Llamada telefónica.
.-Jeffrey, te veo en el bosque en 5.-le dije cuando apenas contesto.
.-Mmm, eso no se va a poder por que estoy viendo AHS.-contesto el idiota.
.-AHORA jeffrey.
.-Hay por Dios es el código rojo de nuevo cierto?, por que tienes que ser tan agresivo Bas!?
.-Si Jeffrey es el código rojo, y deja de llamar así a los ataques de ira.
Colgó.
El idiota me había colgado.
Salí hecho una furia hacia el bosque, ignorando los llamados de mi madre, sabía que mi lado de demonio estaba haciendo fucion con el lado licantropo y eso no resultaría nada bien.
Debía sacar todo el coraje ahora si no, esto se pondría feo. Me sentía ansioso como si supiera que algo me falta, y en efecto sabía que me faltaba, Mi mate.
.-Zeyno eres tu?.- pregunto una voz a mis espaldas.
.-Aún soy Bastian, idiota.
.-Si ya me di cuenta.
Me acerqué a el por que portaba el olor de mi mate, como si hubiera estado con ella, por que se atrevió siquiera a verla!.
.- Ese olor, esta mezclado.- Dije olfatenadolo.
.-Deja las bromas Bastian, sabes que es por que soy un híbrido e vampiro.
.-No, te atreviste a tocar a mi mate!?.- pregunté sintiendo como dejaba de ser yo, como la irá se alimentaba de mi cuerpo.
.-Ayla?, si, es una chica bastante linda.
.-Vuelve a repetirlo.-Dije girando mi cabeza intentando contenerme.
.-Es.- Se acercó a mi.- B-O-N-I-T-A.
Listo había perdido por completo el control de los pensamientos y mi cuerpo, caí en un profundo sueño.
El cuerpo dolía como los mil demonios, mi cabeza me mataría, abrí lentamente los ojos y la luz del sol probiniente de la venta.
.-Agh! que demonios! cierren esa ventana!.-grite cubriendome la cara con mi brazo.
.-Ahora si no?, levantate ya Rey prepotente.-Mencionó una voz bastante conocida.
.-Vamos Jef cierra eso si no quieres que me levanté y te de un golpe, no bromeó.
.-Yo tampoco, Bastian esta vez te pasaste!.
.-Y ahora que!?.
.-Ve como me dejaste el ojo!, y tengo algunas quemaduras, fue difícil para mi está vez encadenarte!.-Mencionó caminando hacia mi.
.-Oye perdón Jeffrey.-Mencioné sin ponerle atención.
.-Idiota,ve las noticias.-Dijo encendiendo el televisor.
En otras noticias, el condado aún no se explica el por que los destrozos en la panadería Valery, se presume que un animal salvaje hizo de las suyas, pero no extraño esta en que los hornos lucen como si hubieran explotado entre ellos.
Apague el televisor y me senté tranquilo en el sofá.
.-Hubo algún herido?.-pregunté tomando la taza de café frente a mi.
.-No Bas, yo me encargué de eso, nadie te vio, pero no puedo creer que estés tan tranquilo.
.-Que quieres que haga, ahora mismo enviaré a que construyan de nuevo la ridícula panadería.
.-Destrosaste la única manera de ingreso de los Valery.
Me puse de pie y negué con mi dedo.
.-jeffrey, mi mejor amigo asiático Jeffrey, te equivocas, estoy seguro que les irá mejor, los compensare con Mmm cuánto te gusta?, 1 millón?.- pregunté mientras tomaba ropa para bañarme.
.-De eso no se trata Bas!, no debes de...- No lo deje terminar.
.-Si, si, no debes de ser así, controla tus actos blah blah.-cerré la puerta del baño.
Al salir, Jeffrey estaba en mi cama sentado en la sala e mi cuarto jugando un video juego en la consola.
.-Acabo de recordar algo idiota!, no te quiero cerca de Ayla!.-Mencioné acercandome a el.
.-Vamos Bas!, sólo la ayude a encontrar sus libros, de quien debes de preocuparte es de Max, el de la escuela de vampiros.
.-De que hablas!?.- Ahora me estaba cabreando.
.-Llevas una semana dormido, ayer los vampiros de Oxfor fueron a la escuela, sólo a declarar el juego de Futboll americano contra nuestra escuela.-contesto y siguió jugando.
.-Quieres decir que me pase una semana aquí!, dormido!, y las noticias son entonces de....
.-Si de hace una semana, las grabe para ti imbécil.- Dijo saliendo de la habitación.
.-Jeffreeeeeeey!, te mataré junto al idiota de Max!
Ya no tengo tiempo, el consejo debe conocer a su nueva reina.Es hora de raptar a Ayla y que conozca su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
KING.
WerewolfLa obscuridad lo rodea, no es como si pudiera hacer mucho por su carácter, el manda, el ordena y todo se cumple. Todos quieren ser como el, todos quieren ser el, todos quieren formar parte de su círculo, todos quieren ser algo de el. Menos ella, ell...