9

171 25 7
                                    

POV Ryeowook

Y aquí estaba sentado en medio de mi sala sobre la blanca alfombra de mi sala, como había acostumbrado desde aquel día donde prácticamente le grite a Kyuhyun que lo odiaba por llevarme hacer algo que en realidad yo también deseaba, necesitaba autoconvencerme que yo no tenía la culpa de nada de lo que había pasado ese día, tenía que librarme de alguna manera de la culpa por lo que había pasado entre nosotros, tenía que borrar de algún modo que no sentía nada por Kyuhyun, tenía que convencerme que yo no amaba al hombre que me había abandonado hace dos años, debía convencerme que no lo deseaba, aunque sabía perfectamente que todas eran unas estúpidas mentiras para ocultar lo obvio.

Sé que fue cobarde de mi parte culparlo de todo lo que paso, pero es que necesitaba culpar a alguien por haber hecho el amor con él, necesitaba limpiar mi conciencia, necesitaba maldecir al mundo y culparlo por todo lo que estaba sintiendo en este momento, como consecuencia de todo esto me cuestionaba el hecho de que casarme no era la mejor idea ni ahora ni nunca, ni mucho menos con Sungmin. Necesitaba un culpable para no sentirme tan idiota ante la situación que se me estaba escapando de las manos, necesitaba que ese día se borrara de mi cabeza porque era eso precisamente lo que me estaba matando porque anhelaba tomarlo entre mis brazos y que me besara para olvidar las malas decisiones que habíamos tomado, necesitaba olvidar que el amor que sentía por él era un error, uno de los más dolorosos errores que podía haber cometido, porque contra todo lo que decía, yo me había enamorado de Kyuhyun o quizás siempre lo estuve.

—pequeño

—Siwon, no te escuche entrar.

—lo note. —se sentó a mi lado en silencio y yo apoye mi cabeza en su hombro— ¿Qué paso con Kyuhyun?

—¿Qué te hace pensar que tiene que ver con Kyuhyun?

—¿a caso no todo se trata de él?

—..., creo que acabo de cometer el peor error de mi vida.

—te escucho

—hice el amor con Kyuhyun

—... —me incorpore viéndolo directo a los ojos, viendo mi propio dolor reflejado en sus ojos—

—por favor Siwon di algo.

—¿y qué quieres que te diga?, o mejor dicho ¿Qué quieres oír?

—por favor Siwon no te comportes como tu novio.

—Ryeowook si estás buscando a alguien que se compadezca de ti, te equivocaste de persona, sabes que te adoro, pero también debes tener claro que yo no mentiré diciéndote solo cosas que deseas escuchar para amainar la culpa que es más que evidente que te esta torturando.

—Siwon yo...

—se perfectamente lo que sientes Ryeowook, se te nota en los ojos cuando hablas de él, se nota en tu cuerpo como se tensa cada vez que lo vez, se nota en la hermosa sonrisa que se forma en tu rostro cada vez que pronuncias su nombre, se nota que lo amabas y que lo amas incluso ahora, y por sobre todo se nota que no deseas casarte porque desde la primera vez que me dijiste lo que harías el brillo en tus ojos se ha ido apagando. Pero si quieres que me compadezca de ti por todo esto, soy la persona equivocada, porque yo no te apoyare en nada de lo que estas planeado hacer y créeme que es una mala idea, te arruinaras tú y te llevaras a dos hombres y a tu hijo en esa decisión, ¿no es mejor ser sinceros desde ahora? ¿no es mejor arreglar las cosas que seguir tomando decisiones erróneas?

—no sé qué hacer Siwon, siento que estoy en un hoyo del cual no puedo salir, mi conciencia me está matando desde que paso, y aunque no lo creas me arrepiento de haberlo hecho. Sungmin llega en dos días y no sé cómo pararme frente a él... no sé qué hacer para que todo vuelva a ser como antes... siento que todo lo que pasa con Kyuhyun es un error.

—ven aquí —me abrazo tan fuerte que por un momento creí que las cosas se solucionarían, ese era el efecto Choi Siwon en mi— amar nunca ha sido un error, el error parte en el momento cuando comienzas a dañar a las personas que están a tu alrededor y a ti mismo, sé que no soy el mejor ejemplo, porque yo mismo hice bastantes estupideces antes de estar con Hee, pero te puedo afirmar que lo único que puede hacer que ese error desaparezca es que comiences a ser sincero con tu entorno y contigo mismo.

—pero Siwon como hago eso.

—la pregunta a eso es ¿Qué es lo que realmente deseas?, sinceramente ves tu vida unida a la de Sungmin, con la mano en el corazón, ¿realmente creíste que podías ser feliz con otro que no fuera Kyuhyun?

—y-yo... no lo sé Siwon,

—entonces debes partir de ahí primero, tienes que aclarar tu cabeza, quizás alejarte un tiempo de todo, irte solo, por unos días y pensar realmente lo que deseas, porque mi pequeño Ryeowook, eso es algo en lo que no te puedo ayudar.

Siwon tenía razón, cada una de sus palabras tenían sentido, pero la cuestión no era esa, la cuestión era que, si tenía los cojones para hacerlo, si era lo suficientemente valiente como para tomar la decisión que estaba evitando tomar desde que me había dado cuenta de mis sentimientos, Oh sí, me había dado cuenta, pero no quería admitirlo, ni siquiera a mí mismo por el estúpido miedo que me causaba todo esto. Creo que lo supe enseguida, lo supe quizás desde siempre, intente ocultarme a mí mismo, el hecho de que amaba a Kyuhyun convenciéndome que no lo amaba y creo que me lo creí en cuando lo dije en voz alta o quizás nunca lo creí, porque el sentimiento era bastante palpable desde que mis ojos se habían cruzado con los suyos aquel día de invierno donde después de 2 años había vuelto aparecer, y en cierto modo también lo supe desde ese día donde me beso. Sé que nada de lo que sentía por él era lo mejor para mí, pero no podía dejar de ser masoquista, porque, aunque sabía lo que debía hacer, también sabía que nada de lo que haría desde este momento sería correcto, porque el miedo que sentía de volver a sufrir me tenía completamente paralizado y eso había quedado demostrado aquel día después de haber echado prácticamente de mi casa, a un dolido y confundido Kyuhyun...

—sabes que te apoyare en todo, en lo que no podre apoyarte es si decides hacerte daño.

—entonces creo que tendré que continuar solo.

—Ryeowook, solo diré que espero que no te arrepientas más tarde.

Y a eso precisamente era a lo que temía...

POV Kyuhyun

Lo amaba más que a mi propia vida, adoraba cada gesto, cada palabra que salía de su boca, adoraba su olor, sus hermosos ojos, su cabello, su rostro, su cuerpo y la sensación de mis manos recorriendo su delicada y suave piel, lo amaba tanto que me dolía, lo amaba tanto que la forma en que me echo de su casa después de hacer el amor, termino por romper todas mis ilusiones. Creí que después de hacerlo mío nuevamente, olvidara todo el odio que me tenía, que olvidara que tenía una vida fuera de nuestra burbuja, que olvidara todo el asunto del matrimonio, pero nada de eso paso, porque él me había echado de su vida nuevamente sin ningún tipo de remordimiento y eso lo comprobaba el maldito parte de matrimonio que tenía en mis manos, no soy idiota, sé que esto sucedería pero que solo se hiciera realidad en tan solo cinco meses había agotado todas mis esperanzas.

Mis amigos decían que me rindiera, que continuara con mi vida que siguiera adelante, que era un error seguir amándolo como lo hacía, que nada de lo que tuve en el pasado volvería a recuperarlo, primero porque ambos éramos diferente y segundo porque el mismo Ryeowook no deseaba que volviéramos hasta ese punto, no lo culpaba, porque si yo estuviera en su lugar también me sentiría de la misma forma, pero eso no significaba que doliera menos, y aunque tenía claro que él no me amaba, yo no podía evitar seguir amándolo. Sé que es un error seguir amándolo como lo hago, pero como me saco todo esto del corazón, Ryeowook, después de aquel día se había metido bajo mi piel, se había grabado aún más en el corazón y su aroma se me había impregnado en el cuerpo, pero con este pequeño sobre en mis manos, en cierto modo sabía que lo había perdido, y esta vez era para siempre...


Invierno (Kyuwook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora