POV Ryeowook
—Hee debería estar descansando y no yendo a una cena un día antes de la boda.
—Por favor Ryeowook tómalo como un regalo para ambos, mira, tu futuro esposo está feliz hablando con Siwon, mientras tu solo te estas preocupando por nada.
—Pero el regalo de bodas no pudo ser mañana.
—no, porque a estará hora estarías en tu luna de miel.
—pero no debemos tardar mucho, Henry...
—por favor Ryeowook el bebé esta con Kyuhyun en casa, así que deja de preocuparte por una sola noche disfruta, mañana comienza una nueva vida para ti así que solo enfócate que esta noche es solo para ti y Sungmin.
—ok, lo intentare.
—muy bien, ese es mi chico.
Si pensaba que no tuve que salir de mi casa esta noche, estaba demás decir que si lo estaba pensando desde que Hee llego con Siwon y Kyuhyun a casa...Ya era bastante raro de que lo llamaran, por lo menos lo digo por Heechul, para nadie era secreto que si fuera por él le rompería el cuello solo dándole una oportunidad.
Después de que nos explicaran que sería el regalo de bodas la cena, donde nos relajaríamos, Heechul me empujo hasta mi habitación y mientras me daba una ducha rápida, él comenzó a sacar prendas de mi closet, según él, debía verme bien esta noche, según yo me vería realmente guapo con mi pijama bajo mis sabanas durmiendo cálidamente sobre mi suave colchón. Después de que me probara cuatro pantalones y de tomar la decisión de que debía de dejar de comer como si fuera a invernar, estaba presentable para poder salir de mi casa.
Al llegar al restaurante, debo decir uno de mis favoritos, aunque lo había dejado de frecuentar después de lo que paso con Kyuhyun, entramos, el lugar seguía siendo tan hermoso a como lo recordaba, los mismos lirios de distintos colores resaltaban hermosas en los arreglos florales que estaban sobre las mesas, los manteles blancos y rojos relucían como siempre, la música en vivo de la orquesta amenizaban el ambiente, la enorme araña de luces brillaba en lo alto del techo siendo acompaña por pequeñas arañas de cristal que iluminaban de una manera estilizada el lugar.
Caminábamos detrás de Siwon y Heechul que eran guiados por un mesero con un elegante traje negro, Sungmin estaba maravillado mientras tomaba mi mano con fuerza mirando todo el lugar como si fuera un niño pequeño. Al llegar a nuestra mesa, era la misma que en tantas ocasiones fue testigos de mis sueños, que involucraba sencillamente vivir una vida junto a Kyuhyun mientras que envejecíamos juntos.
—bien, como es un regalo de nuestra parte para Uds., pueden pedir lo que deseen.
Después de que Sungmin pidiera el vino más caro del lugar al igual que la comida y que el mesero fuera por nuestras ordenes, el silencio en la mesa se hizo insoportable, dejándome claro que tenía que haberme reusado en venir a cenar. Siwon después de un rato se levantó a contestar una llamada y Heechul no le quitaba los ojos de encima a Sungmin mientras que este último solo veía en todas direcciones admirando nuevamente el lugar, lo que en este punto se me hacía bastante raro, no es uno de los restaurantes más caros que hay en la ciudad, creo que es bastante común en relación a otros donde fuimos con Kyuhyun o donde solíamos ir con Hee y Siwon, pero Sungmin veía todo como si hace mucho tiempo no hubiera entrado a un lugar como este, lo cual sería bastante raro.
—veo que lo estas disfrutando bastante, Sungmin.
—Si hyung, nunca ha pasado algún tiempo desde que no entro a un lugar tan exclusivo —la sonrisa lobina de Hee y la forma en la que estaba hablando Sungmin me tenían desconcertado—
ESTÁS LEYENDO
Invierno (Kyuwook)
FanfictionEn el invierno de mi vida conoci lo que era realmente el amor pero tambien descubri que el destino quizas no existia solo es el juego de un ser supremo que nos hace encontrarnos una y otra vez. Pero ahora que te vuelvo a ver no dejo de preguntarme s...