POV Kyuhyun
Este día fue el mejor de mi existencia, ya que tener al alcance de mis manos a las dos personas que más amaba en el mundo era la sensación más placentera, verlos sonreír mientras que jugábamos con la blanca nieve era un momento impagable para mí, y aunque Wook dijo mil veces que debía irse porque tenía cosas importantes que hacer, al final pasamos todo el día juntos. Después de llevarlos a comer algo y claro para alargar más el día los acompañe a su casa, para mi suerte el idiota del novio no estaba, así que aun seguía siendo un día de nosotros tres, donde nadie más existía. Así que al llegar y después de jugar otro rato mas sentados en la alfombra de la sala, había llegado la hora de despedirme así que mientras Wook se dirigía a limpiar la cocina lleve a Henry a dormir, todo era perfecto, esto era lo que siempre había soñado, nosotros tres viviendo felices como la familia que siempre tuvimos que haber sido, pero como sabía desde el principio nada sería fácil, nada sería igual que cuando éramos solo nosotros en el pasado, sabía que tenía que pagar todo el dolor que había causado por la estupidez que había cometido hace dos años atrás, tenía claro todo esto, juro que es así, pero nada, nada de lo que vi al salir de la habitación de Henry era necesario, porque a pesar de todo el dolor que había causado, creo que la vida se estaba ensañando conmigo porque aunque sabía que él tenía una relación en estos momentos no estaba preparado para ver esa escena, simplemente no lo estaba y creo que nunca lo estaré, ya que el maldito dolor que sentí en ese momento se sentía tan intenso, fue la misma sensación que estarse quemando vivo y es algo por lo cual desearía no volver a pasar, porque no creo que mi cordura o mis deseos de hacer las cosas con calman siguieran de pie al ver otra escena así.
No deseaba estar solo y aunque tenía mi propio lugar donde vivir, me fui directo a casa de mis amigos, que era como mi propio hogar y parte importante de mi familia, y aunque quería hablar, desahogarme con ellos, fui incapaz de hacerlo, por lo que fui directo a la cocina tome la botella de vino tomando directo su contenido de ella bajo la atenta mirada de la pareja que miraban mis acciones sin entender nada de lo que estaba pasado y que aunque yo quisiera explicarlo ni yo mismo sabia como hacerlo, de lo único que era consiente, y creo que ellos también, que el dolor y la desesperación que sentía era tal que si comenzara hablar en estos momentos las lágrimas que estaba tratando de retener desde que salí de casa de Wook comenzarían a caer sin ningún tipo de control, lo cual hasta a mí me asustaba, porque dejaría de tratar de convencerme de que todo lo que vi era una maldita pesadilla y todo se haría muy real, más de lo que esperaba que fuera.
Confieso que en estos momentos me encuentro bastante perdido en el amplio sentido de la palabra, y estos sentimientos se sienten aún más confuso, ellos son tan diversos que siento que me encuentro en un torbellino de emociones que me tienen algo mareado y para ser sinceros no sé cómo reaccionar ante todo esto, ni mucho menos ante el hecho que me había hecho prácticamente salir corriendo de esa casa, bueno quien no se sintiera así al ver el beso apasionado entre la persona que amas y su nueva pareja, así que creo que nadie puede juzgar mi reacción ante la muestra de amor entre Wook y Sungmin en la cocina cuando pensaban que nadie los veía, fue la peor experiencia de mi vida y no había palabra para poder describir todo el dolor que estaba sintiendo, porque nada se comparaba al dolor punzante que se había colocado justo al centro de mi pecho. Sé que no tenía derecho a sentirme así ya que desde que volví después de mi exilio voluntario había perdido todo derecho a reclamo, pero eso no significaba que mi corazón dejara de latir por todo los minutos que duró el maldito beso, sé que tenían una relación Ryeowook lo dejo bastante claro aquel día en su casa, pero aunque lo había escuchado de su propia boca que me había dejado atrás, confieso que no escuche nada de lo que me dijo y convenciéndome a mismo que todo lo que había dicho o aquel beso que Sungmin deposito en sus labios aquel día, solo había pensado que era un mal entendido y que aún había esperanzas de volver con él. Quise hacerme la ilusión que todo lo que pasaba entre ellos era falso, que era una medida desesperada de Wook para alejarme de él, aunque en el fondo sabía que esto no tenía sentido porque Ryeowook nunca fue bueno mintiendo, pero ¿que podía hacer para cambiar todo esto? ¿tenía derecho a reclamar algo? ¿tenía permitido el solo hecho de soñar en un futuro donde aún había esperanzas para nosotros? y la respuesta era bastante obvia ya que no tenía derecho a nada ni siquiera pedir que evitaran hacer estas escenas cuando yo estuviera cerca porque yo solo era un maldito extraño que volvía aparecer después de dos años y aunque no me estaba rindiendo, por ahora me daría esta chance de sentir dolor, de llorar, de maldecir al mundo y quizás de odiar un poco a Wook ya mañana sería un nuevo día donde estaría lleno de energía para volver a la lucha, pero esta noche, solo por esta noche me rendiría, solo por ahora dejaría ir a Ryeowook, solo por esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Invierno (Kyuwook)
FanfictionEn el invierno de mi vida conoci lo que era realmente el amor pero tambien descubri que el destino quizas no existia solo es el juego de un ser supremo que nos hace encontrarnos una y otra vez. Pero ahora que te vuelvo a ver no dejo de preguntarme s...