10

124 24 7
                                    

POV Kyuhyun

¿Qué haces tú aquí?

—Deberías ser más cortes después de todo tu y yo...

—no tengo tiempo para tus malditos caprichos, porque no vuelves del hoyo de donde saliste.

—Mira Kyuhyun, sé que estas molesto por todo lo que paso, y lo entiendo, yo también me sentiría de esa forma, pero también tienes que entender que todos cometemos errores ― molesto y error, no son palabras que utilizaría con él, por Yesung había perdido todo lo que amaba ― pero estoy aquí para remediar todo lo que hice y que volvamos a estar como antes, casados y felices.

—Yesung, no tengo el maldito tiempo para... ―la sonrisa de Yesung, mientras miraba sobre mi hombro, fue molesta y algo escalofriante, realmente viéndolo ahora, no sé porque me había dejado deslumbrar por él, Ryeowook era mil veces mejor que el hombre parado frente a mi― ¿de que diablos te estas riendo?

—de nada, bueno cariño debo irme creo que alguien también desea hablar contigo

Me gire para ver quien más había entrado a mi oficina, pero me quede sin aliento cuando vi sus ojos, se me revolvió el estómago con solo verlo parado en el marco de la puerta con mi hijo entre sus brazos y un bolso colgando de su hombro, de todas las personas que pudieron haber entrado a mi oficina sin anunciarse, había sido precisamente a la que no deseaba que presenciara toda esta situación, ¿Por qué?, porque con todo lo que había pasado años atrás no vería de buena gana que la persona por la cual lo abandone con un bebe en el vientre se lo encontrara dos años después parado frente a mi seguramente escuchado algo de la conversación donde mi ex daba las razone por la cual había vuelto. Toda esta situación traía recuerdos que yo y Ryeowook deseábamos olvidar, no era algo grato recordar la forma de como lo había abandonado ni menos recordar que había sido un verdadero estúpido por haberlo hecho sabiendo que estaba enamorado del hombre que me entrego los mejores momentos de mi vida. Sabía que esta situación se saldría de las manos, sabia también que Ryeowook, con esa cabecita brillante que tiene, comenzaría a imaginarse miles de cosas relacionadas a lo que había pasado en las últimas y la forma en que lo estaría engañando y sabía que después de que Yesung saliera por esa puerta todo lo que había logrado en semanas se irían directo al tacho de la basura lo que confirmaba porque sus ojos estaban turbios por los recuerdos que lo embargaban, que mis esperanzas por tratar de explicar algo se estaban drenando siendo remplazadas por un miedo que me recorría el cuerpo mientras que sus ojos seguían fijos en los míos haciéndome más ajeno a la presencia de Yesung que nos miraba desde lejos o por lo menos esa era mi sensación... pero como explicaba que nada de lo que estaba pasando no era culpa mía... como explicaba que lo amaba a él y no a Yesung...como explicaba que estaba vez no lo estaba engañando... simplemente como podría explicar las cosas si un pasado no tan lejano me culpaba.

Quizás podría comenzar a decirle que mi ex esposo había vuelto a aparecer hace una semana y media, que no sabía cómo se enteró de donde vivía, no sé cómo se consiguió mi número de teléfono, no sé cómo sabe los lugares que frecuento y sobre todo no sé porque decidió aparecer después de tanto tiempo sin saber de él, pero que de todos modos apareció. También podría decirle que Donghae, el cual no ha visto desde más de tres años, me ofreció su hogar junto a su hijo y esposo, para que pudiera alejarme de Yesung, por lo menos cuando no estaba en el trabajo, que había aceptado su propuesta de irme a vivir con ellos que había aceptado a no ir a los mismos lugares, que el único lugar donde no podía evitarlo era en el trabajo pero que si era necesario pediría traslado a mis padres a otras oficinas solo para que Ryeowook creyera que esta vez no estaba jugando con él, que esta vez todo lo que estaba diciendo era verdadero, que lo que sentía por él era real, que lo único que deseaba que volviera a mi lado y formar la familia que siempre tuvo que ser. Pero la pregunta era ¿creería en mi después de todo lo que le hice? ¿confiaría en mi cuando le digiera que no estaba jugando con él? ¿creería que nada de lo que estaba pasando justamente ahora lo había buscado yo?, y la respuesta estaba más que clara, ya que en sus ojos solo veía dolor, odio y desprecio, su expresión corporal demostraba a simple vista que se sentía utilizado. Odiaba el solo hecho de que él pudiera pensar que yo había estado jugando con él, pero también entendía porque lo hacía, porque yo me sentía de igual forma con todo lo de su inminente boda y que fuera Sungmin el que compartiera su cama y los momentos con mi hijo. Si las cosas con Ryeowook estaban bastantes tensas ahora sería un verdadero infierno, porque sabía que después de ver a Yesung hoy las cosas cambiarían de una forma radical pero no de la manera que yo deseaba.

Invierno (Kyuwook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora