El camino fue tranquilo y callado, era un poco incómodo y raro que estuviera con un chico que sólo conozco de la escuela y tan sólo se que me molesta.
Al llegar a mi casa todas sus luces se veían apagadas, el estaciono el auto justo en mi patio, claro está que yo le di todas las indicaciones de donde estaba mi casa.Apago el auto y baje de el muy rápido y el hizo lo mismo, me recargue en el cofre y me puse a analizar mis posibilidades de entradas.
Tenía tres maneras de entrar a casa, la primera era por la puerta principal, la segunda por la puerta trasera y la tercera era mi ventana, camine por el patio sin importarme que Bastian me seguía, me detuve a la altura de mi ventana, por que en todas las historias las chicas entran por su venta, yo nisiquiera puedo subir un sólo pié al arbol flacucho que esta aqui aun lado mio.
Descarte la idea de la ventana y también la de la puerta principal, haría demaciado ruido, por lo que camine para rodear la casa, pero me detuve en seco pues Bastian aún seguía detrás de mi, y logre que chocara conmigo haciendo que me moviera un poco. Me gire y lo encare
.-Ya te puedes ir a casa.- dije cruzando mis brazos.
.-Lo haré cuando desde tu ventana me lances un beso.- dijo con una sonrisa tan odiosa.
Sólo lo ignore y seguí caminado para entrar a casa, llegue a la puerta trasera y saque las llaves que tenía en mi mochila, la inserte en la puerta y está cedió.
Con mucho cuidado, como si fuese una ladrona abri la puerta evitando que ningún ruido se hiciera presente, pero olvidé que Cloe seguía adentro de casa.
Mierda.
Entre rápido, y asome mi cabeza por la puerta.
.-Ya estoy adentro adiós.- y cerre rápidamente.
Pase por la cocina, y valla que moría de hambre, si ya entre no creo que escuchen si saco un par de galletas del refrigerador, así que me acerqué deje mis cosas con cuidado en la pequeña barra, y saque un de galletas del estante.
Abrí el refrigerador para tomar un agua, pero vi una pequeña charola de comida rápida, la abrí y vi que era un poco de pasta con vegetales, y lo que parecían ser unos rollitos primavera, la cerré de nuevo y la saque, enserio si tenía hambre, me agache para tomar la botella de agua y hay escuche una voz.
.-Cielo, que haces despierta?.- era mi mama con su bata y pijama de dormir tallandose los ojos.
Me puse rígida, y me gire a verla cerrando el refrigerador, puse mi mejor cara de cansada y adormilada.
.-Me dio un poco de sed mamá, y por eso baje.- Finji un bostezo.
.- Hay corazón, no te escuche bajar, ven vamos a dormir te ves muy cansada cielo.- dijo ella sonriendo.
.-Ve tu primero mamá, yo tomare un poco de agua y la dejaré en su lugar si?.
Ella sonrió y asintió con la cabeza y me lanzo un beso, la vi subir las escaleras.
Hasta que no escuche el sonido de la puerta de su habitacion cerrarse.
Tome las cosas de la barra, y subi hasta llegar a mi cuarto, hay cloe comenzó a ladrar y brincar a mi alrededor.
Deje mis cosas en la cama, y encendí la luz de mi habitación, pero mi celular sono antes de que pudiera ir al baño.
Lo tome y en la pantalla me anunciaba que había un mensaje.
.-Hey linda, espero mi beso aún.
Estúpido idiota loco, aún sigue aquí?.
Camine a la pequeña cama que estaba pegada a la ventana y vi que estaba su auto aún estacionado, bajo de el y me sonrió, yo frunci el ceño, lo observe, puse una mano en mi boca como si fuera a lanzar un beso, pero al contrario sólo le enseñe mi dedo medio y una sonrisa.
El nego con la cabeza y pude ver que tenía una sonrisa socarrona en su rostro, valla como lo odiaba, me aleje de la venta y después de un par de minutos escuche el motor de auto, volví a ver por la ventana una vez más pero este ya no estaba.
Camine por mi cuarto y me puse a pensar en lo que había sucedido hoy, y por Dios sentí la sangre subir a mi rostro cuando estuve conciente de que, estuve en casa de Bastian, lo vi sin camisa y en la tina, toque su rostro indefinidas veces, además de que mi helado se quedó tirado afuera de la tienda.
Pero lo que más me tenía intrigada fue lo que mencionó en su ebriedad.
Eso de que, discutió con su papá, pero que se sentía la peor persona del mundo, y que iba a matar a los estúpidos " lobos corrientes", que se arrepentirán hasta de haber pensado en golpearlo, después también mencionó entre su delirio, eres mia no es así roja?, y después como las mil veces cerró los ojos y durmió por 5 minutos más, después se despertaba y seguía hablando sobre Jeffrey y sus aventuras juntos.
Tome una pijama, y camine al baño, encendi la luz, y pude ver que la camisa blanca de botones que llevaba puesta, tenía un par de manchas de sangre, y mi falda obscura notaba unos círculos deformes más obscuros, en realidad no se como mama no vio esto.
Me quite la ropa, y me puse sólo mi pijama, estaba muriendo de sueño, ya me bañaria en un par de horas para ir a la escuela.
Cloe sólo me veía desde afuera del baño.
Al subir a mi cama Cloe se acostó en su pequeña camita, y yo comí un poco de la pasta, pero enrealidad en cada bocado mis ojos se cerraban más y más.
Porfavor, sólo pido despertar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
KING.
WerewolfLa obscuridad lo rodea, no es como si pudiera hacer mucho por su carácter, el manda, el ordena y todo se cumple. Todos quieren ser como el, todos quieren ser el, todos quieren formar parte de su círculo, todos quieren ser algo de el. Menos ella, ell...