Final

212 32 17
                                    

POV Kyuhyun

Debíamos hablar... yo solo quería besarlo, cuando tiempo podría estar sentado hablando sin que no lo atrajera a mis brazos y besarlo, cuanto tiempo podría soportar que su aroma lo envolviera todo sin lanzarme sobre él, simplemente cuanto tiempo podría estar concentrado en todo lo que diga sin imaginar cómo se sentiría su piel bajo mis dedos.

—¿Kyuhyun?... ¿estas escuchando algo de lo que estoy diciendo?

—¿Qué?, si claro —sus ojos se fijaron en mi mientras que la botella de agua, solo estaba a unos centímetros de sus labios—

­—bien, dime lo que acabo de decir.

—eh, bueno...yo.

—aish, quieres concentrarte en lo que estoy tratando de entender.

—si lo siento.

—bien, dime una cosa, podrías jurar que Yesung y tu...

—¡no pienses cosas extrañas!, lo de nosotros termino hace mucho tiempo, incluso antes de que nos casáramos, pero lo admití mucho después, ya me conoces, en ese entonces no quería admitir en voz alta que la había cagado, tampoco deseaba volver a ti, solo por el hecho de que debía rogar para que me perdonaras, simplemente era un idiota que jugaba a ser un hombre, pero en verdad era un bebé que no midió las consecuencias de sus acciones.

—¿y ahora? —sus ojos estaban fijos en los míos, sus manos tomando con fuerza la botella de vidrio—

—ahora, podría decir que no soy perfecto Ryeowook, pero de verdad te amo al igual que a Henry. Si fuera necesario me pondría de rodillas si con eso pudieras creer que lo que digo es verdad.

—¿Por qué?, mira Kyuhyun, para ser sinceros no sé si creer lo que dices, no fue muy alentador ver a Yesung después de tanto tiempo.

—no pienses en él, le di lo que deseaba, una fuerte cantidad de dinero, y se largó, solo apareció porque Sungmin lo hizo a aparecer, créeme Ryeowook.

—Digamos que te creo, pero...

—deja de pensar en ellos, deja de pensar en el pasado, sé que la cage y bastante, pero por favor créeme cuando te digo que daría mi vida por Uds., si fuera necesario vendería mi alma, solo si así me creyeras —

—Kyuhyun.

Me levante del sillón y me acerque a él lentamente para no asustarlo, al llegar hasta Ryeowook, que aún estaba sentado, inmóvil, en el otro sillón, tomando la botella que tenía en las manos y la deje en la pequeña mesa que estaba entre los dos sillones. Me puse a su altura poniendo mis manos en sus rodillas haciendo que abriera las piernas para poder arrodillarme entre ellas lo más cerca que pude de Ryeowook, mientras él miraba cada movimiento atentamente. Cuando estuve arrodillado entre sus piernas tomé entre mis manos su rostro obligándolo a que me viera directo a los ojos, y así de alguna forma que mis palabras llegaran a él.

—Ryeowook te amo, créeme, nada de lo que estas imaginando es cierto, todo lo que ocurrió en el pasado déjalo ahí, en el pasado, se que fui una mierda de persona, sé que tienes todo el derecho a no creerme, pero te juro por nuestro hijo que te amo, tu eres mi vida Ryeowook... Uds. son mi vida entera.

—Kyuhyun, yo...

—solo dame la oportunidad de demostrarte que ya no soy el de antes, déjame demostrarte que vale la pena arriesgarte a estar conmigo, Ryeonggu, solo dame la oportunidad de estar a tu lado.

No sé que iba a decir, no sé si su intención era rechazarme, lo único que se con certeza es que siempre he amado la sensación de sus labios contra los míos, quizás estaba cometiendo el peor error de mi vida en estos momentos, pero ya no podía concentrarme en nada mas que no fuera en Ryeowook, para mí el tema está cerrado, aunque él no haya dicho nada, realmente no me preocupaba que me rechazara ya que estaba decidido a que él volviera a mi lado que no aceptaría una respuesta negativa de parte de él.

Invierno (Kyuwook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora