Capítulo 9 - Yoosung

10.9K 1.3K 343
                                    

Yoosung bostezo sonoramente sentado sobre uno de los muebles de Seven. Llevaba esperando a Jumin demasiado, tanto así que perdió la noción del tiempo. Elizabeht ya estaba libre paseándose por la sala del departamento, dejando un rastro de pelusa blanco por todos los sitios por los que pasaba. Pero luego comenzó a maullar muy fuerte e insistentemente.

-¿Qué sucede Elly?

Ella tan solo continuo maullando. Yoosung la siguió hasta la diminuta cocina, donde al fin logro entender el mensaje. La minina estaba hambrienta.

-Veamos que hay por aquí~. -Abrió uno de los cajones de la cocina. Quedo congelado. Lo único que había en el, eran bolsas de Honeys Bhudda Chips vacíos y muy arrugadas sin cuidado. Ahora que lo pensaba, el departamento de Seven era un desastre.

Reviso otro y otro, el resultado fue el mismo. Luego con poco animo, decidió intentar con la pequeña refrigeradora. Latas de Doctor Pepper era lo que  ocupaban el noventa por ciento del espacio. El resto lo ocupaba una lata de frijoles semi abierta y una funda de fideos instantáneos sabor atún.

-Este Seven... -Murmuró con una gotita de sudor resbalando en su sien. -Me pregunto si comer esto le hará algún daño... creo que le preguntare a Siri...

Saco su celular del bolsillo de sus pantalones y lo prendió. Había olvidado por completo que se aseguró de apagarlo luego de salir de casa para ahorrar batéria. Las notificaciones comenzaron a llegar. Tenia muchas llamadas perdidas tuyas. Abrió la aplicación de la organización y decidió escribirte.

Yoosung★: ¡Hiya MC~!

MC: ¿Yoosung...? ¿Tienes idea de que hora es...?

Yoosung★: No, ¿Por?

MC: Casi las tres de la madrugada...

Yoosung★:

Yoosung★: ¡No puede ser!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoosung★: ¡No puede ser!

Yoosung★: ¡El tonto de Jumin me dejo plantado a mi y a Elly!

MC: ¿Plantado...? Espera, ¿estas con Jumin? Ademas, ¿Por qué han estado ignorando mis llamadas?

El rubio comenzaba a ponerse nervioso. Si te enterabas del problema actual, tu impresión por Seven podÍa cambiar drásticamente.

Yoosung★: Emmmm, no exactamente... ¡Bueno, como sea! ¡Será mejor que me vaya, es realmente tarde!

Yoosung★: Hablamos en la mañana (Tú nombre)~

MC: ¡Yoosung, espera!

-Yoosung★ ha abandonado la conversación-

Suspiró aliviado. A los segundos su teléfono comenzó a vibrar recibiendo una llamada, fue tanta la sorpresa que este se resbaló de sus manos. Directo al laVa platos lleno de agua.

Gritó. O mejor dicho, chilló.

No necesariamente porque había arruinado su dispositivo, sino porque el agua en la que había caído tenía pinta de estar estancada. Con la ayuda de dos cucharas logró sacarlo, el olor que ahora había impregnado en el era sofocante. Maldijo por lo bajo. ¿Dónde estaba aquella maid pelirroja que tanto presumía?

Tal cual parecía que debía asear un poco la zona, ya que lo más seguro es que ella halla renunciado por el muy mal estado del lugar. Aquel pensamiento le dio algo de gracia. Luego se encargaría de cobrarle los gatos a Luciel, de todas maneras no parecía que Jumin o algún otro miembro iba a llegar pronto.

Se colocó el muy arrugado mandil que encontró sobre uno de los estantes, y peino su cabello para atrás con la ayuda de un pañuelo. Por alguna razón sentía la misma emoción que cuando comenzaba una partida de LOLOL. Pero no duro mucho, el fuerte maullido de Elizabeth lo obligó a recordar su objetivo principal.

-Espero que te gusten los fideos, Elly. -Comentó con una risita mientras calentaba un poco de agua en una tetera. 

¿Obsesión? Nah, es amor | Finalizado [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora