.-Reprimirme?.-pregunté bajando la guardia.
.-A si es, ahora me molestran más por que me salvaste.
.-Lo siento si?, sólo reaccine a mis instintos, y no pensé en las consecuencias.-Me puse una mano el frente.
Escuchamos ruidos en el pasillo como gruñidos y después un holpe muy fuerte en un casillero, David tomó mi mano y nos escondemos rápidamente en uno de los cuartos de limpieza.
Me pegué a la puerta para escuchar, lo se soy una persona muy curiosa, pero lo logre pude escuchar algunas voces.
.-Maldita niña!.- la primera voz me erizo los cabellos.
.-Para mañana quiero toda información de ella, nadie a mete con el rey.-Hablaba de mi?.
Gire mi rostro hacia David asustada, y sin hablar me señalé con el dedo,y el sólo asintió con la cabeza.
Demonios Ayla por que eres así!, debiste haber ignorado todo eso!, no era necesario hacerte la super chica!.
La voz del chico a mis espaldas me saco de mis pensamientos.
.-Creo que ya se fueron.-mencionó en un susurro.
.-Bien vamos a salir.-contesté abriendo la puerta de golpe.
Y gracias al cielo, no había nadie en los pasillos, sería raro ver a la chica nueva que se enfrentó con un brabucon salir del cuarto de limpieza con un chico.
.-Ayla cierto?.-pregunto David.
.-Si, ese es mi nombre.
.-Bien Ayla vete a tu casa por hoy, no hay que tener problemas,por lo menos no por hoy.
.-Que claro que no!, es mi primer día.
.-Vamos Ayla antes de que sea tarde ve a tu casa.
.-Que no David!, no le tengo miedo a ese Bustian!.
.-Es Bastian linda!.-Me tomo de los hombros y me miro fijamente.
.-Ve a tu casa ahora, salimos temprano.-es raro tener a un chico tan cerca.
Estoy entrando a casa,lanzó la mochila y cae a una parte del piso, alto!, que hago en mi casa!?, como llegue hasta acá!?.
A ver Ayla, sólo son ideas tuyas, tu misma tomaste la decisión de venir hasta acá por culpa de ese Bustian.
La casa estaba fría, pero no podía prender la chimenea, así que fui a la cocina a prepararme un y caliente para quitarme este frío, pero sube la mesa del comedor había una caja, me acerqué curiosa y pude ver que era un calentador.
.-Yehet!, lo pondré en mi cuarto que seguro es un hielo.
Casi se me cae el calentador de las manos cuando escuche como las escaleras sonaban, era cloe, pero que buen susto me saco!.
Corrió hacia mi y colocó sus dos pantas delanteras sobre los piernas, haci que la comenze a acariciar.
.-Hola bonita!, mira que lo nos dejaron mama y papá!, ven vamos a probarlo!.
Como si ella me entendiera comenzó a ladrar y dar vueltas en el mismo lugar.
Ya estando en mi habitación conecte el calentador y bastaron tan sólo 10 minutos para sentir ese cálido calor por toda la habitacion, Cloe se tiro en el colchón y dormía tranquilamente, me senté en mi cama y me quite las botas y los calcetines,mi reloj marcaba las 11:38, supongo que aún es muy temprano, por lo que decidí tomarme una pequeña siesta.
Me desperté gracias al ruido de la lluvia que golpeaba fuertemente mi ventana, ahora no reloj marcaba las 4:20, y mi habitación era completa obscuridad, tan sólo el gris de afuera entraba por la ventana, mi siesta a había alargado bastante.
ESTÁS LEYENDO
KING.
WerewolfLa obscuridad lo rodea, no es como si pudiera hacer mucho por su carácter, el manda, el ordena y todo se cumple. Todos quieren ser como el, todos quieren ser el, todos quieren formar parte de su círculo, todos quieren ser algo de el. Menos ella, ell...