La digestión comprende la mezcla de los alimentos, su paso a través del tracto digestivo y la descomposición química de las moléculas grandes en moléculas más pequeñas...
.-Señorita Ayla!, me podría decir por que se está quedando dormida en mi clase?!.
Al escuchar su grito me estremeci en mi banco, y rapidamente me puse derecha erguiendo mi espalda.
.- No no no, dormida yo?, para nada Mister Sheperman.
.- Bien dígame de que hablábamos.
.- De las ammm, las...
Pude escuchar como en un pequeño susurro Jeffrey me daba la respuesta, confíe en el, que tan mala idea podría ser.
.-De las moleculotas y las moleculitas en el estómago profesor.- conteste completamente segura.
Mala idea.
El maestro sólo negó repeditas veces, pero pude notar que estaba divertido con mi respuesta aún así no me salvé.
.-La vuelvo a pillar durmiendo en mi clase y la mandaré a suspensión entendió?.
No me quedo que asentir con mi cabeza, para después girar y ver a Jeffrey a punto de estallar en carcajadas.
El día de hoy, había llegado tarde, además de que sólo dormí dos horas, estaba muriendo de sueño, y sentía como mis ojos exigían dormir, y no esperaría lo quería y lo querían ya.
Tocó el timbre para ir al descanso y fue música para mis oídos, juro que lucia como un zombie que acaba de encontrar un buen trozo de humano.
Salí del salon y Jeffrey se atravesó en mi caminó, me sonrió y me tomo de la mano para después comenzar a correr.
.- Heeeeeeey, a donde vamos?!.- era lo único que podía decir me tomo por sorpresa.
El no mencionó ninguna palabra, subimos escaleras muchísimas a decir verdad, hasta llegar a lo que parecía un pequeño salón al aire libre, sabía que esto no era la terraza pero estaba cercas de serlo.
.- Bienvenida a mi lugar de descanso.- se acercó a mi y susurro.- un secreto para ambos.- después me mostró esa sonrisa que lo caracterizaba.
.- Esto es genial Jeffrey!, por que jamás supe de el?.
.- Por que era mi secreto, lo acabo de decir Ayla, ponme atención, ven siéntate.- Me palmeo justo aún lado de el, en el suelo.
El lugar era al aire libre pero lucía como un salón hecho a medias, tan sólo estaba la estructura con el techo pero le hacía falta una pared, y está daba directo a la nada, un paso de más y adiós mundo cruel.
Nosotros estábamos recargados a la pared paralela de la pared inexistente.
.- Mira traje una barrita en la mochila, debes comer algo y después te dejaré dormir.- mencionó mientras me tendía la barrita.
La tome con gusto, pero de verdad necesitaba dormir, así que comencé a comerla rápido para dormir lo antes posible.
.- No he visto a Bastian en todo el día, el no asistió a clases?.- pregunté mientras recargaba mi cabeza en el hombro de Jeffrey.
.- No, el deseguro se quedó dormido, por que el interés?.- tan sólo escuchaba su voz.
.- El fue golpeado a noche, sólo quería saber si el estaba bien es todo, no me interesa.- hable arrastrando las palabras y con un poco de barrita aún en mi boca.
.- De que hablas quien lo golpeó?!, como sabes eso?!- podía sentir como sacudia su hombro.
.-Hey, Ayla no te quedes dormida con comida en la boca!, Ayla!.- sus llamados se fueron alejando poco a poco hasta hacerse inexistentes.
Narrador omnisciente.
El chico la observó con una sonrisa, podía sentir como la paz emanaba de su cuerpo, su respiración pausada y tranquila, era gracioso como podía parecer que la chica era delicada, pero al mismo tiempo fuerte como una roca.
En este punto le parecía una chica bastante interesante y valla que moriría por conocerla, era como decirlo, diferente a las demás.
Pero recordó a su amigo Bastian, como podía tener el esos pensamientos por la Luna de la manada, la chica de su mejor amigo, de su hermano, tenía que suprimir cualquier sentimiento que estuviera creciendo dentro de el por muy insignificante que este fuera.
.- Hey Bastian que bueno que contestas hermano, me tenías preocupado por que no has venido a clases?.- pregunto esperando una respuesta del otro lado.
.-Lo sabes cierto?.- pregunto con obviedad el chico del otro lado.
.- Digamos que lo se, quienes fueron?.
.- Lo sabes, bien Jeffrey, los rogues se atrevieron a entrar a las tierras, no recuerdo bien lo que sucedió, pero lo que si tengo claro es que fueron más de 3, y eso es una manda de rogues, si es que se concidera manada, te cuento después si?.
.- Esta bien, te veo más tarde, espera, estas bien?.
.- Lo estoy Jeff no te preocupes, te veo más tarde.- sin más que decir ambos cortaron la llamada.
El chico decidió que también podía descansar un momento, se despertaria antes de que el timbre sonará y la llevaría a clases como habían quedado.
Recargo su cabeza en la pared y junto sus manos poniendolas en su regazo, cerró sus ojos y poco a poco el sueño y la tranquilidad de la rojiza junto a el lo envolvió callendo ambos en un profundo sueño.
Jeffrey P. O.V
Escuché el timbre sonar, y sentí que el tiempo paso muy lento, me estire un poco y sacudi a Ayla quien al despertarse comenzó a masticar la comida con la que se había quedado dormida, fue gracioso verla.
.- Vamos Ayla llegaremos tarde a clases.- mencioné poniendome de pie y estirandome una vez más.
Ella me imitó y sacudió su vestido un poco, froto sus ojos y me sonrió.
Al tomar mi teléfono no pude creerlo.
.- Santa mierda!, Ayla el timbre fue para finalizar las clases, nos quedamos dormidos y perdimos las clases!.
.- No puede ser eso Jeffrey sólo dormidos unos minutos!, no pudimos haber perdido tanto tiempo!.- ella me arrebató el celular para ver la hora.
.- Es mejor bajar ahora antes de que alguien nos descubra y vea que aún estamos en la escuela, a estas alturas pensarán que nos hemos fugado de clases, y si nos pillan aquí nos reportaran.- mencioné rápido.
ESTÁS LEYENDO
KING.
WerewolfLa obscuridad lo rodea, no es como si pudiera hacer mucho por su carácter, el manda, el ordena y todo se cumple. Todos quieren ser como el, todos quieren ser el, todos quieren formar parte de su círculo, todos quieren ser algo de el. Menos ella, ell...