POV Ryeowook
Todo lo que habia pasado con Kyuhyun me dejo completamente asombrado de mi mismo, se que no tuve que haber hecho nada de lo que hice, se que no tuve que haberme dejado llevar por todas la emociones que senti al tenerlo entre mis brazos otra vez, se que él no me ama y que nunca lo hizo, que tambien nunca me vera mas que como el papá de su hijo, pero no puedo evitar sentirme extraño con todas las emociones que senti en esos momentos. y por esto me siento un verdadero idiota que cae ante las mismas palabras que dijo cuando comenzamos nuestra relacion, no hay que confundir lo que estoy diciendo, no es que este enamorado de él, el sentimiento dista mucho de esa palabra, pero eso no quita que me sienta un verdadero idiota con todo lo que paso y con todo lo que pudo haber pasado. Se que las cosas se salieron de control aunque no estoy muy seguro el porque paso, lo unico que tengo claro en estos momentos es que Cho Kyuhyun sigue confundiendome de tal manera que si no tengo cuidado quizas pueda a llegar a confundir lujuria por amor nuevamente y es lo que menos quiero.
Estaba mas que confundido con todo y aunque sabia que tuve que haber seguido el consejo de Hee preferi tentar mi propio autocontrol el cual no sirvio de nada ya que ante la primera mirada a sus ojos mis hormonas comenzaron a descontrolarse poniendo en duda de inmediato que habia sido una pesima idea citarlo a mi casa y no al restaurante mas alejado de aqui, por lo tanto ahora tendria que afrontar las consecuencia debia ir por mi hijo a casa de mi muy desesperante mejor amigo que de seguro se daria cuenta enseguida de todo lo que paso y me golpearia de inmediato.
Tome mi chaqueta le di un beso en la mejilla a Sungmin y sali de mi casa en direccion a mi consejero personal, con millones de dudas en la cabeza, con el aroma y la sensacion del cuerpo de Kyuhyun en mi cuerpo, mientras que los copos de nieves que caian en la calle comenzaban a relajarme un poco. Cuando llegue a casa de Heechul dude un poco en tocar ya que sabia perfectamente que antes de que comenzara ayudarme a tratar de aclarar lo que siento me patearia el trasero mientras trata de abrirme el craneo para comprobar que si mi cerebro aun esta ahi. cuando aparecio en la puerta me miro fijamente tanto que quite de inmediato la mirada de sus ojos y como suponia hizo una mueca tomo mi oreja tirandola como siempre lo hacia... ¡maldicion como odiaba cada vez que hacia esto!.
-¡Maldito mocoso, no te dije que mantuvieras la distancia!.
-¿como sabes que paso algo?
-Porque tu maldito cuello de jirafa esta marcado, no se si es un moreton o una puta mordida. -no me fije en eso, ni siquiera senti que me hubiera mordido-
-Necesito hablar contigo heechul.
-Ni siquiera hay duda de eso, pasa, pero no me pidas que sea comprensivo porque no lo sere, de hecho si pudiera seguir golpeandote lo haria con gusto.
Al entrar a su departamento, fui directo a la sala donde sabia perfectamente que no se encontraria nadie, ya que Siwon acostumbraba a dormir temprano cuando Henry estaba en casa. Me sente en el sillon donde siempre lo hacia cuando tenia mis dilemas y el que me acurruco todo mi embarazo cuando moria por la traicion de Kyuhyun, tambien cuando me entere de que se habia casado con Yesung, e incluso cuando Yesung vino a mi casa y me dijo que no me volviera a cercar a Kyuhyun, aunque lo mas doloroso fue cuando le envie la carta a kyuhyun para contarle que seriamos padres, carta de la cual ni siquiera hubo una respuesta, bueno claro hasta ahora, y esta noche no seria la ecepcion necesitaba mi lugar de reflexion despues de que casi habiamos tenido sexo en el pasillo de mi casa, tenia mucho que pensar aunque no tenis ni la mas minima idea de donde comenzar, pero como siempre estaria Heechul a mi lado aconsejandome dandome todo su apoyo incluso sus golpes, que creo que le gustaba mas que hablar civilizadamente aunque debo admitir que yo se lo ponia muy dificil.
-Asi que te follaste o no a Kyuhyun -siempre tan directo-
-No, pero si no hubiera llegado Sungmin hubiera sido lo mas probable.
ESTÁS LEYENDO
Invierno (Kyuwook)
FanfictionEn el invierno de mi vida conoci lo que era realmente el amor pero tambien descubri que el destino quizas no existia solo es el juego de un ser supremo que nos hace encontrarnos una y otra vez. Pero ahora que te vuelvo a ver no dejo de preguntarme s...