Desde aquel dia donde deje a mi antiguo novio para casarme con el que suponia que era el amor de mi vida todo fue de mal en peor, como siempre al inicio todo es hermoso, lleno de pasion, amor y por sobre todo lujuria pero despues del paso de los dias, meses e incluso años las cosas se muestran en su verdadera forma lo que hace que todo lo que pensaste o planeaste se vaya al demonio y en mi caso no fue la excepcion.
En una hermosa tarde de primavera fue cuando conoci el hombre que me volvio loco en el amplio sentido de la palabra, me parecio que fue lo mas bello que habia visto hasta ese momento ni siquiera mi actual pareja en ese entonces me parecia tan bello, aunque eso no quiere decir que él no fuera atractivo, de hecho era mucho mas que eso, era jodidamente sexy, su hermoso rostro era delicado como una bella flor, su cuerpo era endomoniadamente sexy, adoraba estar cada dia dentro de él mientras gemia bajo mi cuerpo, era inteligente, buen cocinero, atento, siempre estaba al pendiente de todo lo que yo necesitaba, en simples palabras él me amaba y hacia todo lo que podia para demostrarmelo, pero aunque quise amarlo como él lo hacia nunca pude ya que lo unico que logre sentir por el pequeño solo fue lujuria y quizas un poco de cariño, pero con Yesung era diferente amaba estar cerca de él, creo que me enamore de él a primera vista, pero no me atrevia a dejar a Ryeowook por estar con la persona que realmente amaba ya que no sabia si era correspondido, si lo se es cruel pero que mas podia hacer no estaba preparado para ser rechazado ni menos quedarme solo aunque fuera estar con alguien a quien en realidad no amaba.
Un dia aun mas hermoso que el dia que conoci a yesung, él me confeso que me amaba como yo lo hacia y sin mas me beso, pero aunque ahora estaba seguro que él sentia lo mismo por mi por alguna extraña razon no deje a Ryeowook, segui con él en todo el sentido de la pablabra, ninguno de los dos se dio cuanta de nada, lo cual agradeci, y aunque la consiencia no me deja dormir por las noches no queria terminar con ninguna de las dos relaciones aunque por uno solo sentia cariño y al otro lo amaba con locura. Aunque no lo soporte mucho tiempo ya que al llegar el invierno de ese mismo año decidi que debia dejar a uno de los dos y ese no seria precisamente Yesung, asi que cite a Ryeowook a un lugar neutral donde no hubiera forma de que yo me arrepienta de mi desicion.
El dia que hable con mi ex novio, fue un frio dia de invierno y el primer dia que nevaba, estabamos parados en medio del parque mientras los hermosos ojos avellana de ryeowook se apagaban y se llenaban de una tristeza intensa que hizo que mi corazon se detuviera y dudara de todo lo que estaba haciendo, pero estaba yesung a la persona que amaba y estaba él que era un amigo mas que otra cosa. Él no grito, no se derrumbo aunque veia en sus ojos que estaba haciendo esfuerzos descomunales para no hacerlo, no lloro, solo estaba parado ahi mientras que yo vomitaba todas esas palabras que en cierto modo no se si sentia de verdad, me acerque a él y le di un beso en la mejilla pero no hubo ninguna reaccion, quizas estaba en shock pero no tenia tiempo para averiguarlo porque ese mismo dia le pediria a yesung que se casara conmigo, asi que despues de que dije todo lo que debia hacer lo deje ahi solo mientras que la nieve que caia se hacia cada vez mas intensa.
Despues de dos meses contraje matrimonio con yeye, fue el dia mas hermoso de mi vida, él se veia radiante mientras se acercaba al altar y yo me sentia el hombre mas feliz del mundo, luego de ese dia nos fuimos de luna de miel mientras que Donghae y Eunhyunk terminaban de preparar la casa que habia comprado para nosotros. Al regresar a casa sentia que algo habia cambiado entre nosotros, el hogar que habia comprado no se sentia mi casa, y despues de casi tres meses recorde a Ryeowook y el que era nuestro pequeño pero calido hogar, extrañe sus besos, sus caricias sus hermosos sonrojos cada vez que me besaba y yo lo aferraba a mi pecho, ¿si estaba arrepentido de mi decision?, claro que lo estaba por primera vez veia todo claro lo que sentia por el que ahora era mi esposo no era amor, sino la ilusion de esta, y me di cuenta que al que realmente amaba sin siquiera habermelo propuesto o haberme dado cuenta era a la persona que le habia roto el corazon hace unas semanas atras.
ESTÁS LEYENDO
Invierno (Kyuwook)
FanfictionEn el invierno de mi vida conoci lo que era realmente el amor pero tambien descubri que el destino quizas no existia solo es el juego de un ser supremo que nos hace encontrarnos una y otra vez. Pero ahora que te vuelvo a ver no dejo de preguntarme s...