Dueño del juego.

7.4K 529 145
                                    

Logramos pasar desapercibidos entre los estudiantes, Ayala estuvo bastante molesta un momento, por no haber cumplido mi parte de despertarla, pero después no pudo y comenzó a reír, claramente esto fue toda una aventura.

Justo en este momento me encuentro rumbo al departamento de Bastian, debe explicarme que sucede, como es que unos simples rougues pudieron golpearlo, y como es que Ayla sabe de que fue golpeado.

Llegue a los departamentos y subí hasta su piso, teclé el código para entrar que me sabía de memoria, quien no sabe este tipo de cosas de su mejor amigo?, yo si.

.- Bastian!, llegue.- grité mientras entraba directo a la cocina del departamento, algo debe haber aquí.- Abrí el refrigerador y metí mi cabeza para usmear un poco.

.- Donde está?.- esa voz logro que me diera fuerte en la cabeza.

Me salí con cuidado y sobe repetidas veces mi cabeza, si que me había dado fuerte.

.- Donde está quien?.- pregunté confundido.

.- Aquí no vas a encontrar sangre Jeff.

.- Que graciosito.- finji una risa.

.- Donde está Ayla?, puedo sentir su aroma por toda la habitación, en especial en ti.- mencionó olfateando.

.- Ella no está aquí Bas, segun se esta en su casa haciendo sus deberes como buena estudiante, y no como un flojo.

.- Por que hueles tanto a ella?, como es que su olor esta tan impregnado en ti?.- podía sentir como la su voz comenzaba a ponerse tensa.

.- Ah ya sabes, pasamos casi todas las clases juntos, hoy nos pusieron en equipos y eso.- mencioné caminando al sofá.

Que querían, si Bastian dormí con tu chica, y que Zeyno saliera en un ataque de celos y me matara? No gracias.

.- Ya veo.- se lanzó al sofá cercas de mi.

.- Cuéntame que haces en este departamento y no en tu casa?, como lograron golpearte, como entraron al territorio, y lo más importante que sabe Ayla de esto?.

.- Deja que te expliqué parte por parte, no puedes hablar en ningún momento, ni interrumpirme para nada....

Asenti con la cabeza.

.- ...... Y así es como al final llevé a Ayla a su casa, pero no recuerdo con exactitud que fue lo que le dije, sólo estoy seguro que no sabe aún nada de hombres lobo y eso.

.- Quieres decir que Ayla estuvo aquí, te ayudo con las heridas así de fácil?, esa fue la razón por la cual no fuiste, no querías que ella te viera con el rostro casi limpio sin ninguna marca.

.- Así es, pero me sirvió un poco quedarme en casa, estuve investigando un poco y descubrí que los papas de Ayla trabajan para la compañía, y que el padre está pagando una cantidad de dinero que dejo pendiente en las apuestas, cosa que ni Ayla ni su madre saben aún, pero eso está de mi favor.

.- Ha que te refieres Bastian?.

.- Me refiero a que muy pronto, Ayla no tendrá más, que venir conmigo.

Yo sólo me puse de pie ignorandolo, y me dirigí de nuevo a la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KING. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora