Capitulo perdido.

8.1K 552 31
                                    

Por fin viernes, a pesar de ser mi primera semana de clases es muy agotador, además de que este clima no ayuda mucho, me da sueño a toda hora.

Me pongo de pie y observó mi pequeño reloj que no deja de sonar, y por ende Cloe no para de ladrar, pero a pesar de todo ese ruido me despierto de buenas.

A que se deberá?, pues he vivido más de lo que pensé, supuse que ese tal Bustian me haría la vida de cuadritos, pero me equivoque tal parece que le asustaron mis músculos, una miniatura en persona como yo tiene mucho poder y se asustar a los brabucones, el no a asistido a la escuela y eso me causa una paz interna.

Aún voy a tiempo para ir a la escuela por lo que me tomo mi tiempo para cambiarme y tomar una taza de café con canela, alimento a Cloe y me siento en el comedor mirando a la pequeña ventana junto al lavaplatos, ese paisaje frío y gris que me hace recordar lo mucho que extraño a papá y mamá.

Miro la pantalla de mi celular y me doy cuenta de que es hora de ir a la escuela, suelo salir 10 minutos antes por que me toca caminar hasta aya, me pongo de pie y me colocó la mochila en mi espalda.

.-Nos vemos linda.- Le dije a Cloe mientras acariciaba su cabeza.

En respuesta ella sólo meneo la cola.

Me dispuse a salir pero antes tome las llaves del pequeño traste que estaba sobre el mueble junto a la puerta, pero un aullido de lobo logró que me enderezara y me pusiera rigida, todos mis vellos se herizaran.

Cloe comenzó a ladrar y se colocó frente a la puerta en modo de ataque, aún me quedé de pié escuchando como ese auyido se alejaba, para que después cloe empezará a rasguñar la puerta y a llorar.

Después unos golpes en la puerta me hicieron estremecerme para desupues entrar en si, me hacer que a esta y la abrí, esperando lo peor.

Al abrirla estaba hay de pie Jeffrey con su típica sonrisa que lo caracterizaba logrando que sus ojos se cerrarán por completo.Cloe se echo al suelo pegando su cabeza en sus patas delanteras.

.-Lo siento no quise asustarte, y me tome el atrevimiento a venir por ti para ir a clases, hay una manada de lobos y no es bueno que vallas sola por hay.- Contesto sonriendo.

El sabía donde vivía por que ayer me acompaño a casa después de clases, el era muy amable y lindo.

.-Gracias, la verdad es que moría de miedo, hace unos momentos escuché como los lobos auyaban.

.-No te preocupes, vamos? Se hará tarde.-dijo Jeffrey.

.-Tienes razon, vamos.

Salimos de casa y cerre la puerta con llave, Cloe se quedaba dentro y todas las mañanas le dejaba agua y un plato de comida.

Al llegar a la escuela todo fue como normal, clases, platicar con David y estar con mis amigas.

Era la última hora y Jeff había ido por mi hasta mi salon, pero una manada de niñas corrían al patio trasero gritando y murmurando "es Max ", el quipo de los "vampiros de Oxford".

Gire con curiosidad intentando ver que es lo que ellas buscaban.

.-Es Max y busca a el aph.., ha Bastian buscan a Bastian y al equipo, Jeff.- dijo un chico que llegó corriendo al lado de Jeffry.

El asintió y el chico corrió hacia donde la manada se dirigía.

.-Ayla, me puedes esperar aquí?, no te muevas de este lugar si?.- Me dijo Jeff.

.-No, iré a ver que es lo que ellas buscan, talves sea un chico guapo o algo.- conteste mientras tomaba con fuerza las cintas de mi mochila.

.-Te aseguro que es horrible Ayla, quédate aquí si?.

.-No, prefiero ir.

.-Ayla quedate.

.-Jeffrey no.

Estuvimos discutiendo por unos segundos más hasta que una voz varonil nos detuvo.

.-Bastiaaan, bastiaaan, ya llego tu amo.-canturreaban.

.-Oh,Jeffy! Jeffy , como estas?, mucho tiempo sin verte, después de que? Ah si después de que fueron unos tramposos?.hablo un joven muy guapo.

El era alto de piel clara y cabello café perfectamente peinado hacia arriba, tenía unos ojos grisaceos y una mandíbula bien pronunciada, podía ver como sus músculos trabajados se notaban dejabo de esa chaqueta color roja.

.-Sabes que no es así!, nosotros los aplastamos sin necesidad de fingir caídas.

El comenzó a reír junto a los chicos que estaban a su alrededor, por lo visto eran un equipo.

.-Quien es esa hermosura pelirroja?.-Hablo el chico observandome.

.-Atrás max, ella es la lu.., sólo alejate de ella.- Hablo Jeff interponiendoce entre nosotros.

.-La mujercita de Bastian, no lo puedo creer.- dijo el tal Max.

.-Callate Max.- dijo Jeffrey.

.-Tranquila señorita, no me eh presentado como debe de ser.- Hablo sacándole la vuelta a Jeff.

.-Mi nombre es Max y soy de la escuela vecina, y se nota que Bastian no te agrada mucho, no te preocupes a mi tampoco.-Me extendió la mano.

.-Mi nombre es Ayla, y como es que sabes que no me agrada Bastian?.-tome su mano y el sonrió.

.-Lo puedo ver en tus ojos linda Ayla.- el hacerco mi mano a su boca y depósito un beso en esta.

Soltó mi mano y sonrió, era fácil perderse en sus hermosos ojos grises.

.-Gracias, también me gustan los tuyos.- Contesto, a lo que yo ceñi el entrecejo, fue como si pudiera leer mis pensamientos, raro.

.-Bien Jeffrey, vengo a buscar al dueño de la manada no a los lobitos ni a su como decirlo mixto?, donde está Bastian?.- Dijo colocándose frente a Jeff.

.-Esta fuera, que es lo que quieres Max?, habla antes de que suelte mi puño en tu cara.-Dijo entre dientes Jeff.

.-Tranquilo Jeffy, bien ve y dile a tu amiguito que me contacte rápido quiero una revancha en mi campo, pero no sería novedad que se muriera de miedo y no quisiera jugar.

.-Tenlo por echo Maxi Maxi la niña rata, se lo diré a Bastian ahora largo.

KING. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora