.-Entonces me estas diciendo que tu plan es secuestrarla y casarte con ella mientras este inconciente, y así ella no podrá negarse?.- Pregunto Jefrey mientras caminábamos hacia el interior de la escuela.
.-Exactamente fue lo que dije Jef.
.-Ahh, sólo hay un pequeño detalle Bas.-me quedé atento a escuchar lo que diría.- ESTAS DEMENTE ACASO?!, loco enfermo mental!, como vas a hacer eso!.
Gritó bastante fuerte haci que coloque una mano en su boca y con la otra libre lo jale de la mochila llevándolo a la biblioteca.
.-Bien!, talves grite demasiado fuerte, pero eso no quiera que estés chiflado.
.-Jeffrey ella me pertenece por naturaleza, y el consejo no deja de presionarme, además zeyno no deja de estar inquietó, la quiere para el al igual que yo.
.-Bas, Bas, Bas, mi amigo peludo, pero recuerda que no estamos en la época medieval si?, y ella no es una sumisa que te hará caso si?, no puedes raptarla así por que si.
.-Jeff, Jeff, mi amigo asiático, claro que puedo raptarla, y no te preocupes si ella no es una sumisa, lo será.
.-Bastian, quieres porfavor por una sola vez pensar como una persona normal?.
.-Que ocurre jeffrey por que tanta protección?.- pregunté ya un poco molesto.
.-No es por ella si?, aleja tus celos enfermos de mi, lo hago por ti, quiero que tengas una vida feliz junto a ella y raptarla no la tendra contenta, te odiara.
.-No me interesa, mantente en tus asuntos si?, haré lo que sea necesario, pero ella es mía me pertenece y es a mi lado donde tiene que estar, y si para eso me ganare su odio no me interesa, estúpido chino.
.-Devuelveme a Bastian infeliz.
.-Como lo supiste?.
.-Por que el jamás me llamaría chino, soy coreano, ahora Zeyno largo quiero hablar con mi mejor amigo.
..AYLA POV.
La semana fue bastante rápida, y el demente de Bustian no se apareció lo que restaba de esta, una escuela de chicos guapos y populares y según se los rivales de esta, eso lo se por cotilleos de las chicas del salon, el caso es que vinieron a retar a la escuela a un partido de fútbol, en un principio buscaban a ese Bastian, pero no lo encontraron.Esta escuela es de locos, a excepción de Jeffrey y de mi claro.
Mis papas, se retrasaron un poco enrealidad culpa del vuelo, pero estarán en casa hoy cuando llegue de la escuela, muero por verlos, mi abuela me ah visitado toda lo que resto de la semana, fue lindo volver a pasar tiempo con ella, me contó tantas historias de fantasía sobre hombres lobo y vampiros, fue divertido.
Pero volvamos a la realidad, estoy en clase de matemáticas y recién lleva 5 minutos y me estoy quedando dormida, mis ojos no pueden más, mateme ahora profesor porfavor!.
Sólo sentí el golpe de mi frente con el duro pupitre, así es me había quedado dormida y mi cabeza chocó duró con el pupitre, todos se giraron a verme.
.-Esta cómoda señorita Ayla?.-Pregunto el maestro.
Pero justo antes de que pudiera contestar la puerta sonó y todos prestaron atención a quien llamaba a la puerta.
.-Adelante.- llamo el profesor.
Y hay estaba justo al abrir la puerta el chico más raro que he conocido,Bistian, Bustian, como era?, bueno en fin todos se sorpendieron y comenzaron a hablar en voz baja sobre por que había vuelto, o que incluso se veía más guapo y cosas así.
.-Señor Bastian, que lo trae aqui tan tarde?.
.-Podemos pasar?
.-Oh,el joven jeffrey viene con usted, delante rápido tomen sus asientos la clase a comenzado hace 10 minutos.
Jeffrey me busco con la mirada y al encontrarme me lanzo una sonrisa, y agitó su mano en forma de saludo, y yo le sonreí de regreso.
Demonios mi vida era tranquila hasta que volvió el loco este.Toda la clase se la pasó observandome, y no,no era una mirada disimulada, me mantuvo incómoda el resto de las clases, hasta que me puse de pie en medio de una clase y me gire a verlo.
.-Basta! , deja de verme Bustian!.-y el sólo sonrió de lado.
.-Señorita Ayla!, que le sucede haciendo un escándalo en media clase!.
.-Eso sería prácticamente imposible pelirroja.-contrataco el muy idiota.
.-Basta!, se irán a la cancha y darán 50 vuelta a alrededor, aver si así les quedan ganas de seguir interrumpiendo, ahora Ayla, Bastian y Jeffrey afuera!.
.-Pero si yo no hice nada profesora!.-Contesto Jeffrey.
.-Tu siempre estas en las bromas de Bastian o al revés, eres cómplice, no se de que pero los tres a la cancha!.
.-Sali del salon echa una furia, es decir no fue mi culpa!, bueno técnicamente si, pero aaaaghhh.-tome mi cabeza con ambas manos.
.-Tranquila, es mejor que estar ecuchando a la Cacatua hablando sobre historia.-Jeffrey me observaba con una bonita sonrisa, ya se me hacía costumbre verla.
.-Tienes razon.-le devolví la sonrisa.
.-Pero por que Bastian camina a las gradas?.- el dijo su vista hacia las gradas.
Era típico de el cambiar el tema rápidamente, su alrededor le distrae rápidamente.
.-Oye Bas! , no vas a correr?.
.-Corran ustedes de aqui los observó.-Contesto en un grito e hizo un ademán con su mano indicando que corrieramos.
.-Idiota.-hable en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
KING.
WerewolfLa obscuridad lo rodea, no es como si pudiera hacer mucho por su carácter, el manda, el ordena y todo se cumple. Todos quieren ser como el, todos quieren ser el, todos quieren formar parte de su círculo, todos quieren ser algo de el. Menos ella, ell...