Problemas?

12.3K 931 99
                                    

Bastian.

Hoy tenemos la clase de química por lo que pude ver en el nuevo horario, esta clase se da una vez a la semana y es sólo para los alumnos que licantropos, o brujos es decir los humanos comunes no toman esta clase, simplemente se les comunica que sólo ciertas personas que son elegidas tomarán la clase o sea nosotros.

Me gustan estas clases por que desde el primer día ya estamos preparando algo, y hoy no fue la excepción, hoy aríamos un repelente de olor, para defendernos, sólo se lo lanzas a tu atacante y bum su olfato se pierde por 8 horas.

Mi compañero de mesa es mi mejor amigo, pero esta un poco safado realmente no le importa la vida sólo hace lo que le viene en gana, en eso nos parecemos un poco.

.-Hey Bastian, pusiste atención atención a las indicaciones?.-pregunto mientras se colocaba las gafas protectoras.

.-Jefrey, a mi nadie me da ordenes.- Contesté riendo.

.-Lose, lose, pero si algo sale mal?.-Pregunto con voz preocupada.

Nos quedamos viendo con miradas preocupadas, para Al final decir al mismo tiempo .-Naaah.- y terminar riéndonos como siempre.

15 minutos después.

¡Booom!

.- Oh oh.- dijo Jefrey que me observaba desde arriba.

Estaba tirado en el suelo de espaldas, y juraría que no me a pasado nada.

.- Pero no quisiste seguir las órdenes idiota.-Hablo Jefrey ayudándome a ponerme de pie.

.- Para la próxima.- dije mientras sacudia mi ropa.

.-Hay por Dios! Bastian! Esta bien?.-Hablo la maestra que se acercaba con rapidez.

.-Aún no se acostumbra maestra?.- Pregunte sonriendo de lado.

.- Es la quinceaba vez que te pasa algo en mi clase Bastian, déjame ver que efectos te hizo ahora está posion.

Comenzó a revisarme, pero al final sprayeo un poco de lo que parecía ser su perfume y me puso su le dijiera cual era el olor, intente olfatear y nada, así que supuse que eso nisiquiera tenía olor.

.- No tiene olor maestra.-Conteste seguro.

.- Jefrey, dime a que huele esto.- Le pregunto la maestra a jefrey para después volver a soltar el spray.

.- Eso es muy dulce maestra!.-Dijo mientras con su mano intentaba espantar el olor.

.- Claro que no Jefrey, eso no tiene olor alguno.- Conteste rápidamente.

.- Hermano si que lo tiene.

.-Me temo Bastian que tu capacidad para olfatear se irá por 8 horas, y lo bueno de esto es que hicieron bien la posima.- Al decir lo ultimo sonrió y se fue de nuevo al frente de la clase.

.- Es todo por hoy pueden salir.- Hablo la maestra.

Estábamos en el comedor, y vi a mi víctima favoria, David Vasco, era un típico Nerd con sus gafas grandes,sus camisas de botones ñoñas fajadas hasta la cintura.Caminamos hacía el, y me senté a su lado, y mis amigos se quedaron de pie mientras le quitaban sus gafas y despeinaban su cabello, vi su almuerzo y a veía prometedor.

.- Gracias David, no te hubieras molestado esto se ve delicioso.-Dije mientras tomaba su charola.

Estaba apunto de comer un poco de la ensalda hasta que vi un pequeño trozo de fresa sobresalir de las lechugas, aleje el plato y di un golpe en la mesa logrando que David brincara en su silla.

.- Soy alérgico a las fresas!, es que acaso me querías matar, pequeña rata de biblioteca!.-hable mientras me ponía de pie.

.- Yo nono, noo alpha.-Hablo tartamudeando y querido ponerse de pie, a lo que mis amigos lo tomaron con fuerza de los hombros y lo sentaron.

.- Pagaras por esto!.-Le arroje la ensalda en la cabeza y cuando estaba apunto de darle un golpe unos toques en mi brazo llamaron mi atención.

.- Y ahora que!.- Gire con rapidez y enojo.

Tuve que agachar mi mirada, para ver a una pequeña pelirroja de cabello lacio verme fijamente con sus ojos cafés claros y su piel blanca como leche, me quedé tan embobado observandola que no me di cuenta en que momento tomo el bazo con jugo de la mesa y me lo arrojó en la cara.

.- Para que aprendas a que no debes meterte con personas indefensas! brabucon de mierda!.- Hablo firmemente.

Toda la cafetería quedó en silencio, y uno que otro suspiro de horror, estaba conteniendome apretando con fuerza mis puños, estaba tan enojado, era obio que era una humana, no necesitaba tener mi olfato para saberlo, alguien de mi raza jamás me hubiera echo esto, nisiquiera sería capaz de hablarme.

.- Tu pequeña renacuajo! Como te atreves!.- dije mientras daba un paso hacercandome más a ella.

Pensé que se movería de su lugar y se haría hacia atrás pero me equivoque, se quedó firme en su lugar.

.- Y ahora que harás?, golpearme a mi también eh niño bonito?, tan poco hombre eres para querer golpear a una mujer?.- Hablo con las manos en la cintura.

Cuando dijo lo ultimo mis amigos se acercaron, pero les grité que se quedarán quietos.

.- Mira roja, no se quien eres, jamás te había visto en mi vida, talves no sabes como son las cosas aquí, por lo que te daré una oportunidad de disculparte y jamás te cruzaras por mi vista y te perdonare.

Ella sólo sonrió de lado con sinismo.

.- De rodillas, quiero oirte decir, Perdóname Bastian fue una idota no se por que lo hice, hazlo y tendrás una vida tranquila dentro y fuera de la escuela, de lo contrario te irá muy mal.

Ella ase agachó un poco, es fácil de domar la roja bonita.

.- Bastian, yo...-Hablo para después darme fuertemente el etre pierna con su rodilla.

.- Yo espero que te pudras en el infierno imbécil.- Hablo con fuerza y se dio la media vuelta saliendo por la puerta de la cafetería  siendo seguida por David y dejando a toda la gente con cara de horror.

Mis amigos se acercaron a mi para ayudarme, pero de nuevo les grite que me dejarán, pobre niña estúpida no sabe lo que le esperan, nadie me dice idiota y mucho menos me deja en ridículo frente a toda la escuela.

KING. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora