La pelirroja, idiota!

9.1K 746 13
                                    

BASTIAN.

Estaba en mi inmensa habitación que lucia aún más enorme con la luz apagada, tan sólo el brillo de la pantalla de mi celular iluminaba, y vamos a que le podría tener miedo el único demonio está aquí recostado en una cama donde cabrían 5 personas más.

Los toques en la puerta llamaron mi atención.

.-Si?.-Pregunté aún sabiendo la respuesta.

.-Joven Bastian, esta aquí el joven Linux.

.-Bien que pase.-encendí la lámpara que estaba junto a mi.

El chico entró sin antes hacer una reverencia.Me recargue en el respaldo de la cama y lo mire con una sonrisa de lado.

.-Pasa Linux.

.-Alpha yo realmente losiento, no era mi intención ofender a nadie en los baños.

.-Shhh, todo está bien Linux, pero como sabrás me cabreaste demaciado, así que mereces un castigo.

.-Yo realmente losiento Alpha, porfavor perdone mi insolencia, no era mi intención.

.-Calla! , supe que tu padre trabaja para mi compañía.

.-No porfavor a mi padre no.

.-Déjame terminar carajo!, decía que tu padre no tiene por pagar los errores de su estúpido hijo, así que tu castigo será mmmmm déjame pensar.-Crucé mis brazos.

.-Ah!, lo tengo, te desterrare como un Rouge por una semana, al centro del bosque y no podrás recibir ayuda de nadie.-Conteste con una sonrisa.

.-Sorpresa!.-Dije mientras abría los brazos.

.-No porfavor Alpha, yo moriría en dos días.

"De eso se trata idiota".

.-Pero puedes hacer algo por mi, y pensaré en otro castigo menos horrible.

.-Lo que sea alpha!.-contesto el caso poniéndose de rodillas.

.-Necesito el número de Ayla.-Pude mirar si confusión,por lo que masaje mis sienes.-La pelirroja, Idiota!.

.-Si le prometo tarerlo mañana a primera hora alpha muchas gracias.

.-Quien dijo que para mañana?, lo quiero en mmm no lo se.-tome mi teléfono y comencé a jugar con el en mis manos.-20 minutos?, no tengo paciencia.

El palidecio rápidamente.

.-Eso es muy rápido Alpha.

.-Si tienes razón.-Dije y me quedé en silencio, para después mirar las notificaciones en mi teléfono.

Me gire a verlo y seguía hay de pie.

.-Que?, te quedan 19, no, 18 minutos, largo!.-y volví a prestar atención a mi teléfono.

Quedaba tan sólo un minuto para que se cumpliera el tiempo límite, y mientras yo seguia recostado en mi cama leyendo un libro y una buena taza de café café mi lado.

No permití siquiera que tocarán la puerta puesto que el ruido y el aroma a otra persona era fácil para mi sentirlo.

.-Si no tienes su número, puedes irte llendo al bosque Linux.

.-Alpha conseguí su número.

Al oir esto lancé lejos el libro y salte de la cama, corrí hasta la puerta y lo hice pasar de un jalón.

.-Dímelo!.- el me entregó un pequeña hoja con un par de números anotados.

.-Fue difícil conseguirlo Alpha ya que es nueva y no que entablado amistad con casi nadie.

.-Si,si, largo!.-Conteste dándole la espalda y caminando hasta mi cama de nuevo.

.-Sobre mi castigo Alpha yo...

.-Ya no seas llorón!, te absorbo de cualquier tipo de castigo.-Conteste sin importancia mientras agitaba mi mano, señal para que saliera.

KING. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora