Me costo mucho no hacer Sufrir a Kyu en esta capitulo y todo porque fue a ver a Wookie a su enlistamiento, espero que les guste :-)
PD: Caro eres una malvada :-)
POV Ryeowook
Al llegar a la tranquilidad y seguridad de mi departamento deje a mi hijo en la comodidad de su cama mientras que mis piernas aun temblaban por haberme reencontrado con Kyuhyun, no me mal entiendan no es que sienta algo por él, ¿Cierto?, solo que despues de dos años donde no supe absolutamente nada de él no me agradaba tenerlo cerca otra vez ni menos reclamando el derecho que él mismo habia rechazado al momento de recibir la carta que le envie, ¿que de como me entere?, pues su hermana es mi mejor amiga y junto con Hee estuvieron en los peores momento de mi vida, asi que en cierto modo estaba enterado de todo lo que pasaba con kyuhyun, bueno eso fue hasta que nacio mi hijo, desde entonces él desaparecio de mi vida y estoy casi seguro que tienen bastante que ver esos dos pero aun asi se los agradezco.
Aprovechando que Henry dormia en su cama, me sente en el sillon de la sala, todos los recuerdos que habian venido a mi cabeza despues de ver al hombre que crei haber amado en el pasado me marearon y no precisamente porque haya removido algo en mi, eso seria imposible si en realidad nunca lo ame, pero me desconcertaba un poco que despues de dos años desde que supiera que era padre no haya aparecido antes, lo que me lleva a una sola conclusion que bajo la noble causa de querer acercarse a mi hijo tiene algo oculto que en cierta manera me aterra ya que no se que pensar, aunque por lo que alcance a conocerlo en el pasado no creo que se atreva a quitarme mi hijo, se que fue un maldito estupido, pero no lo creo capaz de apartarme de la persoana que mas amo en el mundo.
No se en que momento me quede dormido, pero me desperto el sonido de mi telefono, rapidamente conteste ya que Hee era cosa seria cuando se enojaba y una de las razones por la que se ponia como una fiera era cuando no le contestaba el telefono, asi que para ahorrarme toda la explicacion que me daba siempre del porque se molestaba cuando no contestaba al tercer timbre era mejor hacerlo rapido o me arrepentira.
-Hola Hyung
-Soy kyuhyun -abri los ojos de golpe y me incorpore de un salto- dijiste que te llamara para hablar.
-Si lo se -era raro tener un hijo con alguien con quien ni siquiera me sentia comodo hablando-
-Ryeowook yo de verdad lo siento.
-¿cuando quieres que hablemos del niño? -me confundia que ha esta altura de nuestras vidas quisiera hablar del pasado-
-Ryeowook escuchaste lo que dije.
-Kyuhyun creo que en el parque te deje claro cual sera nuestra relacion.
-Pero creo que debo hacerlo.
-Kyuhyun para ser sincero no me interesa tu vida privada ni nada, si quieres acercarte a henry lo entiendo pero si no es ese tu fin te ruego que no nos busques mas.
-Ok
-Bien tu diras.
-Si te parece podriamos cenar hoy, quiero estar cerca de mi hijo lo antes posible, ¿te parece bien que pase por ti a las 8:00?
-Muy bien, hablare con Heechul y te confirmo.
-Bien estare esperando tu confiarmacion, necesito verte, necesito aclarar las cosas.
Corto antes de que pudiera contestarle, para ser sinceros me ponia nervioso todo esto de la cita, uno porque el desesperante de Heechul super protector se pondra como loco cuando le cuente que Kyuhyun volvio a aparecer, pero se que en cierto modo él comprendera todo aunque lo mas probable que se niegue a que yo este cuando él venga a ver al pequeño, y aunque lo entiendo ya que fue el precisamente que me apoyo y cuido cuando era una carga, esto era algo que yo mismo debia hacer, quizas esto seria un modo de cerrar definitivamente el libro donde estaba escrita la dolorosa historia de Kim Ryeowook y Cho Kyuhyun, ya que esa historia termino mucho antes de haber comenzado y aunque nuestros caminos se cruzaron alguna vez al final nunca nuestras vidas se enlazaron, incluso cuando yo di todo de mi para que asi fuera él termino por alejarnos...
ESTÁS LEYENDO
Invierno (Kyuwook)
FanfictionEn el invierno de mi vida conoci lo que era realmente el amor pero tambien descubri que el destino quizas no existia solo es el juego de un ser supremo que nos hace encontrarnos una y otra vez. Pero ahora que te vuelvo a ver no dejo de preguntarme s...