Jaehee acomodo sus lentes de forma lenta y serena pese a que su expresión era estoica y no se podía distinguir su mirada. Estos emitieron un «click» al conseguir la posición deseada. Este sonido causo un sobresalto en Zen y Yoosung que expectaban con cautela sus movimientos. Mientras, Luciel disfrutaba de halar de las orejas a Elizabeth.
Yoosung le arrojo a Zen una mirada.
«¡Usa tus encantos!»
El levanto una ceja.
«Admito que soy irresistible, pero... Dudo que funcionen con ella»
Un tic invadió su ojo izquierdo.
«¡¿Estas tonto?! ¡Ella esta loca por ti!»
«¡E-eso no es cierto...! Un niño como tu jamas lo entendería...»
Frunció el ceño.
«¡SOLO USALOS!»
«Ok, ok, relájate un poco»
Zen se aclaro la garganta y, sonrió de forma irresistiblemente amable.
-Jaehee -Menciono con suavidad. -, lamentamos haberte citado aquí tan repentinamente, sobre todo ahora que estas cuidando a esa bola de pelos... -Señalo a la gata con una mueca. -Pero te necesitamos. Eres la indicada en situaciones como esta. ¡Prometo compénsatelo, así que por favor ayúdanos!
Los segundos se hicieron eternos, hasta que finalmente ella suspiro y sonrió.
-Supongo que no tengo opción. -Yoosung sonrió grandemente.
-¡Jaehee, abrázame!
-Si lo intentas, te demandó.
La misma de siempre. -Pensó divertido.
-Y bien. -Dijo ella. -¿Cuál es la situación?
-Bueno...
La explicación fue dada por Yoosung en un principio y concluida por Zen ya que él no dejaba de irse por las ramas y asegurar su inocencia.. Ella quedo petrificada en primera instancia, tras recuperarse del shock fulminó a Seven con la mirada.
-Creo que llamare a la policía. -Sonrió de forma torcida. -¿Qué les parece?
-Emmm, -Murmuro el albino. -mejor intentemos algo más sutil.
-¿L-la policía...? -Sven hizo una mueca, siendo consciente de la situación ahora que Jaehee estaba aquí.
-¡Jaehee da miedo!
-Siento que ya he vivido esto antes. -Suspiro Seven y luego embozó una sonrisa de colegiala enamorada mientras simulaba bailar un vals con las minina entre sus manos, dando varios giros y saltitos ganándose las miradas impacientes de sus compañeros . -Y me recuerda a MC, ah, quiero hablarle~ e ir al departamento y... ¡Y...!
Sangre comenzaba a salir a chorros de su nariz mientras se tambaleaba punto de perder el equilibrio, Elizabeht aprovechó eso y se escurrió lejos de él. Yoosung entro en pánico, acercándose a la sonriente cara de Seven mientras trataba de abanicarle algo de aire con sus manos.
-¡Lo estamos perdiendo de nuevo!
La castaña acomodo sus lentes.
-Es peor de lo que creí... -Jaehee miro el creciente dramatismo de ambos chicos con una mueca. Zen asintió como una gotita de sudor resbalando por su cien.
-¿Alguna otra idea?
Le tomó un par de segundos responderle. Su mente ya maquinaba un sinfín de planes y posibles soluciones... pero ninguna de ella lograba convencerla. Seven no era alguien normal, por lo que ninguna de sus ideas terminaría por ayudar al fin y al cabo. Debía pensar en algo eficiente y lo suficientemente descabellado como para causar en un efecto en él. ¡Eso es! Pensó mientras golpeaba su puño contra la palma de su mano, miró a Zen con los ojos resplandeciendo en determinación.
-Creo que es hora de ir a visitar a sus "bebes".
Luciel dejo de fingir estar agonizando y relatar su testamento a un moqueante Yoosung de forma abrupta. Giro su cabeza hacia ellos con el rostro pálido y los labios torcidos.
-¡No, no, no, y definitivamente no! -Protesto incorporándose, moviendo su cabeza de un lado a otro mientras formaba una X con sus brazos. El llanto de Yoosung ceso, mostrándose genuinamente aliviado de que la vida de su amigo no corriera ningún peligro... le tomó un poco de tiempo darse cuenta de que todo era una farsa.-¡Eso si que no!
Jeahee nuevamente acomodo sus lentes, dejando ocultos sus ojos por el brillo en el cristal.
-Zen, Yoosung.
Ambos adoptaron una pose militar.
-¡Si!
-Aténlo bien. -Sus labios se curvearon formando una aterradora sonrisa. -¿Listo para pasar un mal rato...?
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión? Nah, es amor | Finalizado [✔]
Fanfic[707 × MC] -Seven... ¿No crees que deberías terminar ya con esto? ¡Es algo muy grave! ¡La obsesión no es sana, y menos si es por una persona! -¿Obsesión? Nah, es amor. Aviso: Ni el juego, ni los personajes me pertenecen; son propiedad de la empresa...