Por el momento tenía que hacer algo, no podia quedarme hay parado lleno de jugo, yo el Rey Alfa, por lo que intente cambiar la forma en que veía a mi pelirroja, ya que incluso ella me miraba con confusión.
.-Hey niña roja, te salve la vida de un gran balde de jugo, no harás nada?.-prengunte sacudiendo el jugo de mi cabeza.
.-Y ustedes!, la fiesta se acabó!, no tienen algo más importante que hacer!?.-prengunte mirando a mi alrededor.
Rápidamente la multitud de alumnos comenzó a dispersarse, y ahora sólo quedábamos ella y yo.
Le extendi la mano para poder ayudarla y ella sólo me miro mal y se puso de pie sola.
.-Supongo que gracias, aún que supongo que tu planeaste todo no debería nisiquiera estar aquí.-Contesto mientras se sacudia.
.-Te salve, haya o no sido yo el culpable de esto, no ves que estoy lleno de jugo?.
.-Me da igual, de todas formas me tacleaste como un jugador de fútbol americano, pero gracias entonces.
.-Un gracias no me basta linda.-me acerque poco a poco a ella,y balla que olía delicioso.
Ella retrocedia cada vez un poco más, paso que yo daba hacia ella, paso que ella daba hacia atrás.
.-A que te refieres Bustian?.-pregunto pronunciado mal mi nombre.
.-Es Bastian, linda.
.-Y el mío Ayla no linda.-Me interrumpió.
.-Serás MI esclava por hoy.
Ella me miro con temor y sorpresa, y a decir verdad lo disfrute mucho.
.-Oh por Dios, claro que mereces eso.-Dijo cubriendose la boca.
.- Valla pensé que será más dócil obligarte.
Ella comenzó a reírse con fuerza, con burla, para después poner la cara más sería que había visto.
.-Estas enfermo?, escuchame bien Bustian, los esclavos dejaron de existir hace mucho tiempo,ahora date la vuelta ve a cambiarte esa ropa mojada y deja de molestarme.
Desde que ella comenzó a hablar deje de escucharla enfocandome tan sólo en admirar su belleza, pero cuando escuche que comenzaba a darme órdenes me fui molestando cada vez más, no tengo paciencia y eso se lo debo a mi instinto de demonio.
.-Vamos a ver linda pelirroja, serás mi esclava por hoy, o hasta cuando yo quiera, por que si no el pobre David sufrira las consecuencias de tu rebeldía, ahora si preciosa que parte no entendimos?.-pude ver como su cara lucía cada vez más molesta.
.-Mi nombre es Ayla entiendelo, y bien!, sólo será por hoy idiota.
Sonreí victorioso, siempre consigo lo que quiero, ya después me encargaria de que toda la escuela supiera que está belleza es mía, y tendrían que aprender a respetarla como su futura Luna.
.-Bien AYLA, iré a las duchas del gimnasio, ve a mi casillero y traeme la ropa que está dentro de el.
.-Que nisiquiera me pediras las cosas educadamente idiota?.
.-No preciosa anda.- Me hize aún lado para que pasará.
.-Y no me llames preciosa!.-Dijo ya de espaldas.
.-Ni tu a mi idiota!.- Grite con fuerza.
Vi como caminaba hacia dentro de la escuela, será un desafío saber cual es mi casillero, pobre niña, pero que buena retaguardia tiene.
Hice lo mismo pero mi camino fue hacia las duchas, el jugo comenzaba a ser pegajoso y oloroso, a este paso tendría a todas las abejas sobre mi.
Llegue a las duchas y los chicos que estaban hay comenzaron a hacerse a un lado, así debe de ser, respeto y miedo.Me despoje de la estúpida ropa sucia y me metí a la regadera que dejaba caer el agua a una temperatura caliente, provocando que un gran vapor a hiciera presente.
Estaba por salir cuando escuche un alboroto de chiflidos y gritos, pero lo mas gracioso fue escuchar la voz a alguien femenina contestar a las obsenidades que los jugadores decían.
"Callate idiota!, sigan alardeando de lo que no tiene!, Vuelve a mandarme un beso y te castrare con una cuchara!"
Quien se metía con mis chicos?, pero su olor, su maldito y delicioso olor me embriagante llego a mi, y en lugar de quede a proteger a los chicos el instinto de arrancarles la cabeza creció, amarre una toalla en mi cintura y salí muy cabreado de las duchas encontrando a mi chica con la ropa en la mano y redeada de los demás, y claramente eso me enfureció muchísimo más.
Pase frente a ellos empujandolos, e intentandome controlar, tome a la pelirroja y la lance fuera de los baños, quedándome dentro antes de arrebatarle mi ropa.
.-NO QUIERO QUE VUELAN A PONER SUS OJOS EN LA PELIRROJA!, MUCHO MENOS SU MENTE SUCIA, ES MÁS NO QUIERO SIQUIERA QUE PIENSEN EN SU NOMBRE!.-grite furioso.
.-Que le pasa alpha?.-Pregunto uno de ellos.
.-Pasa que tomaré la palabra de ella y los castrare con una cuchara si no cumplen lo que les dije.
.-Pero alpha no lo entiendo, antes usted quería que la hiciéramos sufrir.
.-Si Rey, ya hasta teníamos pensando en cómo divertirnos con la chica.-Dijo uno y comenzó a reír cochando las manos con los demás.
.-Ah si?.-Le sonreí, voltenado mi rostro.
Me gire un poco y después me lancé a el para propinarle la golpiza que se merecía.Pero antes de pudiera siquiera darle un golpe unas manos femeninas me detuvieron.
.-Largo todos de aqui!.-escuche como gritaba.
ESTÁS LEYENDO
KING.
WerewolfLa obscuridad lo rodea, no es como si pudiera hacer mucho por su carácter, el manda, el ordena y todo se cumple. Todos quieren ser como el, todos quieren ser el, todos quieren formar parte de su círculo, todos quieren ser algo de el. Menos ella, ell...