Capítulo 1 - Un simpático acosador.

19.3K 2K 1.7K
                                    

-¡Y entonces tome el mazo de los guerreros y con un fuerte golpe logre vencer al rey de los trolls!

-Ajá...

-Pero me di cuenta que no era el rey, sino un jefe antes de llegar al verdadero desafío y note que mis compañeros se habían adelantado y pensé: ¡Que injusto! Pero luego recordé que yo había hecho lo mismo y...

-Ajá...

-¡Y fui a casa de V y termine con su vida de una vez por todas!

-Ajá...

-¿Seven?

-Ajá...

-¿Estas escuchando lo que digo?

-Ajá...

-Bien... -Murmuro él. - tú lo pediste. -Yoosung se aclaro la garganta desde la otra línea. Preparándose para el más agudo grito que estaba a punto de soltar. -¡Kyaaaaaaaaaaaa!

-¡Waaaaaaaaah!

El sonido de muchas cosas cayendo al suelo, hicieron que a Yoosung se le resbalara el teléfono de las manos. Escucho un débil gruñido desde donde se encontraba Seven. En efecto, el pelirrojo se había caído de donde quiera que estaba sentado junto con lo que lo estaba rodeando.

-¡Seven! -Artículo con un tono molesto e infantil. Al igual que un niño malcriado al no recibir la atención de sus padres.

-¿Yoosung...? -Ahora podía oír como realmente sonaba su voz. Era cansada y ronca, como si llevara varios días sin dormir. -¿Qué...? ¿Qué paso?  

-¡Ahg, olvídalo! -Sabía que lo mejor no sería explicarle. Ya desde bastante tiempo había notado a su amigo distante y mucho más distraído de lo habitual. Desde que MC había sido miembro oficial de la RFA...

¡Eso es, MC!

-Seven, por favor dime que no estas observando a MC...

-¿Observarla? ¡Por favor, no soy un acosador! -No era del todo convincente.

-Ajá. ¿Se puede saber qué estás haciendo entonces?

-Chateando con MC... -Yoosung contuvo el aliento desde la otra línea. -Jeje~, ella también cree que debería ser más cercano a Elizabeth tercera.

-Se acabó, -Suspiro finalmente el rubio al cabo de unos segundos. -¡Iré a tu casa ahora mismo!

Y colgó. Aunque Luciel estaba lo suficientemente distraído como para no darse cuenta que aún sostenía el teléfono con el hombro. Cuando chateba contigo se le hacía muy difícil el no perder la noción del tiempo, de lo que le rodeaba, tan solo se dejaba llevar por la facilidad con la que resultaban congeniar. 

Él y MC comenzaban a ser más cercanos.

MC: Lol, seguro que Jumin notaria la ausencia de Elizabeth si intentarás raptarla, después de todo tiene muchas cámaras en su casa.

707: Lololol, puede ser~

707: Pero se te olvida un pequeño detalle...

707: ¡Soy un hacker!

MC: Tiene sentido viniendo de ti, jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MC: Tiene sentido viniendo de ti, jajaja.

707: Bueno, debo continuar trabajando~

707: Ten una buena noche, baby~ lol

MC: También tú, baby~ lololol

-707 ha dejado la conversación-

Si a Debo continuar trabajando se refería a observarla dormir mientras él babeaba, estaba en lo correcto. Como ya se había mencionado, podía verla desde la cámara de su teléfono y la del computador de Rika. ¡Todo un privilegio!

-¿Qué harás ahora~? -Pensó en voz alta al verla levantarse de la cama, y estirarse sobre el piso de la sala del departamento.

Un enorme sonrojo cubrió toda su cara al ver que comenzabaS a desvestirte, la sorpresa lo había hecho caer nuevamente de su silla, llevándose consigo el teclado y mouse de su computador junto al paquete de los Honey buddha chips que llevaba comiendo desde hace días. En serio amaba esas cosas. ¡Pero ese no era el caso!

Podía verla, un gran problema. De dos ángulos distintos, en tres grandes pantallas.

Al parecer alguien iba a tomar un baño.

¿Obsesión? Nah, es amor | Finalizado [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora