POV Kyuhyun
Ya había caído la noche en Seúl, el frio era más intenso y el sueño había dejado completamente noqueado a Henry que ahora dormía profundamente entre mis brazos mientras caminábamos de vuelta a casa de Ryeowook. No sé si lo vería, pero tenía la ilusión de poder verlo unos minutos hoy, aunque también sabía que mi suerte no era suficiente como para que lo único que deseaba en estos momentos se cumpliera. Toque a su puerta y como supuse hoy sería otro día sin verlo, otro día sin saber si estaba bien, otro día que perdía la oportunidad de demostrarle que valía la pena dejar todo atrás para vivir una vida a mi lado.
—si hubieras llegado media hora antes lo hubieras visto.
—no se a que te refieres Siwon.
—por favor Kyuhyun de verdad me vas a tratar de engañar.
Abrió más la puerta para que pudiera pasar con facilidad a la casa, estando dentro tomo a Henry en sus brazos desapareciendo a los segundos después por el pasillo donde se encontraba la habitación del pequeño, me quede parado en medio de la sala con el bolso en las manos tratando de ocultar la decepcion que me estaba matando en estos momentos, tratando de controlar los impulsos de salir corriendo para ir a buscarlo en toda la ciudad si fuera posible.
—fue a su despedida de soltero.
—¿Qué?
—que salió a su despedida de soltero. —me quedo mirando de brazos cruzados sobre su pecho— creo que necesitas una copa, siéntate.
Se dio media vuelta con dirección a la cocina seguro de que haría lo que él me había pedido, lo pensé un momento antes de sentarme, pero en realidad no deseaba volver a casa, seguramente Siwon se había dado cuenta que lo que necesitaba en estos momentos eran respuestas más que ir a llorar a algún otro lugar, patético, sí, pero era la realidad de lo que me estaba pasando, quizás por eso por primera vez desde que nos conocemos estaba dispuesto a compartir un momento más conmigo, algo que en el pasado fue impensado ahora estábamos dispuestos a hacer una tregua. Así que después de pensarlo por otros minutos más decidí que era mejor sentarme, no deseaba ver la cara de mis amigos llenas de preocupación, pero más que nada deseaba escuchar todo lo que tenía que decir Siwon.
—¿entonces, que harás?, la boda es en tres días más.
—no hay nada que pueda hacer yo Siwon —se apoyó en el respaldo del mullido sofá con la copa de cristal en su mano—
—hay muchas cosas que puedes hacer Kyuhyun, por ejemplo, impedir que Ryeowook haga algo estúpido como casarse con Sungmin.
—si pudiera hacer algo Siwon, Ryeowook se casaría conmigo en tres días y no con él.
—estas dando muchas cosas por sentado Kyuhyun, primero podrías jurar por tu vida que no eres lo suficientemente bueno para Ryeowook, y hasta cierto modo yo estoy de acuerdo con eso.
—entonces...
—te refieres porque estás aquí sentado a mi lado hablando de Ryeowook.
—Siwon no entiendo el porqué de esta conversación si sabes que no soy lo mejor para Ryeowook.
—primero no soy yo el que decidí con quien debe quedarse finalmente, pero entre Sungmin y tú, tu eres el mejor de los dos. No te confundas aún recuerdo muy bien como dejaste a mi pequeño y debería golpearte por haberlo hecho incluso alejarte de él, pero como te dije no soy yo el que decide.
—¿Por qué me estás diciendo todas estas cosas?
—sencillamente porque quiero evitar que ese mocoso cometa el peor error de su vida —cerro sus ojos y boto todo el aire de sus pulmones mientras movía la copa en su mano— no quiero la vida que está planeando para él, quiero algo mejor, Ryeowook se merece algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Invierno (Kyuwook)
FanfictionEn el invierno de mi vida conoci lo que era realmente el amor pero tambien descubri que el destino quizas no existia solo es el juego de un ser supremo que nos hace encontrarnos una y otra vez. Pero ahora que te vuelvo a ver no dejo de preguntarme s...