sonoramente se sentó nuevamente a mi lado―
―Ryeowook, créeme, no creo que alguien que te hizo sufrir como lo hizo Kyuhyun de la noche a la mañana cambie, tampoco le creo que te amé, como dice hacerlo, al pequeño puede que lo haga, pero tampoco estoy seguro de eso, porque si hubiera sido así, desde el instante que supo de su existencia se hubiera acercado, tampoco me gusta la idea de que en unos meses vayas a casarte, porque esta demás decir que no lo amas, ambos sabemos que amas a otra persona aunque te niegues a aceptarlo, así que dime una cosa ¿Por qué si sabes todo esto, quieres que te diga lo que debes hacer? ¿Por qué estás buscando mi aprobación si haces lo que se te da la puta gana?
―no busco la aprobación de nadie, solo quiero hablar nada más, quiero que escuches todo lo que ha pasado en este tiempo, quiero que solo alguien me preste atención, solo es eso.
― ¿quieres sincerarte?
―sí, eso precisamente.
―entonces dime una cosa, ¿Por qué me ocultas que tuviste sexo con Kyuhyun?
―... —maldito Siwon traidor—
Si no hubiera sujetado con mi otra mano la copa de cristal con el líquido ámbar que contenía, hubiera dejado una enorme mancha imposible de quitar de la muy costosa alfombra felpuda de color blanco que adornaba la sala de Heechul. Sentía su mirada fija en mi nuca, pero era incapaz de girarme y mirarlo a los ojos, me sentía expuesto, creía que había ocultado perfectamente el hecho de lo que había pasado con Kyuhyun en mi cama, aunque solo una persona lo sabía y lo mataría por decírselo.
― ¿Siwon?...
―querido, no es necesario que alguien me lo diga, pero gracias por la información, sabía que me ocultaba algo, pero no imaginaba que supiera esto, luego arreglare cuentas con mi muy atractivo y mentiroso hombre.
― ¿Cómo?
―mejor dicho, ¿hace cuánto paso?
―no sé a dónde quieres llegar con todo esto.
―a lo que quiero llegar, es saber si usaste algo para no quedar embarazado o tengo que pedir hora al médico para que te hagan una prueba.
― ! ¿Qué?, no contestare eso ¡
―bien como quieras, solo quiero que sepas y que recuerdes que Henry no te lo encontraste en un repollo o que lo trajo un maldito pájaro, así que si vas a caer nuevamente en sus brazos ocupa algo que no te traiga consecuencias más tarde.
―pareces mi madre.
―querido, si lo fuera te enviaría lejos de aquí antes de que hagas algo completamente estúpido que nuevamente te deje con el corazón destrozado y con otro niño en brazos.
―eso no sucederá, no soy tan estúpido para repetir el pasado otra vez.
―eso espero... porque no quiero verte nuevamente como hace dos años atrás donde ese maldito te dejo con el corazón destrozado, con un bebé en el vientre y un montón de ilusiones hechas mil pedazos... porque te juro que nada me detendrá ahora de no matarlo esta vez o castrarlo, y créeme que tendré a más de un cómplice en eso.
―me mantendré alejado
—no te creo, Ryeowook eso lo dijiste cuando él apareció y mírate donde estamos ahora.
―te aseguro que nada de eso sucederá, mi boda será dentro de poco, así que ten la seguridad que nada de lo que estas imaginando sucederá...
—júralo... júrame por lo más sagrado que tienes que no volverás a los brazos de Kyuhyun, júrame que no te estas casando con Sungmin solo para alejarte del padre de Henry... júrame que vas a estar bien...
Heechul me estaba pidiendo demasiado, ya que para mí jurar algo que quizás no pudiera cumplir era algo que no haría y sabía que Hee lo sabía o por lo menos lo sospechaba, y eso era fácil de saber solo con ver su mirada llena de preocupación, odiaba verlo así, él había estado en todo momento después de que Kyuhyun se fuera, lloro conmigo, se desveló conmigo, dejo de comer solo porque yo no comía, pero no podía evitar pensar que no podía jurar a favor de una situación que sabía que era imposible que pudiera evitar, ya que aquella noche todos los sentimientos que tenía guardados por Kyuhyun se habían despertado, mi cuerpo había recuperado lo que en estos dos años se le había sido arrebatado, mi corazón volvió a latir lleno de amor, algo que antes de que me entregara a él sentía que era imposible volver a sentir por alguien que no fuera Henry o mis amigos. Y en cierto modo creo que Heechul lo sabía ya que no volvió hablar solo me abrazo puso su mejilla en mi coronilla mientras que mi oreja estaba pegada a su pecho escuchando los latidos frenéticos de su corazón lo que solo me llevaba a una sola conclusión y en cierto modo me odia por ser yo el responsable de todo lo que estaba sintiendo él...
ESTÁS LEYENDO
Invierno (Kyuwook)
FanfictionEn el invierno de mi vida conoci lo que era realmente el amor pero tambien descubri que el destino quizas no existia solo es el juego de un ser supremo que nos hace encontrarnos una y otra vez. Pero ahora que te vuelvo a ver no dejo de preguntarme s...