Mi nombre es Ayla, Ayla Smith y e regresado a mi pueblo natal después de 10 largos años, en este momento me doy cuenta que estamos entrando al pequeño pueblo, ya que hemos dejado cualquier rastro de civilización atrás, los pinos, la vegetación, todo es verde a cualquier lado de la carretera que voltes.
Estoy siendo llevada por mis padres, pero pasaré dos semanas en casa sola, bueno en realidad mi abuela vendrá a verme a diario,ya que ella vive aquí.Mis padres decidieron venir a vivir de nuevo aquí,ya que querían tener un gran descanso de la ciudad y pasar un tiempo en conexión con la naturaleza,aún que eso implicará que su hija fuera arrastrada detrás de ellos, dejando atrás a sus amigos y a su hermosa ciudad, ellos dicen que me hará bien un nuevo aire, por cierto soy asmatica.
Al llegar al casa que antes era nuestro hogar los recuerdos llegan a mi mente,la casa es grande, color cafe, estilo cabaña de dos pizos afuera de esta hay unas linternas colgando del techo de la entrada,hay una barda que divide los patios y recuerdo el como me encantaba jugar en el patio con mi cachorra cloe, que por cierto me acompaña fielmente en mi viaje, ahora es un tanto grande para tener la fuerza par correr y buscar la pelota, pero aún así la labrador le gusta jugar un poco.
Al momento que abro la puerta salta del auto a olfatear todo su lado, pero no se aleja mucho de mi, al igual que ella yo bajo del auto y respiró aire fresco, tomo fuertemente mi libro entre mis brazos, y toso un poco, me acerco a la puerta que ahora está abierta y cloe se abre paso y ahora su tarea es olfatear la casa y tenerla segura para mi.
La casa esta limpia y tiene muebles, ya que unas semanas antes mis padres se encargaron de eso,hay alimentos en el refri y mi papá está subiendo mi maleta a lo que parece ser mi habitacion, camino detrás del el, aún con mi libro sujeto y mirando con curiosidad la casa al igual que cloe.
Llegamos a una habitación, la última del pasillo, la recuerdo esta era mi habitacion cuando tenía 8, pero ahora está distinta, su color cambio de ser un rosa fuerte a un gris opaco, el piso es de madera brillosa y tiene un ventanal, junto a el un pequeño escalón cubierto de sábanas, justo como la película de Peter pan.Mi cama está en medio de la habitación, con dos muebles de madera pintados de blanco a su lado, uno de ellos tiene una pequeña lámpara, al fondo hay una puerta que da al baño y junto a el un pequeño ropero color blanco, luce más beige.
.- Te gusta?, la remodele personalmente para ti cielo.- Hablo mi padre con las manos en la cintura sonriendo victorioso.
.- Papá es perfecta me encanta.-contesté con una sonrisa.
.- Bien te dejo para que te acomodes aquí, iré a poner un poco de leña en la chimenea, esta vas esta muy fría.- Paso junto a mi y beso mi frente.
Me quedé sola, mirando a todos lados y abrazandome a mi misma, era cierto hacia demasiado frío aquí, me acerqué a mi cama y abrí la maleta que antes mi papá dejo sobre ella, saque un colchón que pertenecía a cloe, suena un tanto raro que traiga su colchón dentro de mi maleta pero es nuevo lo prometo.
Lo colocó en el suelo junto a mi cama, y como si eso fuera un llamado para ella, entra por la puerta entre abierta y se tira sobre el calido colchon, provocando que pegara un gritito del susto.
.- Cloe me asustaste!.
Me pase un par de minutos, tal vez horas dentro de la habitación guardando mi ropa, y colocando uno que otro cuadro donde estaban mis amigos, pero fui interrumpida por los golpes en la puerta.
.-Ayla?, cariño soy mama puedo entrar?.- sonrei al escuchar su voz.
Camine hasta la puerta y la abrí haciéndome a un lado permitiéndole pasar.
.- Es chocolate lo que luego?.- pregunte cerrando la puerta y caminando detrás de ella.
.- Calientito y con malvaviscos como te gusta.- Dijo tendiendome una taza.
ESTÁS LEYENDO
KING.
WerewolfLa obscuridad lo rodea, no es como si pudiera hacer mucho por su carácter, el manda, el ordena y todo se cumple. Todos quieren ser como el, todos quieren ser el, todos quieren formar parte de su círculo, todos quieren ser algo de el. Menos ella, ell...