El no calculo muy bien su caída, y se dio en la rodilla con la mesita de centro, sólo se sentó en el suelo y froto su rodilla.
.-Por favor Bastian, que bebiste?!.- pregunté ayudándole a ponerse de pie.
.-Agua hermosa.- Me miraba con su rostro golpeado y una sonrisa.
.-Dios, no se que estoy haciendo aquí, dame tu celular le llamaré a Jeffrey para que venga a ayudarte.
.-No, no quiero que el venga.- hizo un movimiento en forma de fastidio con su mano.
.- Bastian yo me tengo que ir.
.-Bien sólo espera me bañare por que no me soporto de esta manera.
No se como logró ponerse de pié, pero iba tomandose de todas las cosas que encontraba, hasta que escuche un golpe y después un quejido.
.-Bastian!.- Me paré del sofá y corrí a ver que sucedía.
Lo encontré en el suelo, pegado a la puerta del baño sonriendo y sosteniendo su cabeza, su camisa estaba desfajada y desabotonada dejando ver sólo una parte de su pecho.
.-Que sucedió!.- Me inque a su lado y el seguía sonriendo.
.- Me golpe con esta cosa del mal.- dijo señalando a la perilla de la puerta.
Me puse de pie y camine hasta la gran tina del baño, abrí la llave y deje que poco a poco de llenará en una temperatura adecuada.
Por que estoy haciendo esto, por que lo estoy ayudando, es más claro que el agua que lo odio, pero por que sigo aquí.
Le pedí que entrará en la tina, mientras yo buscaba en la alacena un botiquín que el mencionó.
Regresé al baño y lo encontré dentro de la tina sin camisa, pero con sus pantalones de mezclilla puestos, me acerqué a el y me sente justo aun lado de su cabeza en un pequeño escalon que separaba la tina del suelo, puse el botiquín en mis piernas y con manos temblorosas tome su cabeza.
.-Que me vas a hacer?.- Pregunto rápidamente y volteó a verme.
El tenía su cabello mojado, y gracias a eso, podía ver su rostro con más claridad sin tanta sangre, pude ver todos los pequeños cortes en su cara.
.-Voy a curarte,o por lo menos eso intentaré, no te preocupes, quiero ser doctora y he visto muchos documentales y vídeos de como curar heridas simples.
.-Eres mucho más roja de cerca.- seguía mirandome, pero esta vez tomó un mechón de mi cabello.
.-Puedes quedarte quieto?, estas muy ebrio.-mencione apartando su mano de mi cabello.
.-Sabes pude haber quitado mi pantalón, pero fue muy difícil desabrocharlo así que me rendi.
El seguía hablando mientras yo curaba cada herida de su rostro.
.- Auuuuuch!, Ayla!, eso me dolió!.- se quejó cuando toque con un algodón la herida de su labio.
.- Enserio?, pensé que no ibas a sentir nada de dolor, Bastian.- conteste con una sonrisa.
.- Pues si me dolió y mucho.
.-Listo termine, pero seguro que no necesitas a ir un hospital por tu costado?, luce como si tuvieses una costilla rota o algo.
.-Estoy bien Ayla.- contesto el y dejo de verme.
Me puse de pie y la falda larga que llevaba puesta estaba muy mojada, gracias a que Bastian no dejaba de moverse dentro de la tina y salpicaba agua por todos lados.
.-Termina de salir de la tina, yo me tengo que ir y es tarde.- Mencione soltando un bostezo.
.-Esperame en la sala, por lo mismo que es tarde, yo te llevare a casa.
.-No, puedo ir andando sola.
.-Es tarde Ayla, no te irás, yo te llevaré, ve a la sala, en unos momentos estoy allí.
Sólo gire mi cuerpo y salí del baño, no quería seguir discutiendo con el, estaba en su casa y el era un poco extraño para mi, no podía hacerlo enojar, además de que la puerta de salida estaba loqueada y sólo el sabía el código.
Me senté en el sillón y abrí mi celular, tenía millones de mensajes de mi mama, preguntando donde estaba, así que decidí decirle que estaba en casa de la abuela, que no se preocupara, y que durmieran yo tenía llaves, me siento mal por mentirle pero prefiero eso a que me encierren de por vida si les digo que estoy en el departamento de un chico.
Ambos confían en mi, y saben que si les digo algo es verdad, así que esa es la razón por la que siento que estoy haciendo algo muy mal.
Recoste mi cabeza en el sofá, y cerré mis ojos, de verdad estaba muriendo de sueño, así que no se en que momento caí en un profundo sueño.
Desperté, y todo estaba obscuro, sólo una pequeña luz alumbra un poco, tenía una pequeña frasada cubriendo mi regazo, me sente y me acople a la situación, estaba aún en el departamento de Bastian, afuera parecía como si fuera de madrugada y lo peor de todo, no estaba en mi casa.
Tome mi celular y vi la hora 4:50am, me puse de pie rápido y comencé a llamar a Bastian por todo el departamento, hasta que llegue a una habitacion y lo vi tirando boca abajo en su cama completamente dormido, lo mire por cómo su respiración era lenta y pausada, me acerqué a el y lo sacudi un poco, maldito idiota, por que no me despertó.
.-Bastiaaaaaaaaaaaan!.- grite con mucha fuerza.
El se despertó de golpe y puso sus manos en sus oídos y se quejó.
.-Que diablos te sucede!, tengo los oidos demasiados sensibles!, donde está Gulibert, necesito un café ahora!.
.- Idiota sólo estamos tu y yo, y necesito ir a casa, es muy peligroso salir ahora, puedes llevarme?.
El se puso de pie y camino hasta la puerta de su cuarto y movió su mano, indicandome que pasará primero.
Salí de la habitación y el tomo un suéter de su habitación y caminamos hasta la salida, comenzó a tocarse el pants que llevababa puesto buscando algo.
.-Que ocupas?.- pregunté cruzada de brazos.
.-Mis llaves, no se donde están.
.-No te acuerdas de nada.-sacudi las llaves en mis manos y el las tomo.
.- No me digas que...- se tapó el rostro.
.-Que le hiciste a Roger.- Pregunto de brazos cruzados.
.- No se quien carajos es Roger idiota, mejor salimos de aquí y me llevas a casa.
.- Si si, lo que digas, sal.
Salimos del edificio y al llegar al auto el corrió gritando Roger!
.-Bebé estas bien!.- lucia como un loco.
El solo llevaba sus pants, unos tenis no llevaba camisa, pero si un suéter largo, era incómodo verlo así.
.-Deja de ser un llorón y llevabame a casa idiota.
Corrió y me abrió la puerta del auto, subí en el y después el hizo lo mismo.Así emprendimos el viaje.
.-Ayla, mencione algo que no debía o extraño?.
.-Mmm, no.
.- Segura?
.- Segura Bastian.
Y quedó en silencio.
.- Pero ahora que recuerdo.- hable rápidamente.
.- Que?!, que dije?.- contesto nervioso
.-Dijiste que eras guapo.
.-Ayala!.
Yo sólo reí un poco y me recargue en la ventana del auto.
ESTÁS LEYENDO
KING.
WerewolfLa obscuridad lo rodea, no es como si pudiera hacer mucho por su carácter, el manda, el ordena y todo se cumple. Todos quieren ser como el, todos quieren ser el, todos quieren formar parte de su círculo, todos quieren ser algo de el. Menos ella, ell...