POV Kyuhyun
Toc Toc Toc
-Ryeowook, amor soy yo abreme...
Quede pretificado por esas solas palabras, wookie se bajo de mis brazos acomodando su cabello y abotonando su camisa mientras que yo solo me quedaba parado entre sorprendido y odiando al idiota que habia llamado a wookie amor, se que estaba soltero y que podia haber rehecho su vida con alguien mas pero eso no significaba que eso me agradara, ya que aunque suene egoista, estupido o como sea que quieran llamarle siempre pense que él nunca se fijaria en nadie mas que no fuera yo pero nuevamente me equivoque, como siempre lo hacia en pensar en wookie como una persoand de pensamientos simples, pero él no era asi era complejo, apasionado, muy inteligente y por sobre todo totalmente independiente, como consecuencia él tenia todo el derecho de ser feliz al lado de alguien digno de estar a su lado ya que el padre de su hijo se habia comportado como un hijo de puta dejando solo en el momento que mas lo necesitaba...
-¿como demonios fue a pasar esto? ¿en que estaba pensando mini me matara? -ryeowook estaba histerico mientras que la persona al otro lado de la puerta seguia insistiendo y yo miraba esta estupida escena donde wookie tenia novio y yo en cierto modo me sentia derrotado-
-¿quien es él? - si queria realmente saber quien era, la respuesta es no, pero lo necesitaba-
-eso no te interesa y ahora por favor termina de arreglarte.
-Ryeowook si no quieres que haga un maldito escandalo frente a él es mejor que contestes
-¡maldicion kyuhyun!, él es mi novio, ahora por favor termina de arreglarte para que le pueda abrir la puerta.
Novio...¡un maldito novio!, ¿quien era él para arrebatarme a mi wooki?, comence a arreglarme no por el maldito idiota que se encontraba al otro lado de la puerta, sino que era por el chico sensual y loco que se movia de un lado para otro tratando de calamarse antes de abrirle al tipo que nos habia interrumpido. Cuando me vio presentable me hizo una advertencia solo con mirarme, pero no estaba dispuesto a quedarme atras si tenia que marcar mi territorio y las cosas que me pertenecian lo haria aunque despues wookie me bajara al mismo infierno, no daria un paso al lado ahora venia con todo lo que tenia para recuperar a la familia que habia perdido y si eso significaba que tenia que enamorar a wookie, lo que significaba que tenia que alejarlo del idiota que golpeaba la puerta, porque mi decision estaba tomada, wookie y henry volverian a mis brazos aunque fuera la ultima accion que hiciera en mi vida.
Se giro en direccion a la puerta para abrirla, pero no se sentia comodo ya que sus hombros estaban tensos y sus movimientos eran mecanicos, pero para mi era mejor ya que quizas se ahorrarian la escena melosa donde el idiota ese besaba a mi wookie y yo le sacaba los ojos, por lo menos hoy no moriria nadie aunque de eso no estaba muy seguro, suspiro antes de poner la mano en el pomo de la puerta y no pude contener el impulso de acercarme a él puse una mano a la altura de su cabeza apoyandome en la puerta mientras que apoyaba la cabeza en su hombro aspirando todo su aroma, ryeowook se quedo quieto en su lugar mientras que el golpe en la puerta se hacia mas lejano. Se giro quedando sus labios a unos cuantos centimetros de mi, pero cuando crei que me besaria puso sus manos en mi pecho alejandome de él, ¿si dolio?, mas que si me quemara en el mismo infierno pero no me rendiria, no ahora que lo volvia a tener cerca otra vez...
-Sung...min, crei que hoy no vendrias -ni siquiera lo habia visto y ya lo odiaba-
-amor -lo mato, es que lo mato, que se de por muerto si lo besa- te extrañe pequeño ryeonggu.
Y lo beso, maldito sea ese estupido, puede despedirse de su vida, de la tierra, del universo porque ahora no quedara ni siquiera las cenisas de este maldito hombre que estaba tocando a mi wooki, si señoras y señores es chico llamado Kim Ryeowook era mio y no estaba dispuesto entregarselo a nadie, ya habia cometido el peor error de mi vida alejandome por alguien que no valia la pena pero ahora no me alejaria otra vez no dejaria ir a la unica persona que me hacia sentir feliz y que me habia dado el mejor regalo de todos, mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Invierno (Kyuwook)
FanfictionEn el invierno de mi vida conoci lo que era realmente el amor pero tambien descubri que el destino quizas no existia solo es el juego de un ser supremo que nos hace encontrarnos una y otra vez. Pero ahora que te vuelvo a ver no dejo de preguntarme s...