Prólogo

27.4K 2.2K 798
                                    

-No te preocupes, solo déjame configurar algunas cosas y MC será miembro oficial de la RFA. -Artículo 707 al tiempo en que sostenía su teléfono con una de sus manos, y con la libre escribía un sin número de códigos en su computadora, la cual tenía acceso directo a la aplicación de la RFA. Habían pasado unos segundos desde que habían tenido esa extraña pero divertida conversación en el chat entre los ya miembros y MC.

-Bien. -Respondió V desde la otra línea. -Luciel...

-¿Si~?

-Necesito que vigiles a MC.

-¿No confías en ella? -La verdad es que a él no le sorprendía. Es decir; ¿quién no tendría sospechas de alguien que entro a un chat de una aplicación privada? Además, él había sido quien creo dicha aplicación. Quien quiera allá sido el responsable en hackear el sistema para dejar que MC entre al chat sin problemas debía ser un genio. Pero no uno mejor que él, desde luego. 

-Es inevitable que lo haga. Es demasiado bueno para ser verdad.

-No te preocupes~ -Canturreo, al notar que él tranquilo tono de V se tornaba estresado. -Puedo ver todo lo que hace desde la cámara de su teléfono y la del computador de Rika. Además, debo admitir que MC es muy linda.

-Luciel...

-¡Sólo bromeo~!

V suspiró.

-Debo irme. Me pondré en contacto contigo para que descubramos quien es realmente ese 'desconocido'.

-¡No te preocupes! -Aclaró su garganta. -¡Yo siete cero siete, defensor de la justicia prometo por mi infinito amor a Elly, descubrir el responsable de esto y sus intensiones!

-Eso espero. Nos vemos. -Cortó.

Él quedó frío, hasta había adoptado una posición de héroe sobre su escritorio con ayuda de su silla. Suspiro, y se dejó caer de vuelta a su postura habitual. No podía culpar a V por su actitud... Ladeo un poco su cabeza hacia la izquierda para encontrarse con la pantalla que mostraba en vivo lo que sucedía en el apartamento de Rika.

Y ahí estabas tú, muy sonrojada y riendo, probablemente por el constante coqueteo por parte de Zen, y los sermones de Jumin. MC había empezado a encajar perfectamente, a todos les alegraba que ella estuviera dispuesta a cooperar. Era su salvación.

-Creo que es momento de que me les una~ -Sonrió tomando su teléfono entre sus manos. -Esto será muy interesante.

¿Obsesión? Nah, es amor | Finalizado [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora