Llevabas un buen rato paseando te de un lado a otro desesperada y preocupada en el departamento de Rika. Habían pasado ya casi siete horas desde que no te comunicabas con ningún miembro de la RFA.
Era muy extraño, y la impotencia te empezaba a carcomer lentamente. Estabas ya en tu octavo día de ser oficialmente parte de la organización y era la primera vez que sucedía esto. Habías intentado llamando a Seven, Zen y Yoosung. Los tres apagados. Luego optaste por Jaehee y Jumin. Ambos habían ignorado la llamada.
Suspiraste al tiempo que te dejaste caer sin cuidado sobre la cama. Extrañabas esos inusuales pero muy animados diálogos -chats- entre tú y ellos.
-Espero que no les halla pasado nada... -Fue lo ultimo que soltaste antes de caer en un profundo sueño.
• • •
La intensa y muy enojada mirada de Jumin se situó por todo el estacionamiento. Luego la clavo sin compasión en su asistente y los tres miembros restantes.
Yoosung tembló muy notablemente, era la primera vez que lo veía así. Zen tenía el ceño fruncido, dándole a conocer que no le tenía miedo, pese a desconocer esa faceta de él. Luciel sonreía con nerviosismo aún inmovilizado sobre la silla, esperando a lo peor. Y finalmente Jaehee, estaba más que sorprendida. Tanto así que casi se le resbalaba Elizabeth de las manos, aun envuelta en sábanas.
-Señor Han... -Balbuceo sin dejar la incredulidad.
-¿Dónde está ella? -Su voz fue como un temible estruendo haciendo eco en todo el estacionamiento. -¡¿Dónde está?!
-¿Q-quién? -Se atrevió a articular el rubio aún sabiendo la respuesta.
-S-señor Han...
-Asistente Kang, pase por tu casa hace como media hora. -Ella trago en seco. -Llame varias veces a la puerta y nadie me recibió, por lo que tuve que usar mi copia.
-¡¿Mi casa?! ¡¿Copia?! -Lo miro estupefacta. -¡Por favor, dígame que por lo menos dejo cerrada la puerta!
-Hmp. -Un muy claro no. -Como sea. Escúpelo de una buena vez, ¿dónde está Elizabeth tercera?
Era el fin de su empleo y probablemente de su vida. Apretó levemente la sábana que llevaba en brazos, esta se removió levemente.
-No me digas que...
-Elly esta en mi departamento. -Todas las miradas se dirigieron al de cabello rojo, el cual sonreía con pícara. Le guiño un ojo Jaehee en señal de saber perfectamente que es lo que hacía. -¿No es cierto chicos?
-Sip. -Yoosung le siguió la corriente tragándose lo muy intimidado que estaba por el rostro del moreno.
-¿Dónde más si no ahí? -Sumo Zen acomodando su flequillo en un gesto despreocupado.
-Así es, señor Han. -Musito Jaehee con un ligero temblor. -Ella esta arriba, en el departamento de Luciel.
Levantó una ceja sin estar del todo convencido.
-¡No te preocupes Jumin, te acompañare y así no tendrás miedo! -El rubio tenía un as bajo la manga. Se acercó Jaehee haciéndole un ademán para que le entregara a la gata. -Dejaré esto arriba por ti~.
-Lo dejo en tus manos. -Le susurro con suavidad. El asintió.
-¡Jumin, una carrera para ver quien llega primero al departamento! -Anuncio Yoosung con un tono de infante, adelantándose al ascensor.
-¡O-oye! -Demasiado tarde. Para cuando el intento entrar, este ya se había cerrado. Maldijo por lo bajó.
-Vaya anciano estas hecho Jumin. -Le dijo Zen con una carcajada.
-Lo dice el de complejo de Rapunzel. -Jumin quedó satisfecho al ver la molesta expresión del albino.
-Señor Han, -Llamó Jaehee, vacilante aún hay algo que me inquieta. ¿Cómo sabía que estábamos aquí? -Como Jumin no era muy de leer todo los chats, lo más probable es que había pasado por alto donde se estaba quedando Seven actualmente.
-Fue gracias a un chip de rastreo que hay en tu cuerpo. -Respondió con toda la normalidad del mundo. Ella abrió mucho los ojos.
-¡¿Un chip dice?!
-Cómo sea, luego hablaremos de eso. -Se cruzó de brazos. -Y bien... ¿Qué hacen todos los miembros de la RFA reunidos aquí? Y... ¿Por qué Luciel esta atado?
-Una muy larga historia. -Suspiro Jaehee, mientras secaba la ligera capa de sudor que se había formado en su frente.
-Perfecto, -Sonrió. -tengo todo el tiempo del mundo como para escucharla.
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión? Nah, es amor | Finalizado [✔]
Hayran Kurgu[707 × MC] -Seven... ¿No crees que deberías terminar ya con esto? ¡Es algo muy grave! ¡La obsesión no es sana, y menos si es por una persona! -¿Obsesión? Nah, es amor. Aviso: Ni el juego, ni los personajes me pertenecen; son propiedad de la empresa...