Chillaste de alegría.
-¡Jumin! -Él se enterneció por la forma en la que lo miraste luego de decir tan alegremente su nombre. Fue una lastima que su momento de felicidad duro tan poco.
-¿De qué demonios estas hablando, idiota con complejo de Christian Grey? -Miró a Zen con los ojos muertos y los labios torcidos por el disgusto. Luego, sonrió con malicia.
-Es bueno saber que tu cabello mágico también te salvo de esta, RapunZen. -Quedo satisfecho luego de ver como Zen se retorcía de rabia. Seven lo miraba intensamente, como si también esperaba algún comentario.
-¿Qué hay de mi?, ¿también te alegras de verme, Jumin? -Expresó con una sonrisa gatuna, señalándose con una inocencia que le robo una carcajada a Yoosung y a ti. Casi hasta se podían ver flores florecer a su alrededor.
-Si Lu... Saeyoung, me alegra mucho que estes bien. -Suspiró finalmente, arrastrando las palabras. Seven celebro con muchos mini-saltitos con su única pierna no afectada por las puñaladas de hace dos días.
-Espera... ¿Aún vamos a tener la fiesta mañana?, ¿cómo es eso posible? -Reflexionó Yoosung con una mueca sería y desconfiada. -¿Y dónde se supone que esta V? -Añadió lo ultimo con un toque de desprecio.
-El friki esta en lo cierto. ¿No es un poco precipitado por nuestra parte continuar aún después de todo este caos?; -Yoosung protesto un poco por lo de friki, pero no lo suficiente como para interrumpir a Zen. -es decir, ¡míranos! Hemos salido de esta por las pocas gracias a la familia de V... pero se hará un gran alboroto si aparecemos así con todos esos invitados. Y es cierto, ¿dónde demonios está él? No lo he vuelto a ver desde lo del callejón...
-Cierto es que corremos un gran riesgo si continuamos la fiesta en nuestra condición actual -Fue el turno de Jeahee en tomar la palabras. -, pero el que canceláramos de un momento a otro podría traer gran polémica y desconformidad a los invitados... después de todo, estaban muy entusiasmados de que esas noches festivas se revivieran.
-¡Es cierto! -Saeyoung robo la atención de todos, exhibiendo una de sus tan lindas y risueñas sonrisas. -Además, MC realmente se ha esforzado por hacer esta fiesta realidad. ¿No sería cruel cancelarla luego de que haya dado lo mejor de si? -Lo miraste atónita, con los ojos muy abiertos y las cejas levantadas, poniendo en evidencia tu sorpresa. Su sonrisa se volvió más grande cuando sus miradas se cruzaron, te sonrojaste por la forma tan intensa y fascinada con la que sus ojos permanecían fijos en ti. Algo en tu pecho se calento, enviando muchas mini descargas eléctricas por todo tu cuerpo.
-Tienes razón. -Terminó por decir Zen, con una sonrisa resignada y encantadora. Jeahee parecía más tranquila con su respuesta. -Al fin y al cabo, ¡es de mi de quien estamos!, no será un problema evadir un par de periodistas y reporteros curiosos. Además, tengo una noticia que enloquecerá a todos. -Mencionó lo ultimo con un tono dulzón, mirando fijamente a Jeahee. Ella se sonrojo, Yoosung hizo una mueca y Jumin puso los ojos en blanco.
-Nadie ha hablado específicamente de ti... -Gruño Jumin.
-¡Un momento! -Yoosong miró a todos con incredulidad e incluso ofendido. -Nada de esto responde a mi pregunta... ¡Si tan importante es la fiesta, ¿por qué diablos V no está aquí también ayudando con lo que resta?!
Hubo un silencio incomodo luego de su declaración. Jumin llevo una mano a su sien para acariciarla y calmar la creciente jaqueca en su cabeza. Sabía desde un principió que él plan que había trazado días atrás con V no iba ser tan efectivo con Yoosung como con los demás. Pero aún tenía la esperanza de que de manera milagrosa, lograra convencerlo. Después de todo, debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión? Nah, es amor | Finalizado [✔]
Fanfiction[707 × MC] -Seven... ¿No crees que deberías terminar ya con esto? ¡Es algo muy grave! ¡La obsesión no es sana, y menos si es por una persona! -¿Obsesión? Nah, es amor. Aviso: Ni el juego, ni los personajes me pertenecen; son propiedad de la empresa...